Transoceánico de lujo desde Singapur a Dubai

Crucero destino Transatlánticos

Transoceánico de lujo desde Singapur a Dubai

Crucero destino Transatlánticos

  • desde 11/04/2020 hasta 11/04/2020

  • Duración 16 días, 15 noches

  • Destino Transatlánticos

  • Barco Azamara Journey

desde
3.518€

Itinerario

Navega 15 noches por Transatlánticos a bordo del Azamara Journey desde Singapur y visitando Port Klang, Hambantota, Colombo, Cochin, Bombay y Dubái.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 17:00
2 2 Port Klang (Malasia) 08:00 20:00
3 - 5 Navegación -- --
6 3 Hambantota (Sri Lanka) 08:00 20:00
7 4 Colombo (Sri Lanka) 08:00 --
8 4 Colombo (Sri Lanka) -- 13:30
9 5 Cochin (India) 14:00 --
10 5 Cochin (India) -- 17:00
11 Navegación -- --
12 6 Bombay (India) 08:00 17:00
13 - 14 Navegación -- --
15 7 Dubái (Emiratos Árabes) 16:30 --
16 7 Dubái (Emiratos Árabes) -- --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Port Klang

Port Klang
Port Klang esta situado a 32km de Kuala Lumpur, y constituye el primer puerto regional después de Singapur.
La ciudad de Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y la más extensa en territorio. Es conocida en todo el mundo por sus torres Petronas, el edificio gemelo más grande del mundo, repleto de tiendas y con unas increíbles vistas de toda la ciudad. Disfruta de este lugar de influencias malayas, chinas e indias. Visita su antigua estación de ferrocarril, la mezquita Jamek, el edificio del Sultán Abdul Samad, el Royal Selangor Club, un excelente ejemplo de arquitectura colonial, o el triangulo de oro, su distrito financiero. Pasea también por sus característicos barrios, como Chinatown, con sus típicas tiendas y su bullicioso mercado nocturno, Little India y el Art Deco Central Market. No te vayas si probar su cocina, con influencias de diferentes países.

Hambantota

Colombo

Colombo
Situada en la costa occidental de Sri Lanka y muy cerca de Sri Jayawardenepura Kotte, su capital administrativa, se encuentra Colombo, la capital comercial del país. Tiene una población de unos 600.00 habitantes, y es el puerto principal de la isla. La ciudad fue fundada por los árabes, y paso por manos de portugueses, holandeses y franceses. Ofrece parques, antiguos edificios coloniales, grandes avenidas, galerías de arte, museos, templos hindúes, cristianos, musulmanes y budistas, rascacielos, bazares y mercados de piedras preciosas. No dejes de visitar, el antiguo parlamento, la fortaleza, la gran Mezquita, la catedral de Santa Lucía, el parque zoológico o el Lago Beira con su gran pagoda entre otros.

Cochin

Cochin
Cochin se encuentra en el estado de Kerala, al sur oeste de India. Cuenta con uno de los principales puertos del país. Una de sus principales características es la construcción de sus barrios en los diferentes islotes y penínsulas, y la manera de trasladarse de uno al otro en transbordadores o barcazas. Es una ciudad donde reinan la calma y la convivencia entre diferentes religiones, ideas y culturas. La mezcla de arquitecturas de diferentes países o la armonía entre sinagogas y mezquitas, junto a redes de araña para la pesca, hacen de esta ciudad un lugar especial. Pasea por sus calles y siente toda esta mezcla de culturas y estilos, o disfruta de una comida en el mercado de pescado, donde podrás comprar pescado fresco y hacer que te lo cocinen en los pequeños chiringuitos.

Bombay

Bombay
Bombay, también llamada Mumbai, es la capital del estado federal de Maharashtra. Es la ciudad más poblada de la India, y la segunda más poblada del mundo. Además es la ciudad portuaria más importante del subcontinente, y por si fuera poco, la capital del cine de la India. Su industria cinematográfica es conocida como "Bollywood".

Es una ciudad que encierra muchos lugares con encanto, magníficos edificios de la época de dominación inglesa y en contraposición, los suburbios más miserables del mundo.

Los rickshaws son una forma entretenida de moverte por la ciudad. Puedes visitar el Museo de Mahatma Gandhi, las Puertas de la India, el barrio del Fuerte, los Jardines Colgantes o las Siete Torres del Silencio.

Los bazares son el centro entorno al que gira su día a día. Allí encontrarás prácticamente de todo, y por supuesto, ¡tienes que regatear! En cuanto a su gastronomía, destaca por el uso de las especias en sus platos. Cada comida está aderezada con al menos 25 especias diferentes, ¡casi nada! Uno de los mejores rincones para comprar fruta, verdura, pasteles, snaks y carne es el mercado Crawford. ¡No puedes perdértelo!

Si quieres conocer Bombay, no te lo pienses más. Los mejores meses para visitarla son de octubre a abril, para evitar los mayores calores y las lluvias.

¡Merece la pena!


Dubái

Dubái
Un oasis artificial en medio del desierto. El emirato de Dubai es hoy en día uno de los lugares del mundo donde se acumula más riqueza, y sus impactantes edificaciones son la muestra de ello. Un auténtico resort que alberga los servicios más exquisitos para sus visitantes. Siendo la ciudad que más ha crecido en la última década, Dubai se ha convertido en una mezcla de tradición y modernidad. Cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai con más de 820 metros de altura. La impactante arquitectura de la ciudad demuestra la fuerza de Dubai. Otro de los atractivos de lugar son las Islas Palmeras. Construidas encima del mar, constituyen una extensa superficie en forma de palmera y se distribuyen en toda la costa de Dubai. Los proyectos faraónicos del segundo Emirato Árabe más grande, siguen su curso. Una de las nuevas construcciones son el conjunto de islas artificiales que simulan el mundo en escala. También alberga el acuario más grande del mundo, parques de atracciones y más de 400 restaurantes. Un lugar donde todo lo inimaginable se ha convertido en realidad. 

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 581€ de Tasas y propinas no incluidas.

Sáb. 11/04/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.