Novedad

Abono Temporada - Orquesta Metropolitana Madrid y Coro Talía

Auditorio Nacional de Música, Madrid Ver en mapa

Novedad

Abono Temporada - Orquesta Metropolitana Madrid y Coro Talía

Auditorio Nacional de Música, Madrid Ver en mapa

del 19-oct 2019 al 30-may 2020

Abono Temporada - Orquesta Metropolitana Madrid y Coro Talía

Auditorio Nacional de Música, Madrid Ver en mapa

  • del 19-oct 2019 al 30-may 2020

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

desde 36€ desde

Descripción

El Grupo Concertante Talía te ofrece la posibilidad de obtener tu Abono de Temporada 2019/2020 del Auditorio Nacional de Música. 

Cuatro conciertos conforman la IX temporada de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía en el Auditorio Nacional de Música, todos ellos en la Sala Sinfónica bajo la batuta de su directora titular Silvia Sanz Torre. 

La programación para 2019-2020 está destinada a todo tipo de públicos con obras cumbres de la música clásica y una presencia destacada de la pasión y el alma de la música española y latinoamericana. 

Inaugura la temporada el conmovedor Réquiem de Mozart, una de las obras más impactantes de la Historia de la Música por el contexto en que el músico la compuso, en el momento cumbre de su creatividad, pero agotado y finalmente vencido por la muerte. Será el sábado 19 de octubre de 2019 a las 22:30 h en la Sala Sinfónica. 

Orquesta y Coro despiden 2019 con Aires latinos: de la milonga a la salsa con alma y mucho ritmo. El tradicional concierto navideño tendrá lugar el 27 de diciembre a las 19:30: Lo mejor de la música popular latinoamericana devolverá emociones a nuestra memoria y nos envolverá con sus ritmos alegres y juguetones.  

Shakespeare en la música es el tema en torno al cual giran las obras musicales del 3º concierto de abono, el sábado 7 de marzo de 2020 a las 22:30. Todas ellas están basadas en las creaciones del gran autor inglés, un escritor amado por los grandes compositores: Romeo y Julieta, El sueño de una noche de verano, Las alegres comadres de Windsor, Macbeth, Otello… a través de la música de Prokófiev, Mendelssohn, Verdi o Vaughan Willliams, entre otros.

Embrujo español: de Barbieri a Falla con música sinfónica y zarzuela pone fin a la temporada el sábado 30 de mayo a las 22:30 con toda la pasión de la música española a través de la gran música de Falla o Turina, entre otros, y una selección de oberturas y coros de zarzuela, género que hay que preservar e impulsar. 

Importante:
La programación puede sufrir cambios que serán oportunamente anunciados.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 19-oct 2019 al 30-may 2020

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Clásica y Ópera

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Desde el 3 de Septiembre hasta el 12 de octubre en las oficinas del Grupo Concertante Talía.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. La programación puede sufrir cambios que serán oportunamente anunciados.

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
La sala te asignará la mejor ubicación disponible al recoger tus entradas.
Publicidad