Travesía desde Civitavecchia a Barcelona

Crucero destino Mediterráneo

Travesía desde Civitavecchia a Barcelona

Crucero destino Mediterráneo

  • desde 11/11/2020 hasta 11/11/2020

  • Duración 4 días, 3 noches

  • Destino Mediterráneo

  • Barco MSC Seaview

desde
139€

Itinerario

Navega 3 noches por Mediterráneo a bordo del MSC Seaview desde Civitavecchia y visitando Cannes, Palma de Mallorca y Barcelona.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Civitavecchia (Italia) -- 18:00
2 2 Cannes (Francia) 08:30 17:30
3 3 Palma de Mallorca (España) 13:00 22:30
4 4 Barcelona (España) 07:00 --

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Cannes

Cannes
Cannes, situado en la región de Provenza, en la Costa Azul, es el destino turístico de primer orden en Francia. En el siglo XIX un gran grupo de la aristocracia europea decidió elegir Cannes como su lugar de vacaciones y allí construir sus segundas residencias, lo que convirtió la ciudad en un destino de turismo de lujo.

Sede de uno de los festivales cinematográficos líderes del mundo desde 1939, el Festival de Cine de Cannes. Otro importante evento es el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, el más prestigioso internacionalmente.

Entre sus atractivos turísticos destaca el famoso Boulevard de la Croisette, que su nombre se debe a una crucecilla antigua plantada en el extremo de la playa de Cannes, con sus hoteles y tiendas de lujo y el Fuerte Real de Sainte Marguerite, un museo marítimo en el que se encuentran las prisiones del estado y la celda donde estaba preso el famoso hombre de la máscara del hierro.
En el Museé de la Castre podemos encontrar los restos del castillo medieval de los Monks de Lérins, y en la Chapelle Sainte-Sainte-Anne se aloja una excelente colección de instrumentos musicales de Asia, África, América y Oceanía.

En cuanto al clima, la Costa Azul cuenta con un tipo de clima mediterráneo, con casi 300 días de sol al año.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Los vuelos de ida y vuelta, siempre y cuando los mismos hayan sido seleccionados en el proceso de reserva. En ese caso se mostrará una selección de aeropuertos de origen para incluir en el precio del crucero. Si no se mostrara esta opción, los precios indicados serán los del sólo crucero.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 10-12 euros por noche por persona).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • En el caso de reservar cabinas cuadruples en categoría garantizada, la naviera se reserva el derecho de asignar, en función de las fechas de salida y disponibilidad de cada momento, dos cabinas dobles en lugar de una cabina cuádruple. Estas cabinas podrían ser no contiguas ni cercanas, las asignará la naviera de forma aleatoria y según disponibilidad.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 40€ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 11/11/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos 935 208 373 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.