atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
15
Fecha única

1886 - Guitar Bcn

Paral·lel, 62, Barcelona, (ver mapa)

desde desde
15

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 9 abr. 2015
Edad mínima
18

Descripción

Como si a través de la niebla del título pudieran viajar por el tiempo, con su debut en largo Before the Fog Covers the Mount, 1886 nos transportan a otra época y también a otro estado mental. Y no es que la música de los de Sant Just Desvern suene a un revival del rock más alucinógeno de los 60 y 70, sino que parece una perla felizmente rescatada de alguna vieja estantería llena de polvo y reeditada como Dios manda.

Es decir, no suenan "como" los discos de la época sino que parece que tengamos, efectivamente, un disco de la época en nuestras manos. Psicodelia densa y cargada, medios tiempos que se arrastran como el mejor stoner rock y paisajes instrumentales para perderse con el cuerpo y la mente. 

Artista: Dj. Gabriel RR

Datos del evento

Edad mínima
18
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
Deberás imprimir tus entradas en casa. Las recibirás por correo electrónico. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del evento.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva. Los gastos de gestión no están incluidos en el precio de la entrada.
Servicio prestado por: The Project (THE PROJECT MUSIC COMPANY S.L. - B65015075).

Ubicación

Paral·lel, 62 Avinguda del Paral·lel, 62 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Autobuses: 20, 21, 24, 36, 57, 64, 91, 121, 157, N-0, N-6. Metro: L2 y L3 (Estación: Paral·lel). Funicular: Avinguda del Paral·lel.