necesario para todo el mundo
- 10
Calidad del espectáculo
- 10
Puesta en escena
- 10
Interpretación artística
tenía mis dudas y han sido las opiniones de gente que conozco las que me animaron a acercarme al ifema y disfrutar de esta maravilla. no soy creyente pero eso no ha sido un inconveniente para poder disfrutar de un musical que bien merecía un espacio en algún teatro de la gran vía madrileña.
lo que allí se vive durante las casi tres horas que dura el show es como una montaña rusa de emociones. tan pronto ríes, disfrutas... como te pones a llorar. hay mucho trabajo, mucho talento que erizan la piel en muchos momentos. es un musical sin artificios ni grandes decorados pero suficientes para hacerte sentir parte de esta historia que aunque la conozcas está narrada y representada de manera especial.
talento desbordante de todo el elenco pero hay que destacar el trabajo de christian escuredo (jesús), una voz celestial y una entrega pasional que hace que te replantees seriamente si creer en el mensaje que te está contando. hasta el parecido es brutal. felicidades y deseo que esto sea un trampolín y que empiecen a abrirse para ti las puertas en este mundo para que todas las personas puedan disfrutar de ese talento que llevas dentro.
voces maravillosas, grandes canciones y unas coreografías muy trabajadas. sin lugar a dudas, una experiencia sorprendente y que invito a todos a descubrir.
positivo: todo! desde los actores y actrices, canciones, puestas en escena, música, vestuario... pero sobre todo el gran christian escuredo.
negativo: Que hoy sea la última función y no puedan seguir descubriéndolo más gente. Las butacas sería del lugar podía ser lo único negativo, un poco pequeñas si eres algo corpulento y alto.