Transatlántico desde Rio de Janeiro a Rostock

Crucero destino Transatlánticos

Transatlántico desde Rio de Janeiro a Rostock

  • desde 30/03/2020 hasta 30/03/2020

  • Duración 23 días, 22 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco MSC Poesia

desde 1.199€

Itinerario

Navega 22 noches por Transatlánticos a bordo del MSC Poesia desde Rio de Janeiro y visitando Ilhéus, Salvador de Bahia, Maceió, Recife, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Lisboa, Oporto, Bilbao, Southampton, Zeebrugge, Copenhague y Rostock.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Rio de Janeiro (Brasil) -- 19:00
2 Navegación -- --
2 2 Ilhéus (Brasil) 08:00 18:00
3 3 Salvador de Bahia (Brasil) 09:00 17:00
4 4 Maceió (Brasil) 09:00 18:00
5 5 Recife (Brasil) 08:00 17:00
6 - 9 Navegación -- --
10 6 Santa Cruz de Tenerife (España) 09:00 17:00
11 7 Funchal (Portugal) 09:00 18:00
12 Navegación -- --
12 8 Lisboa (Portugal) 08:00 16:00
13 9 Oporto (Portugal) 08:00 14:00
14 10 Bilbao (España) 15:00 22:00
15 Navegación -- --
15 11 Southampton (Gran Bretaña) 07:00 19:00
16 12 Zeebrugge (Bélgica) 10:00 18:00
17 Navegación -- --
17 13 Copenhague (Dinamarca) 09:00 18:00
18 14 Rostock (Alemania) 08:00 --

Rio de Janeiro

Rio de Janeiro
Rio de Janeiro es una de las ciudades más famosas y turísticas de todo Brasil. Se caracteriza por sus gentes amigables, su gastronomía variada donde abunda la carne y los frijoles, sus riquísimas caipirinhas y su gran diversidad cultural, haciéndolo uno de los destinos más únicos e incomparables de todo el planeta.

¿Cómo llegar?

Rio de Janeiro cuenta con dos aeropuertos: el Galeão y el Santos Dumont. El primero se utiliza más para vuelos internacionales, mientras que el segundo se usa más para vuelos nacionales.

Una vez allí, el taxi es una de las mejores opciones para moverse, aunque es la más cara, también es la más ágil y segura, sobre todo si viajas con objetos de valor. También existen dos líneas de metro que son pequeñas, pero si coinciden con tu recorrido, es un medio recomendable.

Sin embargo, el coche también puede ser una buena opción, siempre y cuando tengas  en mente desplazarte a playas cercanas. Por el centro es imposible, porque no hay mucho sitio donde aparcar.

¿Qué ver y qué hacer?

La populosa ciudad de Río de Janeiro, situada a orillas del mar y rodeada de montañas, cuenta con magnificas playas y bahías. La Sierra da Carioca divide en dos la ciudad.

Dando un paseo por el centro de la ciudad se llega a la Plaza Floriano, con sus bares y terrazas. En esta plaza se encuentra el Theatro Municipal, sede de la ópera y la orquesta de Río. También se puede visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, situado en la avenida Rio Branco. Resulta interesante el convento de Santo Antonio, en el que se encuentra la iglesia más antigua de la ciudad o la Catedral Metropolitana. Un paseo a lo largo de la Rua da Carioca permite detenerse a comprar en sus tiendas.

El Museo Nacional está situado en el antiguo palacio de los emperadores del Brasil. Se trata de un museo de historia natural y contiene piezas curiosas como fósiles de dinosaurios o un gran meteorito. El Museo de Folklore Edson Carneiro presenta muestras de arte popular. Pero si hay algún elemento de la ciudad que no deja de ser visitado por ningún viajero es el Pan de Azúcar, se puede subir a la cima de esta famosa y curiosa montaña y disfrutar de las espectaculares vistas sobre la bahía de Guanabara.

El Parque Nacional de Tijuca está situado en la Sierra da Carioca, que divide en dos la ciudad. En él se encuentra el Corcovado, una montaña de unos 700 metros en cuya cima hay una estatua, de unos treinta metros, del Cristo Redentor, que se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

Otro elemento que ha hecho famosa la ciudad de Río son sus playas; las más conocidas son la de Flamengo, Botafogo, Copacabana (la más concurrida), Ipanema, y Barra da Tijuca.

Fechas Importantes

¡Contágiate de la alegría que transmiten las fiestas de Río de Janeiro! Para empezar el año, se celebra la fiesta regional de Santo Amaro en Campos de los Goytacazes (Río de Janeiro). Se celebra en enero con una misa y también una curiosa representación de la lucha entre moros y cristianos. A finales de febrero y principios de marzo, viene el Carnaval de Río, una de las fiestas más importantes a nivel mundial. Durante 5 días, tanto de día como de noche, se dan cita bandas, grupos y escuelas de samba.

Y en junio, se celebra la Fiesta del Divino Espíritu Santo, una mezcla de manifestación religiosa y profana, con procesiones y danzas folclóricas portuguesas. Durante el mismo mes, se celebran las Fiestas Juninas, que coinciden con el solsticio de invierno. Es un fiesta principalmente rural y se festeja con deliciosas comidas, música tradicional, fuegos artificiales y bailes típicos alrededor de fogatas.

Otra fecha importante es fin de año:en esta ocasión la población va vestida de blanco y, en la orilla del mar, a media noche, empieza el espectáculo de los fuegos artificiales.

Compras

Lo mejor de ir de shopping en Río de Janeiro es que hay muchas posibilidades. Desde los típicos centros comerciales hasta mercados ambulantes. Los mercados ambulantes se montan unos días en concreto en diversos puntos de la ciudad. Allí puedes comprar cantidad de cosas, desde frutas y verduras, dulces típicos o incluso artesanía. El más conocido es la Feria Hippie de Ipanema que se pone en marcha todos los domingos desde la mañana temprano hasta el atardecer.

En cada barrio encontrarás zonas y centros comerciales, pero si quieres hacer compras baratas, lo mejor es que te dirijas al centro. Allí encontrarás diversas zonas comerciales con ofertas más económicas, pensadas para los propios habitantes de la ciudad.

Gastronomía Típica

Río de Janeiro es considerada como una de las ciudades más completas a nivel gastronómico. Podrás disfrutar de sabrosos y exóticos platos de la cocina típica brasileña como la feijoada que es una especia de cocido de feijão (frijoles) con carne seca de cerdo, que se sirve con arroz, farofa, naranja, etc. La farofa es harina de mandioca, que también es muy típico como acompañamiento de diversos platos en Brasil. 

El churrasco es otro de los platos estrellas. Se trata de carne a la brasa, es decir, es lo que nosotros llamamos habitualmente barbacoa o torrada.

Tampoco puedes dejar de probar el queso coalho, que se sirve en brasas, la tapioca, el munguzá (papilla de maíz con trozos pequeños de coco) o el pirarucu (pescado cocinado con leche de nuez).
En cuanto a la bebida, obviamente, la caipirinha es la más habitual, así como también la água de coco, que alivia muchísimo el calor.

Clima

El clima de Rio de Janeiro es de tipo tropical atlántico, con veranos cálidos e inviernos suaves. De hecho, las temperaturas fluctúan entre los los 4,8°C en los mese de julio y agosto, hasta los 35° en diciembre, enero y febrero, aunque a veces pueden subir hasta los 37°C. Recuerda que al estar en el hemisferio sur, las estaciones son al revés de las nuestras. Los meses de septiembre y octubre es cuando hay mayor cantidad de precipitaciones.

Información útil

La moneda de Brasil es el Real. Encontrarás diversas oficinas para cambiar la moneda en la ciudad, aún así en muchos establecimientos podrás pagar en tarjeta de débito y de crédito, si lo prefieres. No obstante, será necesario que tengas efectivo para poder comprar los billetes de transporte público o para la venta ambulante. Los billetes suelen aparecer en las cantidades de 1 (verde), 2 (azul), 5 (purpura), 10 (rojo), 50 (marrón) y 100 (turquesa), mientras que las monedas son más difíciles de distinguir. Los valores son de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos. 

En cuanto a los visados, son muchos países los que no necesitan visado para entrar en el país, siempre que su estancia sea menor a 90 días. Entre estos países se encuentran el Reino Unido y demás países de la UE. Los ciudadanos de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y los Estados Unidos sí necesitan tener visado para entrar en el país. Por otro lado, los pasaportes deberán de tener una validez mínima de 6 meses a la hora de entrar al país y deberá de mostrar billete de salida del país.

Ilhéus

Ilhéus
Ilheus, es la ciudad más extensa de entre los municipios bahianos. Se considera la capital del cacao y de la "Princesinha do Sul" (Princesita del sur). Conserva estrechas y empedradas calles del periodo colonial y otras construcciones de interés arquitectónico. Este lugar, cuenta con increíbles paisajes con cascadas, lagunas e islotes fluviales y playas de arena blanca rodeadas de palmeras. Sao Miguel da Barra y la playa del Cristo, con un cristo redentor, son algunas de las playas más representativas, y perfectas por su clima para practicar deportes náuticos. En la ciudad, hay varios museos, como la Casa Cultura, reservas naturales como el Ecoparque de Una, el jardín botánico o el Centro de recuperación del Perezoso.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la Bahía de Todos los Santos se levanta una ciudad a la que no podrás serle indiferente. Salvador de Bahía vibra al ritmo de los tambores y la capoeira. Es pasado, presente y futuro. Sus colores y sus sabores enamoran con su clima cálido y su entorno natural. De todos los sitios brasileros es uno de los que más migración africana ha recibido y se nota.

Su centro histórico, el Pelourinho, es la primera visita obligada. Un barrio con mucha historia que destaca por sus casas coloridas y coloniales, y por el resplandecer del arte y la cultura. Al caminar por sus calles adoquinadas presenciarás batucadas, ensayos de percusión y rituales de santería. Encontrarás diversos puertos que fueron construidos durante la época colonial para proteger la bahía. La mayoría son museos o centros de exposición que podrás visitar para viajar un poco en el tiempo.

También, tendrás la posibilidad de conocer los dos fuertes a los costados de Porto da Barra; la única playa urbana desde la que podrás admirar el atardecer. Y decimos "admirar", porque sabemos que lo disfrutarás con todos los sentidos en esta ciudad del norte carioca en donde el mar cobra vida.

Rio Vermelho es uno de las zonas más bohemias y el lugar preferido de los residentes para encontrarse y conversar hasta que amanezca. Es aquí mismo donde se sitúa la casa (convertida en museo interactivo), del escritor Jorge Amado, un clásico de la literatura portuguesa. Desde Bahía, podrás ir al Morro de Sao Paulo y descansar, o celebrar, en un paraíso tropical. ¡No te pierdas el alma bahiana, te contagiarás de alegría y no querrás regresar!

Maceió

Maceió
Localizada entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico, al Noroeste del país, Maceió es la capital del Estado de Alagoas. Con aproximadamente 1 millón de habitantes, es uno de los lugares más bellos de Brasil. La ciudad tiene 40 Km. de costa, 15 playas de fina y blanca arena, con diferentes tonos esmeralda, arrecifes que forman piscinas naturales, y filas de cocoteros y palmeras. Disfruta de sus playas, báñate en ellas, toma el sol o practica snorkeling.

Recife

Recife
Conocida como la "Venecia Brasileña" y compuesta por varias islas atravesadas por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, Recife seduce cada año a millones de visitantes. Consta de una de las mayores infraestructuras gastronómicas, culturales y medicinales de Norte del país.

También es uno de los mejores destinos turísticos del país gracias a sus bellas playas de agua clara y fina arena, rodeadas de piscinas naturales formadas por arrecifes de coral, y donde se lleva a cabo la practica de deportes como el surf o el buceo. La ciudad tiene uno de los mejores carnavales del Brasil, y una extensa vida nocturna durante todo el año. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es un continente en miniatura gracias a los grandes contrastes que presenta: formaciones rocosas en paisajes lunares o playas de arena fina y aguas transparentes. En el centro de la isla se eleva el Teide, un volcán inactivo que constituye el pico más alto de la isla. Tenerife es la isla ideal para disfrutar del sol, de la naturaleza y para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Funchal

Funchal
Situada frente a una amplia y abrigada bahía, Funchal, la capital, concilia su vocación de estancia de turismo, con una fuerte oferta cultural reveladora de su historia, a la que no falta el brillo de las fiestas. Deléitate con los bordados y objetos de mimbre, que constituyen verdaderas obras maestras, así como el famoso Madeira, vino generoso que desde hace más de cuatrocientos años divulga el nombre y el sabor de la isla por todo el mundo. Merece la pena descubrir la isla Porto Santo, muy llana comparada con la isla principal. Te espera una extensa playa, de arenas con propiedades terapéuticas. En Vila Baleira, la pintoresca villa capital, visita la casa donde vivió el navegante Cristóvão Colombo.

Lisboa

Lisboa

Ciudad pescadora y capital de imperio a la vez, Lisboa es, sin duda, una de las ciudades más bellas de Europa. Asentada sobre siete imponentes colinas, la capital portuguesa ofrece a sus visitantes un ambiente acogedor que te hará vivir las tradiciones y costumbres portuguesas en primera persona. Si hay un color que predomina en Lisboa es el dorado. Lo encontrarás en las fachadas de sus imponentes edificios, en el reflejo del resplandeciente sol que suele lucir la ciudad, y en sus famosos y nostálgicos tranvías. Aunque Lisboa es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie, sus constantes desniveles hacen del tranvía una de las mejores opciones para moverse por la ciudad. Será también el mejor medio de transporte para llegar al famoso barrio de Belém.

Ubicado en la costa de la ciudad, donde el río Tajo se fusiona con el océano Atlántico, allí encontrarás las mayores joyas de la época de los descubrimientos de Lisboa. Destacan el Monasterio de los Jerónimos y la famosa Torre de Belém. Dos visitas indispensables. También encontrarás el Monumento a los descubridores y el Puente 25 de abril. Pero Lisboa ofrece mucho más que un casco antiguo cuidado e impresionantes monumentos. Desde lo más alto de las seis colinas que coronan la ciudad podrás disfrutar de impactantes vistas, y a escasos kilómetros de la ciudad encontrarás hermosas playas

Como buen pueblo pescador, en las tasquinhas de la ciudad podrás degustar deliciosos pescados, ¡y no te olvides de probar los famosos pasteles de Belém!

La cercanía de Lisboa con España, hace que tengas múltiples formas de llegar a la capital portuguesa. El Aeropuerto de Portelo, ubicado a 10 kilómetros escasos del centro de la ciudad, es uno de los principales aeropuertos del sur de Europa y está perfectamente conectado con la ciudad a través de líneas de autobús y metro. Pero también podemos llegar a la ciudad portuguesa en tren o por autopista. Si lo que quieres es un alojamiento céntrico, la mejor opción es alojarse en Bairro Alto o Alfama. Pero si buscas un lugar más alejado, el barrio de Belém y Alcántara son buenas opciones.

El sol y el ambiente amigable de Lisboa te están esperando, y seguro que no te defraudarán.

Oporto

Oporto
Oporto, Patrimonio cultural de la Humanidad, es un lugar para saborear la historia y descubrir múltiples contrastes. Burguesa y cosmopolita, conservadora y moderna, ribereña y atlántica. Es una ciudad orgullosa de sí misma, de sus legendarios castillos e históricos monumentos, de sus amables gentes y acogedoras tascas que saben a historia. Y, como no, de sus dulces vinos. Oporto, una ciudad para el reencuentro.

Tienes que sacar tiempo para tomarte algo en el antiguo Café Majestic y escuchar un fado lleno de melancolía. 

Las vistas desde Cais de Gaia son una de las mejores imágenes de la ciudad. El museo Serralves es tan obra de arte como las piezas que albergan en su interior y la iglesia de São Francisco es una iglesia espléndida con un interior muy rico. Si solo tienes tiempo de visitar una iglesia, que sea esta. El encantador barrio de Ribeira está compuesto por calles medievales y callejones que acaban a orillas del río, en la Praça da Ribeira

Otro de los atractivos de Oporto son las playas. Si no quieres alejarte mucho de la ciudad, visita Praia de Baia, está bastante cerca y es preciosa. 
Tampoco te puedes perder el barrio de la  (Catedral) con sus callejuelas llenas de talleres artesanos y coloridos puestos de fruta y verdura; la iglesia de los clérigos, los jardines de Cordoaria, la rua das Flores, el palacio de la Bolsa son otras de las visitas imprescindibles.

Fiestas típicas 
Una de las fiestas más destacadas de Oporto son las Fiestas de San Juan. Las calles cobran vida con decoraciones y puestos en los que degustar unas deliciosas sardinas. La gente lo celebra con música, baile y unos martillos tradicionales.

De compras 
Las tiendas típicas que puedes encontrar en todas las ciudades se encuentran en la rua de Santa Catarina donde también encontrarás el centro comercial Via Catarina.

Gastronomía 
Las bodegas de Porto se han convertido en toda una atracción. Visítalas y llévate una botella de recuerdo. Una de las especialidades de la ciudad son las tripas a moda do Porto. También es muy típico el bacalhau preparado de mil maneras diferentes.

Bilbao

Bilbao
Bilbao era una ciudad principalmente industrial que supo reinventarse gracias a la obra de arquitectos como Foster, Gehry o Calatrava para llegar a convertirse en una capital próspera y acogedora en la que se respira el arte. Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao te espera con los brazos abiertos para que descubras la nueva y moderna cara de la ciudad.

Southampton

Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Zeebrugge

Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

Copenhague

Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Rostock

Rostock
Rostock se encuentra al borde del mar en la desembocadura del Río Warnow en el Mar Báltico. Hoy en día es un atractivo destino turístico con un encantador puerto donde cada año, en agosto, se celebra el festival marino Hanse Sail.

La ciudad de Rostock se puede dividir en tres partes: en la Ciudad Vieja nos encontramos los principales atractivos históricos y arquitectónicos de la arquitectura gótica de ladrillo como la Iglesia de San Nicolás. También encontramos la plaza del Mercado Viejo con pequeñas tiendas de souvenirs y artesanía. En la Ciudad Media encontramos el Ayuntamiento, la plaza del Mercado Nuevo y la Iglesia de Santa María, que alberga un reloj astronómico del año 1472. En la Ciudad Nueva se encuentran los hoteles y restaurantes.

Otros lugares que visitar en Rostock son la calle Krepeliner-Strasse repleta de cafés y tiendas, el malecón Stadthafen, con sus barcos antiguos amarrados o el conocido Balneario marítimo Warnemünde con 100 metros de amplias playas de arena y paseos marítimos, el faro, el mercado de pescado, restaurantes, pequeñas casas de pescadores,...

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373 935 208 373
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 250€ de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 30/03/2020
Cabina Interior desde 1.199€ Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde 1.299€ Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde 1.659€ Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun. a Vie. de 9h a 19h. Sáb. de 10 a 15h. 935 208 373
Publicidad
Publicidad