Travesía de lujo desde Civitavecchia a Monte Carlo

Crucero destino Mediterráneo

Travesía de lujo desde Civitavecchia a Monte Carlo

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 04/06/2020 hasta 04/06/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco Azamara Journey

desde
1.175€

Itinerario

Navega 7 noches por Mediterráneo a bordo del Azamara Journey desde Civitavecchia y visitando Puerto Torres, Portoferraio, Livorno, Portovenere, Santa Margherita y Monte Carlo.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Civitavecchia (Italia) -- 17:00
2 2 Puerto Torres (Italia) 08:00 18:00
3 3 Portoferraio (Italia) 08:00 22:00
4 4 Livorno (Italia) 07:30 --
5 4 Livorno (Italia) -- 20:00
6 5 Portovenere (Italia) 08:00 21:00
7 6 Santa Margherita (Italia) 08:00 18:00
8 7 Monte Carlo (Mónaco) 07:00 --

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Puerto Torres

Puerto Torres
Porto Torres es el puerto principal de Cerdeña, comunicado con Barcelona, Génova y Marsella. Se trata de una localidad de encanto natural y arquitectónico. La parte moderna de la ciudad se construyó sobre los vestigios de la antigua colonia romana Turris Lybissonis, fundada en el s. I. Allí se puede visitar San Gavino, basílica de Porto Torres que corona el Monte Agellu. Tambiénse puede visitar el puente romano sobre el río Mannu, desde donde encontramos excelentes vistas de la ciudad.
Una de las excursiones imprescindibles es tomar un ferry que recorre el Golfo de Asinara, un espacio natural de particular belleza y que funciona como hábitat de una gran biodiversidad.

Portoferraio

Portoferraio
Portoferraio es una hermosa ciudad de la isla de Elba fundada en el siglo XVI por el gran duque de Toscana como punto estratégico contra la presencia española. Hoy en día podemos admirar vestigios de esa época como los fuertes Forte Stella, Forte Falcone y Forte Inglese, o la muralla. Su importancia estratégica la convirtió en un objetivo para otros países europeos. Fue en el siglo XIX cuando Portoferraio se convirtió en un importante puerto comercial, hoy en día es principalmente un destino turístico.

Livorno

Livorno
Livorno es la capital y la segunda ciudad más poblada de la Toscana Italiana. Cuenta con un importante puerto de embarque donde amarran cada año cientos de cruceros.

Livorno cuenta con interesantes recorridos turísticos, empezando por la Piazza Grande, su plaza principal. Cerca de ésta se encuentra la catedral de la ciudad, diseñada por el mismo arquitecto que creó Covent Garden, Inigo Jones. Encontramos también el Viejo Fuerte frente al mar y el Mercato Centrale, un fantástico edificio neoclásico donde se ofrecen delicias gastronómicas. Lo más conocido sin embargo es el distrito llamado la Pequeña Venecia, que debe su nombre al hecho de ganar territorio al mar utilizando el método veneciano. Allí mismo se encuentra la Fortezza Nuova, que perteneció al período en que los Médici se encontraban en el poder y hoy en día es utilizada como un lugar de aparcamiento.

En sus playas ofrecen amplias posibilidades de practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo, con el que se puede descubrir maravillosos fondos marinos.

En cuanto a gastronomía en Livorno se destaca el pescado, en platos como el cacciucco (sopa de pescado y pan tostado), el salmonete a la livornesa en salsa de tomate con ajo y perejil, o el bacalao con cebolla, tomate y patatas.

Las fiestas folclóricas más destacadas de Livoro son el desfile histórico del Maggio Campigliese, que se celebra el segundo fin de semana de mayo en Campiglia Marittima y en Suvereto el primer domingo de diciembre tiene lugar la feria del jabalí, con el palio delle Botti y la justa de los arqueros.

Portovenere

Portovenere
Portovenere o Porto Venere se sitúa en la punta al oeste del Golfo de La Spezia, a 15km. de la ciudad. Junto con Cinque Terre y las Islas de Palmaria, Tino y Tinetto, forman parte del Patrimonio natural de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. La ciudad conserva numerosas casas antiguas, algunas de las cuales fueron fortificadas por los genoveses.

Qué ver:
  • Iglesia de San Pietro: de estilo gótico, construida sobre una iglesia paleocristiana preexistente. Desde la terraza se tienen unas fantásticas vistas del golfo de La Spezia y de las Cinque Terre.
  • Iglesia de San Lorenzo: de estilo románico, ocupa probablemente el lugar de un antiguo templo dedicado a Júpiter.
  • Castillo Doria.
  • Grotto de Byron.

Santa Margherita

Santa Margherita
Santa Margherita Ligure se sitúa sobre el Golfo del Tigullio, en la provincia de Génova.

También llamada ?la perla del Tigullio?, Santa Margherita Ligure se rodea de una rica vegetación mediterránea y está llena de belleza, historia y cultura.

Qué ver:
  • Villa Durazzo: se trata de un complejo constituido por dos chalets (Durazzo-Centurione y San Giacomo), un castillo del siglo XVI y un parque.
  • Abadía della Cervara: se encuentra en el camino entre Santa Margherita y Portofino, donde encontramos una iglesia, un convento y un parque.

Monte Carlo

Monte Carlo
Montecarlo es una parte del principado de Mónaco y una de sus divisiones administrativas (distrito o barrio), conocida por su casino, el juego, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa.
Mónaco, después del Vaticano, es el estado independiente más pequeño de Europa. Está dividido en tres zonas: Mónaco (la capital), Montecarlo, y La Condamine.
Mónaco tiene un aire medieval. Las calles de la ciudad, luminosas y limpias, convergen en la Plaza del Palacio del Príncipe dónde hay museos, boutiques y restaurantes.
La principal atracción de la ciudad de Mónaco es el Palacio del Príncipe y los Apartamentos de Estado. Otras atracciones son los Jardines Japoneses, junto al mar, el Museo Nacional de Muñecas y Exposición de Maquinarias de Relojes Antiguos, el Jardín Exótico, y el Museo Oceanográfico.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Agua embotellada, refrescos, cafés y tés especiales, selección de espumantes, cervezas internacionales y vinos en almuerzos y cenas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas incluidas.
  • Servicio de traslado de/al puerto gratuito (según disponibilidad).
  • Lavandería de autoservicio.
  • Programas de entretenimiento y enriquecimiento cultural, relacionados con los destinos visitados.
  • Mayordomo inglés para los camarotes Club Suite.
  • Evento AzAmazing Tardes (en la mayoría de salidas).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 413€ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 04/06/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.