Transoceánico desde Dubai a Venecia

Crucero destino Mediterráneo

Transoceánico desde Dubai a Venecia

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 11/04/2021 hasta 11/04/2021

  • Duración 20 días, 19 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Lirica

desde
839€

Itinerario

Navega 19 noches por Mediterráneo a bordo del MSC Lirica desde Dubái y visitando Dubái, Muscat, Salalah, Aqaba, Port Said, Haifa, Limassol, Rodas, Mykonos, Dubrovnik y Venecia.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Dubái (Emiratos Árabes) -- 23:59
2 1 Dubái (Emiratos Árabes) 00:01 14:00
3 2 Muscat (Oman) 09:00 18:00
4 Navegación -- --
4 3 Salalah (Oman) 08:00 18:00
5 - 7 Navegación -- --
8 4 Aqaba (Jordania) 08:00 18:00
9 5 Port Said (Egipto) 22:00 23:00
10 5 Port Said (Egipto) 17:00 18:00
11 6 Haifa (Israel) 08:00 23:59
12 6 Haifa (Israel) 00:01 21:00
13 7 Limassol (Chipre) 08:00 14:00
14 8 Rodas (Grecia) 09:00 18:00
15 9 Mykonos (Grecia) 08:00 18:00
16 Navegación -- --
16 10 Dubrovnik 07:00 13:00
17 11 Venecia (Italia) 08:30 --

Dubái

Dubái
Un oasis artificial en medio del desierto. El emirato de Dubai es hoy en día uno de los lugares del mundo donde se acumula más riqueza, y sus impactantes edificaciones son la muestra de ello. Un auténtico resort que alberga los servicios más exquisitos para sus visitantes. Siendo la ciudad que más ha crecido en la última década, Dubai se ha convertido en una mezcla de tradición y modernidad. Cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Dubai con más de 820 metros de altura. La impactante arquitectura de la ciudad demuestra la fuerza de Dubai. Otro de los atractivos de lugar son las Islas Palmeras. Construidas encima del mar, constituyen una extensa superficie en forma de palmera y se distribuyen en toda la costa de Dubai. Los proyectos faraónicos del segundo Emirato Árabe más grande, siguen su curso. Una de las nuevas construcciones son el conjunto de islas artificiales que simulan el mundo en escala. También alberga el acuario más grande del mundo, parques de atracciones y más de 400 restaurantes. Un lugar donde todo lo inimaginable se ha convertido en realidad. 

Muscat

Muscat
Mascate o Muscat es la capital del sultanato de Omán, situada a orillas del golfo de Omán. Su población supera los 750 mil habitantes, siendo su mayoría árabes musulmanes y en mínima parte norteamericanos, británicos y holandeses.
Es una de las más antiguas ciudades del Medio Oriente: fue una posesión portuguesa de 1507 a 1580, año en el cual pasó bajo el dominio español hasta el 1640, para volver a ser portuguesa durante otros 10 años. Decisivamente, en 1650, un pequeño pero determinado cuerpo de las tropas del Imam atacó el puerto durante la noche, forzando los portugueses a rendirse en enero de 1650.
Una guerra civil, y repetidas incursiones del rey persa Nadir Shah en el siglo XVIII desestabilizaron la región. Este vacío de poder en Omán llevó a la aparición de la dinastía Al Bu Sa'id, que ha gobernado Omán desde entonces.
Merecen una visita la imponente Gran Mezquita del sultán Qabus, el zoco de Muttrah, el Palacio Real Al Alam o la fortaleza de Al Jalali.

Salalah

Salalah
A orillas del Océano Indico, y siendo la segunda ciudad mas importante de Omán, encontramos Salalah. Conocida por su incienso desde tiempos bíblicos, la ciudad es un paraíso de la naturaleza, con increíbles playas de arena blanca, exuberante vegetación y hermosos paisajes. Aprovecha tu estancia para descubrir un rico mundo submarino en el mar Arabigo, o escala por las montañas de Qara, desde donde podrás observar animales salvajes como hienas, leopardos y abundantes especies de aves. Para los que quieran empaparse de cultura el palacio del Sultan Qabus, la tumba de la Ayob o la antigua ciudad de Al Balid son algunas de sus atracciones. No te olvides de pasear por sus coloridos zocos.

Aqaba

Aqaba
Aqaba se sitúa en el sudoeste de Jordania y es una de las pocas localidades costeras del país, así como el único puerto marítimo de Jordania.

Sus balnearios y hoteles de lujo hacen que el destino de Aqaba sea muy turístico, gracias también al clima templado y sus bellas playas donde poder practicar todo tipo de deportes acuáticos como el windsurfing y el buceo en el Mar Rojo. También se pueden ver las maravillas de este mar a bordo de un barco con fondo de cristal o en un submarino.

Port Said

Port Said
Port Said es un importante puerto situado en el nordeste de Egipto, en la costa mediterránea. Desde Port Said se accede al canal de Suez; al otro lado del canal se encuentra Port Fouad. Se trata de una bella ciudad de Egipto, con numerosos edificios que datan del siglo XIX, momento en que se fundó la ciudad. La pesca es un importante sector de Port Said, además del comercio y del repostaje de combustible. También es un destino turístico para muchos egipcios. Cuenta con interesantes museos, con un faro y una hermosa mezquita.

Haifa

Haifa
Haifa es la capital del norte de Israel, con una diversidad cultural y religiosa única. Cuenta con el puerto marítimo más importante de Israel, el único puerto natural en el litoral del Mediterráneo en Israel. Destaca como destino turístico por poseer elegantes balnearios y playas de arenas doradas.

Qué ver:
El Templo Bahai: es el centro mundial de la religión Bahai, rodeado de los magníficos jardines Bahai, construidos por 19 terrazas con jardines, fuentes y paseos ubicados en el tope del Monte Carmel y hasta la colina al pie de la montaña.
El Tejnion: el Instituto Tecnologico para la Alta Educación, ubicado en el barrio Neve Shaanan. Este Instituto ha ganado un renombre internacional por sus logros científicos.
La Colonia Alemana: situada a los pies de los Jardines Bahaí. Fundada en 1868 por dos familias que llegaron a Haifa y se establecieron en una muy atractiva granja de colonia alemana.
En Haifa también se puede disfrutar de paseos en el teleférico que conecta con la cima del Monte Carmelo desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y la costa del Mediterráneo.

Limassol

Limassol
La mayoría de cruceros por Norteamérica y Canadá navegan por la costa atlántica de Canadá y Estados Unidos visitando algunas de las ciudades más destacadas desde Boston, Baltimore, Newport, Nueva York hasta la mágica Halifax o Saint John´s.

El mayor atractivo es sin duda los paisajes naturales de Canadá, con sus miles de lagos y espectaculares montañas, además de las impresionantes skylines de las grandes metrópolis norteamericanas.

Rodas

Rodas
Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Mykonos

Mykonos
Lo primero que llama la atención al llegar a Mykonos son los inmaculados perfiles de su puerto y principal población, Chora, donde nada desentona. Todos los edificios, que rara vez superan las dos plantas e invariablemente respetan unas formas de gran pureza geométrica, están encalados. El color lo ofrecen las ventanas, casi todas pintadas de azul, aunque también algunas ofrecen el mismo rojo intenso que presentan las iglesias. Se dice que cuando se construyó se pretendía confundir a los muchos invasores y piratas que asolaban estas costas. Ahora, ese aparente caos urbanístico sirve para mantener al visitante permanentemente sorprendido. Son famosas también en esta isla sus 360 iglesias, así como los típicos molinos de viento. Cuenta asimismo con un museo arqueológico con obras de Rimias y Delos.

Otro aliciente más de esta isla son sus numerosas playas de arena fina. Vecina a ella se encuentra la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo según la mitología griega, y de la que destacan las 55 estatuas de mármol que representan los leones.

Dubrovnik

Dubrovnik

Un viaje a Croacia no puede terminar sin visitar la histórica e impactante ciudad de Dubrovnik. Son muchos los argumentos que llevan a denominarla como "la perla del Adriático". Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Playas de cantos, montañas, tejados rojos y mármol blanco se entremezclan con el valor arquitectónico de la ciudad para hacer de Dubrovnik un lugar de postal. El casco antiguo de la ciudad conserva en su interior grandes tesoros arquitectónicos y culturales que han sobrevivido intactos, durante siglos, al paso del tiempo. Sus estrechas calles  y las incomparables vistas que ofrece la ciudad desde su paseo marítimo hacen de Dubrovnik un lugar especial. Cabe destacar la catedral barroca de la ciudad,  sus iglesias y monasterios, así como los palacios de techos rojos y amarillos que contrastan con el intenso azul del mar. Dubrovnik, además ofrece un gran abanico de servicios para el visitante, además de una de las mayores vidas nocturnas de Croacia.

Qué hacer

Se puede visitar la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima y a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece a los visitantes, tranquilas playas rodeadas de viñedos.

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

El Gran Canal recorre la ciudad y la divide en dos mitades unidas por puentes peatonales: Rialto (el más antiguo y famoso), la Academia y el de los DescalzosCa d'Oro es uno de los edificios que más llaman la atención al borde del canal. El lugar más emblemático de la ciudad es la Plaza de San Marcos con su Catedral, una de las más hermosas de Europa. Si subes al Campanile, podrás observar la ciudad desde arriba. Muy cerca de aquí se encuentra el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. La Gallerie dell'Accademia tiene la mayor colección de arte veneciano del mundo con obras de Tiziano o Bellini. Por otro lado, la basílica de Santa Maria della Salute es una de las construcciones más representativas de la ciudad. Además, Venecia está rodeada de otras islas que no te puedes perder como Murano y Burano, famosas por su magnífico cristal y sus encajes. También está el Lido donde disfrutarás de las mejores playas. También es famoso por ser el escenario de Muerte en Venecia y sede de la Mostra.

De compras 
El corazón comercial de Venecia se encuentra en el sestiere San Polo que sigue siendo una de las zonas con más vida de la ciudad, llena de pequeñas tiendas y mercados. Venecia es también la ciudad de los artesanos, que gozan de gran prestigio. Se pueden encontrar artículos de todo tipo como máscaras, vidrio soplado, etc. Las máscaras son toda una tradición y su fabricación es un arte. Si quieres comprar cristal bufado, el mejor sitio es Murano mientras que, si lo que buscas son encajes, dirígete a Burano. En el Puente de Rialto se organiza un pequeño mercadillo. También podrás encontrar las tiendas de las grandes firmas como Versace o Prada cerca de la Plaza de San Marco. Por la zona de Campo San Bartolomeo están las tiendas más ajustadas a todos los presupuestos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • En el caso de reservar cabinas cuadruples en categoría garantizada, la naviera se reserva el derecho de asignar, en función de las fechas de salida y disponibilidad de cada momento, dos cabinas dobles en lugar de una cabina cuádruple. Estas cabinas podrían ser no contiguas ni cercanas, las asignará la naviera de forma aleatoria y según disponibilidad.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 250€ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 11/04/2021
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.