Fecha única

Sandro Giacobbe en concierto

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver en mapa

Fecha única

Sandro Giacobbe en concierto

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver en mapa

28-oct

Sandro Giacobbe en concierto

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver en mapa

  • 28-oct

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Idioma Castellano

  • Horario(s) evento 20:30h

desde 25€ desde

Descripción

Estamos a finales de los 70 y la moda, implacable, impone baladas románticas y bailes pegados.

Corre el verano del 76  y una canción destaca por encima del resto; “El jardín prohibido”, magníficamente interpretada por el genovés Sandro Giacobbe, se nos cuela en el corazón por la puerta grande entrando a formar parte en nuestra memoria como uno de los más grandes éxitos de la música italiana

La letra, la música y la tonalidad nos pudieron conducir a pensar, inicialmente, en una canción fácil, de carácter sentimentaloide. Nada más lejos de la realidad. Aunque de corte romántico, la composición  es de un calado insuperable. Toda una declaración de infidelidad que nos hace descender al abismo en caída libre en cuanto reparamos en ella. Eso sí, ese mensaje demoledor y cínico en la voz cálida y aspecto de chico bueno de Giacobbe, es un cóctel molotov con una potencia tan sublime y genuina, como para consagrarse casi una obra de arte. No en vano ha sido mil veces versionada y es conocida y reconocida internacionalmente.
 

En mismo año logra el tercer puesto con la canción “Gli occhi di tua madre” en el Festival de San Remo y gana la Góndola de oro con su canción “Yo prisionero”, como el disco más vendido.

Antes, en 1974 ya conoció el éxito con el mega-hit “Signora mia”, (Señora Mía) , otra de las canciones indispensables en la historia de la música italiana este éxito continuó con canciones reconocidas por todos como “Sarà la nostalgia”, “Bimba” o “Io vorrey” son algunos de sus grandes temas que llegaron a lo más alto en las listas de los discos más vendidos.

En la actualidad sigue siendo considerado como uno de los grandes exponentes de la canción italiana, dedicándose a conciertos en directo dentro y fuera de su país, manteniendo el nivel que testimonia su madurez musical, humana y expresiva, tras tantos años en los escenarios.

Continúa en el presente manteniendo el nivel de popularidad y es reclamado constantemente para realizar giras por toda Europa y Sudamérica, en ese camino, Sandro Giacobbe estará en directo en el escenario del Teatro EDP Gran Vía en Madrid… Un concierto irrepetible, el próximo 28 de octubre.

🎥 No te pierdas el vídeo de presentación de Sandro Giacobbe.

Disfruta de los mejores conciertos en el Teatro EDP Gran Vía.

Leer más

Artista: Sandro Giacobbe

Información del evento

  • Fechas del evento 28-oct

  • Horario(s) evento 20:30h

  • Idioma Castellano

  • Género/s Cantautor

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Conciertos

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
Calendario de pases
La compra se realizará en una web externa a Atrápalo
Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad