33 El Musical

IFEMA - Feria de Madrid , Madrid Ver en mapa

Extraordinario 9.5 83 opiniones

33 El Musical

IFEMA - Feria de Madrid , Madrid Ver en mapa

del 12-dic 2018 al 27-ene 2019

33 El Musical

IFEMA - Feria de Madrid , Madrid Ver en mapa

  • del 12-dic 2018 al 27-ene 2019

  • Duración180 minutos (dos actos)

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Idioma Castellano

Extraordinario 9.5 83 opiniones
desde 25€ desde

Descripción

33, El Musical, un espectáculo único. La historia de Jesús como nunca te la han cantado. 33, El Musical se estrena en Madrid por primera vez y promete conmover a todos los espectadores. La vida de Jesús dentro de un escenario sorprendente, con una puesta en escena original y que rompe con todos los musicales que se habían presentado hasta ahora en el país. 

A pesar de los consejos de su madre, Jesús, un carpintero de Nazaret, decide ir a Jerusalén impulsado por la ilusión de llevar la mejor de las noticias. Acompañado de grupo de seguidores y esquivando a un demonio sofisticado y peligrosamente seductor, llega a una ciudad decadente que le recibe como una auténtica revolución. Su mensaje y sus comportamientos provocan tanto la admiración como el mayor de los rechazos. Y eso le irá llevando a un desenlace terrible que terminará con toda su utopía en una oscura tragedia.

Pero ¿Y si la historia no se acabase aquí...? 33, un musical que cambiará la visión del mundo.

Una historia excepcional sólo podría ser contada por artistas y profesionales excepcionales. Actores, músicos, coreógrafos, escenógrafos, ingenieros, vestuario, sonido, luces...  El elenco técnico y artístico de 33, son sin duda los mejores y más prestigiosos profesionales que hay en el teatro musical en España. Con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables y Annie

🎥 No te pierdas el trailer de 33 el Musical

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 12-dic 2018 al 27-ene 2019

  • Duración 180 minutos (dos actos)

  • Horario(s) evento 17:00h, 20:00h, 21:00h

  • Idioma Castellano

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Musicales

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
Calendario de pases

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Recomendado a partir de 8 años.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios sin coste adicional.

Opiniones de nuestros usuarios

Opinión verificada Escribe tu opinión
Extraordinario 9.5
Basada en 84 opiniones
84 opiniones
    Por criterios
  • Calidad del espectáculo

    9.4
  • Puesta en escena

    9.6
  • Interpretación artística

    9.7
    Distribucion de valoracion
  • Entre 8 y 10

    79
  • Entre 6 y 8

    3
  • Entre 2 y 4

    1
    Por criterios
  • General

    9.5
  • Calidad del espectáculo

    9.4
  • Puesta en escena

    9.6
  • Interpretación artística

    9.7
Opinión verificada

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 8.3

    Chema, en pareja

    Enviado el 04/12/2018

    Enviado el 04/12/2018

    "Nada que envidiar de los grandes musicales extranjeros!"

    De entrada ya sorprende el recinto, el escenario, las butacas...todo es diferente a otros espectáculos.
    Cuando comienza la obra llama la atención la perfección del sonido, la calidad de las voces de los actores y el montaje de las coreografías...
    Según va pasando la obra, se toma conciencia de la calidad de los temas y la perfección del montaje!! Por último, cuando termina, uno tiene la sensación de que todo ha pasado demasiado rápido y que a gusto podría durar una hora más!!!

    Si fuera el organizador...

    Pues todo lo posible para darlo a conocer!!! Aunque creo que el boca a boca v a funcionar mucho en este caso y va a ir ganando fuerza y popularidad con el transcurso del tiempo!

    Lo que diría al artista...

    No podría hacer nada más que felicitarles por su calidad artística, su entrega y si profesionalidad !

    positivo: A destacar la fabulosa interpretación de Christian Escuredo, que abarca todos los matices interpretativos de un personaje tan complejo como Jesucristo. Por no hablar de la calidad de su voz y su capacidad de transmitir emociones cuando canta! Sin olvidar al resto de la compañía, que bordan todos los papeles!!

    negativo: Lo único negativo, bajo mi punto de vista, es que sería bueno que de alguna manera se viera a los músicos...yo creo que parte del público pensará que, dada la perfección del sonido, la música es en playback!!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      7.5
    • Puesta en escena

      7.5
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    Lola, con amigos

    Enviado el 05/12/2018

    Enviado el 05/12/2018

    "El mejor musical que he visto dentro y fuera de España!"

    El musical es extraordinario, moderno, actual, 100% recomendable. El elenco es de diez: sus voces y dotes interpretativas son sensacionales; la puesta en escena es extraordinaria, el vestuario, la coreografía, la iluminación....en definitiva un ESPECTÁCULO redondo que todo el mundo con sensibilidad artística disfrutará, sea o no creyente.

    Lo que diría al artista...

    Darles mi enhorabuena a todo el equipo

    positivo: Es un musical para todo tipo de público. Música, arte, espectáculo........ un disfrute para los sentidos! La amiga con la que fui no es creyente y salió tan encantada como yo. Sin duda repetiré!

    negativo: El que haya que desplazarse a IFEMA en un principio lo vi como negativo, pero una vez allí lo que veía previamente como desventaja se convirtió en positivo: por un lado la carpa impresiona y es impactante; además "el espacio 33" (como denominan el entorno que han creado en torno a la carpa) realmente te hace la experiencia muy positiva: un espacio amplio, cómodo y atractivo con música en directo, pub y tienda por donde puedes cómodamente merodear, estirar las piernas, tomar un refresco con palomitas durante el descanso, o comprar en la tienda, lo que nos hizo la espera también muy agradable. Impensable todo esto en un teatro en el centro de Madrid, donde normalmente yo no me muevo de la butaca en los descansos por evitar estar como sardina en lata.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    Leonor, solo

    Enviado el 04/12/2018

    Enviado el 04/12/2018

    "¡MARAVILLOSO! Un espectáculo INCREÍBLE!!! "

    "33, el musical" es uno de los mejores musicales que he visto! El elenco lo forman actores y actrices jóvenes y con mucha ilusión. Sales del "espacio 33" (Lugar donde se realizan las funciones) tarareando las diferentes canciones del musical. Quiero destacar el MARAVILLOSO trabajo de Christian Escuredo (Protagonista de 33). Me pareció fascinante verle a él e inmediatamente ver a JESÚS. Sentí sus ganas de cambiar el mundo a través del único mandato que existe: el amor. Sentí muchas cosas y eso es lo que me gusta cuando voy a un espectáculo: que no me deje indiferente. Repetiré porque ver a Christian metido en el papel de JESÚS es lo mejor que me ha pasado en la vida. Se nota cuando un actor se ha preparado su papel a conciencia, cuando ha tenido tiempo para meterse de lleno en un personaje y su manera de transmitir es brutal. Jamás había sentido lo que Christian me transmitió en 33. Junto a él hay un grupo formidable de actores que dan vida a los Apóstoles y, por supuesto, también le ponen mucho entusiasmo. Recomiendo a todo el mundo que vaya a ver este grandisimo espectáculo y, si puede, que repitan!!!

    Si fuera el organizador...

    Intentaría rebajar el precio de las entradas y/o hacer muchas promociones para que fuera un musical accesible a todos los bolsillos.

    Lo que diría al artista...

    Le diría a Christian que es el papel de su vida! Y al resto de actores que forman un gran equipo!

    positivo: ¿Lo positivo de 33? Su protagonista, el elenco, todo el equipo del musical...

    negativo: Lo único negativo son los asientos del lugar donde se realizan las funciones. Son muy muy incómodos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    Felipe, en familia

    Enviado el 03/12/2018

    Enviado el 03/12/2018

    "mi nota es un 33"

    Excelente musical con Jesús de Nazaret, Pablo, Judas, María y María Magdalena como figuras protagonistas destacadas y con una visión muy peculiar e interesante.

    El papel de Jesús, interpretado por el actor Christian Escuredo, desata la admiración del público, en una interpretación en la que el personaje es amado y humanizado, rebasando la mayor de las expectativas.

    La música pegadiza y con unos arreglos preciosos, en los que destaca la dulzura de la voz de Jesús que logra transmitir el mensaje con una intensidad insuperable.

    Un musical de una singularidad muy valiente al analizar la figura humana de Jesús (el mejor papel de todos, el más contundente, expresivo y bien expuesto) y también la autocrítica concentrada en el poder sacerdotal de la época; además hay que destacar la virtuosidad de lanzarnos emocionalmente al mensaje central del guion: EL AMOR. Trasciende el sacrificio de un inigualable Jesús para la historia, del que me gusta subrayar un mensaje: “No hay nada mejor que compartir la vida con los amigos”. Pues precisamente este es el musical perfecto para compartir con amigos y familia.

    Dirección magistral, impecable e impactante escenografía (David Pizarro), gran calidad artística y visión acertada del guion que sabe ver más allá de los tópicos.



    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    M
    Mayte, en familia

    Enviado el 09/12/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 09/12/2018

    "Jesús, ayer, hoy y siempre"

    Es la historia de Jesús de los 30 a los 33, pero desde un punto de vista actual. La música te envuelve, y cuenta la realidad intentando, en ocasiones, desprender una sonrisa y en en otras una “lagrimilla” en el espectador. Muy buena interpretación por parte de todo el elenco, Jesús desprende carisma, buen juego de luces y de centrar escenas como la de la última cena. La canción de los doce apóstoles es muy pegadiza y realmente envolvente..., muy lograda. El final es espectacular musicalmente hablando y además te permiten hacer una foto del conjunto al final del espectáculo.

    positivo: Las buenas vibraciones que provoca y hacernos recordar que el AMOR, el mensaje principal de Jesús, sigue vigente en nuestro dias como la fuerza que todo lo puede

    negativo: Las sillas aunque las han adaptado para que sean más cómodas, el respaldo es corto y resultan algo incomodas para las más de 2horas que dura el espectáculo

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10
  • 9.1

    Ariadna, en familia

    Enviado el 03/12/2018

    Enviado el 03/12/2018

    "Sean cuales sean tus creencias, ¡no te lo pierdas!"

    Salí sorprendidísima y fascinada de "33 el musical". La historia que cuenta, la conocemos de sobra, seamos o no creyentes, pero el mensaje que transmite, y más en los tiempos que corren, es lo realmente importante. En esta obra se habla del amor, del amor como respuesta y camino. Y siempre estaré de acuerdo con esto.

    La historia de Jesús sufre en este musical una actualización. La puesta en escena, y el enfoque, la hacen totalmente atemporal, ayudando a que los más jóvenes se identifiquen con lo que están viendo.

    La música es realmente fantástica. Los temas son muy buenos y algunos de ellos muy pegadizos, y son la mejor herramienta para transmitir lo que sienten los personajes en cada momento y lo que están viviendo.

    La escenografía, toda ella de madera, muy acorde con la historia, es sencilla y efectiva, y guarda una gran sorpresa...

    Y el elenco... el elenco es un elenco de ensueño en el que podemos disfrutar de algunos de los mejores actores y cantantes de musical de nuestro país. Es un lujo disfrutar de voces como las de Carlos J Benito, Cristina Rueda, David Velardo, Xavi Melero... Y sobre todo, de Christian Escuredo como Jesús. Christian está enorme, su presencia y su voz llenan el escenario, es capaz de hacerte sonreír y llorar con su interpretación. Él es luz.

    ¡Que no se lo pierda nadie!

    Si fuera el organizador...

    El espacio 33 que han montado en Ifema es fantástico, pero que los baños estén en zona cubierta pero no cerrada, en invierno, es un poco una faena...

    Lo que diría al artista...

    Les felicitaría a todos por sus grandes interpretaciones y sus maravillosas voces, en especial, como ya he dicho, al protagonista, Christian Escuredo, que está maravilloso como Jesús.

    positivo: El mensaje que transmite, su música, y los actores, en especial Christian Escuredo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      7.5
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    Antonio, en pareja

    Enviado el 04/12/2018

    Enviado el 04/12/2018

    "Absolutamente brutal. Deseando volver, ya por tercera vez"

    El fondo y el significado de todo lo que sucede en escena es increíble. Hay que verlo varias veces para llegar a tantísimo detalle.
    Perfecto relato de la vida de Jesús como personaje histórico. Y de eso va esto.
    La metáfora de que cualquier ser humano podríamos estar representados en el personaje de Jesús tal y como está caracterizado está presente a lo largo de toda la obra.

    Si fuera el organizador...

    Todo creo que está perfectamente pensado. Aunque he leído ciertas críticas de la comodidad de las butacas, he de decir que te metes tanto en el espectáculo que no lo notas. Y desde luego, no son más incómodas que las de cualquier teatro de la Gran Vía.

    Lo que diría al artista...

    Que no tengan miedo a creérselo. Que no les pese la responsabilidad de lo que están representando. No digo que ahora les pese, pero creo que en enero la calidad de todo va a ser BRUTAL.

    positivo: Cómo está llevada la historia y que cada segundo hay un detalle que significa algo. Altísima calidad artística, especialmente de la puesta en escena

    negativo: Que no tengo dinero para ir todas las veces que necesitaría para observar todos los detalles. Necesito la película ..... YA

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    Wilmer, con amigos

    Enviado el 03/12/2018

    Enviado el 03/12/2018

    "Impresionante!!! Maravillosa! Inolvidable!"

    Cuando me hablaron acerca de este musical la primera idea que me vino a la cabeza fue el recuerdo de Jesucristo Superstar, pero no tiene nada que ver, aunque parten de la misma historia de Jesucristo el enfoque la forma y los personajes se presentan de una forma más cotidiana que hace que en muchos momentos nos sintamos identificados con ellos, la interpretación la puesta en escena y las voces son Únicas, el escenario impresionante por su sencillez y a la vez tanta complejidad... Con tan pocos elementos aparentes logran que los personajes se muevan en una Ciudad sin tener que mover grandes decorados ... Me impresionó.

    Si fuera el organizador...

    La verdad que no les haría ninguna sugerencia, me parece que lo que han hecho lleva un gran trabajo y me gustó... Los precios de la tienda y los souvenirs Muy aceptables...

    Lo que diría al artista...

    Le diría a Christian: "Gracias por regalarme estas horas de Emoción. Con esa voz me has llevado hasta Jerusalén"

    positivo: La excelente interpretación de los actores, la entrega del protagonista Christian Escuredo que sin entrar en Intensidades ni sufrimientos en su personaje nos brinda un Jesús fresco juvenil y cercano

    negativo: Las sillas que son un poco esteechas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10
  • 9.1

    Carlota, con amigos

    Enviado el 04/12/2018

    Enviado el 04/12/2018

    "Mágico. Sorprende."

    Las expectativas eran altas, y el resultado las ha superado sin ninguna duda.
    La obra va de menos a más, sorprendiendo con la calidad de los números y con la puesta en escena. Risas, pelos de punta, bocas abiertas e incluso alguna lágrima.
    Y qué decir de Christian Escuredo como Jesucristo. Transmite algo diferente en cada una de sus apariciones y no deja indiferente. No imagino a nadie mejor en el papel.
    Definitivamente el musical de la temporada en Madrid.

    positivo: El elenco. La puesta en escena. La iluminación.

    negativo: (In)Comodidad de los asientos.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      7.5
    • Interpretación artística

      10
  • 10

    Rafael, con amigos

    Enviado el 03/12/2018

    Enviado el 03/12/2018

    "Un musical imperdible porque tiene un mensaje eterno para todos."

    Esperaba el estreno con impaciencia pues ya conocía algo de la gestación de 33el musical y sabía que entre los profesionales que iban a trabajar el el mismo estaba la flor y nata de los profesionales que han trabajado en algunos musicales en España. Respondió sobradamente a mis expectativas.

    Lo que diría al artista...

    Felicidades!

    positivo: Que tiene un mensaje universal transmitido en un tobogán de emociones y, a pesar de que estás más de tres horas desde que llegas hasta que sales del espacio 33 no se hace largo. Los actores transmiten algo positivo y contagian al público.

    negativo: No tuve tiempo, entrevtanfo bueno, a fijarme en cosas negativas. Por señalar algo... poco espacio entre butacas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad del espectáculo

      10
    • Puesta en escena

      10
    • Interpretación artística

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 84
Publicidad