`La pelota de las letras´- de Andrés López

Teatre Apolo, Barcelona Ver en mapa

Correcto 6.0 1 opiniones

`La pelota de las letras´- de Andrés López

Teatre Apolo, Barcelona Ver en mapa

`La pelota de las letras´- de Andrés López

Teatre Apolo, Barcelona Ver en mapa

  • Duración2 horas y 30 minutos

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Idioma Castellano

Correcto 6.0 1 opiniones
Gratis desde

Descripción

Andrés López pionero del Stand Up Comedy en su país, regresa para hacer la última presentación en vivo de este espectáculo que a día de hoy ya han visto cerca de 450 mil personas en 10 países del mundo.El show cómico más famoso de Colombia y uno de los más exitosos de Latinoamérica, `La Pelota de Letras´, vuelve a España. Andrés López pionero del Stand Up Comedy en su país, regresa para hacer la última presentación en vivo de este espectáculo que a día de hoy ya han visto cerca de 450 mil personas en 10 países del mundo.

Andrés López estará en la Gira Orbitel Sin Límites a partir del 15 de mayo en España para emprender un recorrido por 9 ciudades: Las Palmas, Bilbao, Alicante, Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Murcia y Málaga. Todas estas ciudades cuentan con un gran número de residentes colombianos que siguen fervientemente a Andrés López, declarado en el 2006 como uno de los 40 jóvenes protagonistas de la historia colombiana. El éxito de su show radica en que ha logrado mostrar en clave de humor cómo son todas las generaciones de colombianos y latinoamericanos dentro de sus hogares. Andrés lleva 3 años en escenarios de todo el mundo mostrando su obra y haciendo reír a miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos que se sienten reflejados con sus relatos, como si escucharan las anécdotas propias de cada casa, que se cuentan en cualquier reunión familiar. Ahora es la oportunidad para que el público español se una al colombiano y disfrute de este gran monologuista que actuará en escenarios tan reconocidos como el Teatro Capitol en Madrid, El Apolo en Barcelona, El Ayala en Bilbao, El Romea en Murcia, y auditorios imponentes como el Palacio de Congresos en Valencia o el Auditórium en Palma de Mallorca.

Se trata de la gira que más ciudades visita un cómico latinoamericano en España, después de la de los geniales argentinos Les Luthiers.

En septiembre de 2006 Andrés López se presentó en el reconocido Teatro Gran Vía de Madrid. El recinto registró una asistencia masiva los 5 días del show, con medias de 700 personas por día, superando en taquilla a obras españolas consolidadas que habían estado también ese año. La respuesta de los colombianos fue increíble pero también de los españoles que representaron un 30% del aforo, con largas colas durante los días de función. Los dos últimos días se registraron aforos completos, hubo cerca de 920 espectadores, e incluso muchas personas que llegaron después de iniciado el show optaron por verlo de pie.

El éxito de la Pelota de Letras también se ha extendido al sector audiovisual gracias a la venta del DVD de la obra, que ha superado todos los record de ventas históricos en Colombia, sobrepasando incluso a superproducciones de películas de Hollywood.

Amazing Latino es la compañía promotora que trae el show a España y que representa a Andrés en Europa. Las entradas estarán a la venta a partir del día 15 de abril en las Taquillas de los teatros, y según la ciudad en El Corte Inglés, Servicaixa, BBK, Servicam, Caixa Catalunya, Ticket Latino, Atrápalo y puntos de venta autorizados en cada localidad.

El evento cuenta con Orbitel, la mayor compañía colombiana de telecomunicaciones como patrocinador principal, y con Western Union la multinacional de envíos de dinero más grande del mundo, como copatrocinador. Avianca es la Aerolínea oficial del evento y gracias a todos ellos este se convertirá en el espectáculo latino cultural del año en España. `La pelota de letras es un juguete común, todos la hemos tocado y todos buscamos nuestro nombre en cada una de las letras que la componen; y el que no, está a tiempo. Es así: buscándonos unos entre otros, todos cabemos en la misma pelota de letras´: Andrés López.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento

  • Duración 2 horas y 30 minutos

  • Idioma Castellano

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Teatro

Cómo llegar

Cómo llegar

Este proveedor colabora con el proyecto "Ocio Social" de Atrápalo mediante la donación de entradas u otros productos para personas en situación de vulnerabilidad. En el blog de Atrápalo Social te explicamos más.

Opiniones de nuestros usuarios

Opinión verificada Escribe tu opinión
6.0
Basada en 1 opinión
1 opiniones
    Por criterios
  • Calidad del espectáculo

    6.0
    Distribucion de valoracion
  • Entre 6 y 8

    1
    Por criterios
  • General

    6.0
  • Calidad del espectáculo

    6.0
Opinión verificada

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 6.0

    J
    Juan Carlos, solo

    Enviado el 05/06/2007

    Opinión verificada

    Enviado el 05/06/2007

    positivo: Super.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      6

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad