33 El Musical

IFEMA - Feria de Madrid , Madrid Ver en mapa

Extraordinario 9.5 254 opiniones

33 El Musical

IFEMA - Feria de Madrid , Madrid Ver en mapa

del 21-feb al 21-abr 2019

33 El Musical

IFEMA - Feria de Madrid , Madrid Ver en mapa

  • del 21-feb al 21-abr 2019

  • Duración180 minutos (dos actos)

  • Edad mínima8

  • Idioma Castellano

Extraordinario 9.5 254 opiniones
desde 30€ desde

Descripción

!Aprovecha por tiempo limitado la promoción del 25% de descuento (ya incluido en el precio final)!

¡Este febrero, ven a 33 El Musical y gana un viaje para dos personas a Tierra Santa!
33 El Musical sortea un viaje a Tierra Santa para dos personas entre todos sus espectadores de febrero. Un inolvidable viaje de 8 días y 7 noches durante los que el ganador visitará increíbles ciudades como Nazaret, Tiberíades, Belén y Jerusalén y recorrerá sus lugares más emblemáticos. Recibirás las instrucciones de participación en tu confirmación de compra. 

33, El Musical, un espectáculo único. La historia de Jesús como nunca te la han cantado. 33, El Musical se estrena en Madrid por primera vez y promete conmover a todos los espectadores. La vida de Jesús dentro de un escenario sorprendente, con una puesta en escena original y que rompe con todos los musicales que se habían presentado hasta ahora en el país. 

A pesar de los consejos de su madre, Jesús, un carpintero de Nazaret, decide ir a Jerusalén impulsado por la ilusión de llevar la mejor de las noticias. Acompañado de grupo de seguidores y esquivando a un demonio sofisticado y peligrosamente seductor, llega a una ciudad decadente que le recibe como una auténtica revolución. Su mensaje y sus comportamientos provocan tanto la admiración como el mayor de los rechazos. Y eso le irá llevando a un desenlace terrible que terminará con toda su utopía en una oscura tragedia.

Pero ¿Y si la historia no se acabase aquí...? 33, un musical que cambiará la visión del mundo.

Una historia excepcional sólo podría ser contada por artistas y profesionales excepcionales. Actores, músicos, coreógrafos, escenógrafos, ingenieros, vestuario, sonido, luces...  El elenco técnico y artístico de 33, son sin duda los mejores y más prestigiosos profesionales que hay en el teatro musical en España. Con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables y Annie

🎥 No te pierdas el trailer de 33 el Musical

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 21-feb al 21-abr 2019

  • Duración 180 minutos (dos actos)

  • Horario(s) evento 17:00h, 20:00h, 21:00h

  • Idioma Castellano

  • Edad mínima 8

  • Categoría Musicales

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
Calendario de pases

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Recomendado a partir de 8 años. La promoción del 25% de descuento ya está incluida en el precio mostrado. 

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios sin coste adicional.

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Extraordinario 9.5 255 opiniones
  • 9.4
    Calidad del espectáculo
  • 9.6
    Puesta en escena
  • 9.6
    Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (235)

  • Entre 6 y 8 (13)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (3)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 17/02/2019 en familia

    Esperabas un musical de colegio? Estás muy equivocado amigo!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    La historia es conocida y puedes pensar que es un montaje más o que es sólo para creyentes y no para ti... Déjame darte un consejo... Ve y prueba. Es para todos. Un montaje a nivel de los mejores. Un espacio acogedor. Un elenco alucinante donde destaca obviamente Jesús, maravillosamente interpretado por Christian Escudero, pero en el que el resto de los personajes están a ese nivel. Los swing ( esos secundarios que la primera vez pueden llamar menos la atención) cantan cuando les toca y piensas..."y eso que es secundario". Profesionales ante todo. Unos "malos" que son buenísimos. Pedro muy potente. Juan un papelazo y voz. Tomás unas risas. Podría hablaros de cada uno porque lo merecen, pero es mejor que lo veas con tus propios ojos. Se dejan las piel y no sales indiferente. Música en directo. Un lujazo. Si estás dudando no lo des más vueltas, no te arrepentirás... De nada...😉

    Lo que diría al artista...

    Jesús (Christian) No dejes de sonreír, de mirar al público a los ojos y de romperte en cada sesión, aunque eso tiene que suponer un gran desgaste emocional, supongo. Al resto. Somos muchos viéndoos y aunque Jesús tenga un papel principal, muchos nos fijamos en todos vosotros. Vuestros gestos cuando no os toca cantar, ese seguir interpretando con el cuerpo y la actitud. Sois muy buenos. Todos. Me quito el sombrero.

  • 10

    Anónimo
    13/02/2019 con amigos

    Inigualable

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    La primera vez que fui, fue el 26 de diciembre. Fui con 0 expectativas, y salí a mil de emociones, con unas ganas de repetir imposibles de describir...
    La segunda vez que fui, fue la semana pasada y... Madre mía, la piel de gallina, pude conocer a Toño, y al elenco. Fue maravilloso, un ENCUENTRAZO. Creo que para intentar describir lo que se siente te faltan palabras, es inigualable.
    Poco se habla del ambientazo que hay desde el segundo uno que entras. Lo bien que huele, es increíble. Al contrario de muchas personas, a mi los asientos me parecieron super cómodos, y el escenario es magnífico.
    Creo que a parte de todo esto, solo me queda resaltar el maravilloso papel que han querido resaltar que ocupan las mujeres.
    INIGUALABLE.

    Si fuera el organizador...

    Quizá mejorar la acústica porque es verdad que si estás como por atrás, hay momentos donde la voz del actor/la actriz, se escucha por debajo de la música, y no se entiende muy bien. A parte de eso, un 10 en todos los aspectos.

    Lo que diría al artista...

    Que tanto Christian como Damian hacéis un papelazo, por encarnar tan bien el papel de Jesús, que es muy difícil hacerlo tan bien y emocionar, cautivar, expresar... Sois increíbles los dos. Y que soy super fan de TOOODO el elenco.

    positivo: Todo es positivo desde el segundo uno que llegas, y me parece precioso el papel de la mujer en este musical.

    negativo: No hay nada negativo, todo el mundo es super simpático y agradable. Desde los acomodadores, los que trabajan en el espacio 33, los actores, Toño. En fin, creo que está super logrado, y es una experiencia que tiene que vivir todo el mundo.

  • 9.1

    Carmen
    07/02/2019 en pareja

    Inolvidable

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 7.5

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    La primera vez compré las entradas sin muchas ganas. La verdad es que me esperaba algo ñoño, blandito y aburrido... difícil aguantar 3 horas de canciones sin diálogos! Me equivoqué.
    33 actualiza la historia de Jesús, más allá de los tópicos, devolviéndonos a lo más sencillo y puro de su mensaje: amar y ser felices. Las 3 horas no se hacen nada pesadas, se sale con subidón de buen rollo y optimismo, con ganas de repetir pronto. Buenísimo el decorado, el sonido, las coreografías, la iluminación y la calidad de todos los actores y actrices: los 3 demonios lo bordan, David Velardo - y solo él- es un Pedro contundente, Juan, Caifás, las Marías, todos los apóstoles y apóstolas... Y sobretodo hay que destacar el excelente trabajo de Christian Escuredo como Jesús: intenso, emocionante y cercano. Su sonrisa, su mirada y una voz preciosa que cautiva y enamora, capaz de transmitir las emociones con delicadeza y pasión. Él solo se come el escenario y se deja la piel en cada función. Es un grandísimo actor, un 10.
    Por último, solo decir que mi marido, a quien le da urticaria cualquier cosa que tenga que ver con la religión, ya ha repetido...

    Si fuera el organizador...

    Un aciertazo la elección de Christian como Jesús

    Lo que diría al artista...

    Gracias

  • 03/12/2018 en familia

    mi nota es un 33

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    Excelente musical con Jesús de Nazaret, Pablo, Judas, María y María Magdalena como figuras protagonistas destacadas y con una visión muy peculiar e interesante.

    El papel de Jesús, interpretado por el actor Christian Escuredo, desata la admiración del público, en una interpretación en la que el personaje es amado y humanizado, rebasando la mayor de las expectativas.

    La música pegadiza y con unos arreglos preciosos, en los que destaca la dulzura de la voz de Jesús que logra transmitir el mensaje con una intensidad insuperable.

    Un musical de una singularidad muy valiente al analizar la figura humana de Jesús (el mejor papel de todos, el más contundente, expresivo y bien expuesto) y también la autocrítica concentrada en el poder sacerdotal de la época; además hay que destacar la virtuosidad de lanzarnos emocionalmente al mensaje central del guion: EL AMOR. Trasciende el sacrificio de un inigualable Jesús para la historia, del que me gusta subrayar un mensaje: “No hay nada mejor que compartir la vida con los amigos”. Pues precisamente este es el musical perfecto para compartir con amigos y familia.

    Dirección magistral, impecable e impactante escenografía (David Pizarro), gran calidad artística y visión acertada del guion que sabe ver más allá de los tópicos.



  • 23/12/2018 con amigos

    ¡calidad total! ¡un auténtico lujazo!

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    ¡gran equipo técnico y artístico! ¡33 es un mensaje de amor a lo grande en todas sus dimensiones cultural, social, ética, estética, histórica y musical! ¡una auténtica pasada! ¡hay que verlo si o si! ¡un regalazo para ver y disfrutar con los amigos, con los compañeros de trabajo, con la familia!

    ¡muy musical! ¡pocos diálogos y muchas canciones preciosas, tratadas con una armonía muy especial! ¡arreglos magníficos! ¡música excelente!
    ¡las coreografías y la interpretación sobresaliente!
    ¡la escenografía espectacular!
    ¡33 el musical te envuelve, te traslada, no te deja parpadear, “te atrapa” ! ¡felicidades para este pedazo de equipo artístico y técnico!

    ¡el protagonista, christian escuredo, magnifico! christian es un actor diez, muy joven pero con una trayectoria intensa y exitosa. canta, baila e interpreta con una maestría excepcional. disciplinado, trabajador y muy humano. ¡indudablemente el personaje lo borda! christian podría ser perfectamente el jesús del siglo xxi. en el fondo creo que no le ha debido costar demasiado meterse en el papel del “mayor influencer de la humanidad” él es un ejemplo de amor en todas sus dimensiones. ¡felicidades christian!

    Si fuera el organizador...

    Mi propuesta: ¡Qué la Iglesia colabore al máximo para que nadie se quede sin poder disfrutar de este Mensaje de Amor y de este Mudical!

    Lo que diría al artista...

    ¡Felicidades para To@s, preciosidades! ¡Cuidaos mucho para poder prolongar al máximo la duración de este Magnífico Musical!

    positivo: Ver y disfrutar 33 El Musical es una gran oportunidad para mejorar como persona. Es necesario este mensaje de Amor en la sociedad actual. ¡Muy necesario! ¡Mi felicitación especial para el creador de este Musical, Toño Casado, por este acercamiento tan positivo a la figura de Jesús!

  • 10

    Inma
    22/01/2019 con amigos

    33 El Musical ABRE EL CORAZÓN

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    Sorprendente desde que llegas viendo los árboles iluminados en la entrada a la gran carpa abovedada, el ambiente acogedor de la zona comercial con bar y el teatro bien calefactado con un impactante escenario decorado en madera. Lo que el musical te hace sentir es único e inolvidable gracias al gran trabajo del equipo técnico y artístico, la magia de todos los actores cantado, bailando e interpretando, la fuerza de la música en cada escena creando emociones. Sobresaliente la puesta en escena de Christian Escudero que encarna a Jesús, gran responsabilidad la de conseguir trasnmitir el mensaje de amor, entrega y felicidad y lo consigue, no deja a nadie indiferente. Este musical es un regalo para el corazón que todo el mundo debería conocer.

    Lo que diría al artista...

    A todos en general que forman un gran equipo con mucha complicidad y energía y eso lo reflejan sobre el escenario. Y a Christian Escudero que se le ve entregado plenamente a su papel, que canta como nadie, que es PURA EMOCIÓN y nos conmueve con sus gestos, sus lágrimas, su voz y todo su ser.

    positivo: La conexión con todos los públicos, las letras de las canciones cargadas de mensaje y salir con la sensación de que realmente "el único camino será el AMOR"

  • 17/02/2019 con amigos

    SUBLIME 👏

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    Fui el otro día con mi pareja y amigos y salimos encantados, una experiencia única y maravillosa para repetir siempre, una puesta en escena impresionante y un unos actores sublimes, en especial el pritqgonusta que hace de Jesús, Christian Escudero quien nos transmitió cada una de sus emociones y nos hizo vivirlas en carne propia, cantamos, bailamos y nos alegramos con el y también lloramos y sufrimos su dolor. Con la escena de la crucifixión los pelos de punta de la emoción....Gracias por transmitirnos tanto a Christian, los apóstoles, la Virgen María y todo el equipo de actores que forman este impresionante músical. 33 la historia del mayor influencer, no os lo perdáis, es maravilloso!!!! ☺👏

    Lo que diría al artista...

    Gracias por lo que nos habéis regalado y aumentar nuestra fé, porfqvor seguir haciendo lo mismo con el resto de la gente, sois maravillosos.

  • 13/02/2019 en familia

    Es increíble lo que 33 llega a transmitir

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    He visto 3 veces 33. La primera vez fui invitada por Toño Casado a una Premier. Me emocionó, pero yo pensaba que era por mi amistad con el autor. Volví con mi familia y me volvió a emocionar, y a mi gente le encantó. Ya no era porque fuese amiga de Toño porque todos pensaban igual que yo. Tal es así, que mi hermana volvió a comprar entradas y volví a verlo. ¿Y sabéis qué? Que me volvió a emocionar. La obra en sí transmite algo especial. Y Christian es muy, muy adictivo: ¡Cómo expresa! ¡Cómo canta! El grito desgarrado de Getsemaní se queda como un eco en el alma. ¡Buf! ¡Emociona!

    Si fuera el organizador...

    Las butacas algo más cómodas.

    Lo que diría al artista...

    Que he descubierto a un gran artista, Christian Escuredo. En cada representación pone el alma, me encanta. Los demonios son también mis favoritos, y el malote de Caifás. Pero ninguno me deja indiferente, tanto los personajes principales como los secundados. Y también los músicos.

    positivo: La luz, la imagen, las canciones, la escena, las voces, la ironía, la fidelidad a la historia sin adoctrinar, el buen rollo. El mensaje positivo. Para todos los públicos: creyentes y agnósticos.

    negativo: Las butacas, pero no se nota porque no se pierde la atención en ningún momento.

  • 28/01/2019 en familia

    ¡Genial, genial, genial!

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 10

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    ¡Genial, genial, genial! “33, el Musical”
    Tienes que ir, no te lo pierdas.
    Estuve hoy y es increíble. Escenografía, música en directo y muchísimos géneros musicales; preciosos cuadros y coreografías; bailarines excepcionales; coros extraordinarios y solistas con grandísimas voces; todos los cantantes, desde el protagonista y pasando uno por uno, todos buenísimos. Sonido e iluminación a la altura de los grandes musicales más conocidos. Y qué decir del director, autor y compositor... Es un grande, un genio, Toño Casado.
    Gracias, gracias a todos. Sólo puedo decir que he disfrutado y me ha llegado. Al final todo el mundo en pie aplaudiendo, acompañando con palmas las canciones y gritando ¡bravo! Público de todas las edades en ese magnífico teatro con capacidad para 1.200 espectadores y lleno total.
    ¡Bravoooooo!

  • 03/12/2018 en familia

    Sean cuales sean tus creencias, ¡no te lo pierdas!

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    • 7.5

      Puesta en escena

    • 10

      Interpretación artística

    Salí sorprendidísima y fascinada de "33 el musical". La historia que cuenta, la conocemos de sobra, seamos o no creyentes, pero el mensaje que transmite, y más en los tiempos que corren, es lo realmente importante. En esta obra se habla del amor, del amor como respuesta y camino. Y siempre estaré de acuerdo con esto.

    La historia de Jesús sufre en este musical una actualización. La puesta en escena, y el enfoque, la hacen totalmente atemporal, ayudando a que los más jóvenes se identifiquen con lo que están viendo.

    La música es realmente fantástica. Los temas son muy buenos y algunos de ellos muy pegadizos, y son la mejor herramienta para transmitir lo que sienten los personajes en cada momento y lo que están viviendo.

    La escenografía, toda ella de madera, muy acorde con la historia, es sencilla y efectiva, y guarda una gran sorpresa...

    Y el elenco... el elenco es un elenco de ensueño en el que podemos disfrutar de algunos de los mejores actores y cantantes de musical de nuestro país. Es un lujo disfrutar de voces como las de Carlos J Benito, Cristina Rueda, David Velardo, Xavi Melero... Y sobre todo, de Christian Escuredo como Jesús. Christian está enorme, su presencia y su voz llenan el escenario, es capaz de hacerte sonreír y llorar con su interpretación. Él es luz.

    ¡Que no se lo pierda nadie!

    Si fuera el organizador...

    El espacio 33 que han montado en Ifema es fantástico, pero que los baños estén en zona cubierta pero no cerrada, en invierno, es un poco una faena...

    Lo que diría al artista...

    Les felicitaría a todos por sus grandes interpretaciones y sus maravillosas voces, en especial, como ya he dicho, al protagonista, Christian Escuredo, que está maravilloso como Jesús.

    positivo: El mensaje que transmite, su música, y los actores, en especial Christian Escuredo.

Cargando opiniones

Total resultados: 255
Publicidad