9.8
Cluedo 1860: El Gólem
Madrid · Teatro
desde21
,
00
€
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo de narración, one-man-show, en la línea de Roberto Benigni o Dario Fo, Amor, Sexo... ¡Y lo que surja! no es un monólogo al uso: es un compendio de situaciones, historias que desnudan el amor y provocan todo tipo de emociones en el espectador que lo disfruta, de la risa al romanticismo, de la sensualidad al misterio, todo en el tono cercano y emocionante de un verdadero iniciado en el oficio más antiguo del mundo: contar mentiras.
Héctor Urien es un artista de una pieza. Cuentero en cinco países, curioso y leve, la fabulosa narradora venezolana Isabela Méndez ha dicho de él: "Hector Urien entreteje historias con cariño y humor. Nos brinda su voz cálida y su presencia cercana creando una intimidad y un imaginario en el que la ternura y la risa van de la mano".
Artista: Héctor Urién
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
José Luis
Buena interpretación y narración de las historias tipo monólogo cuentacuentos girando en torno al tema del amor y sexo. Si te llama la atención no es mala opción porque el precio está bien .
Aunque el actor está a la altura y conecta muy bien con el público, las hhistorias no me llegaron a entusiasmar. La sala no es muy grande y si te toca sentarte en los asientos de la pared como fue mi caso, se hace un poco incómodo ver la actuación de lado.
Begoña Rubén
¡Lo recomienda!
Fuimos dos parejas a ver Amor, Sexo y lo que surga y honestamente mis expectativas no eran muy altas porque no me sonaba la obra y siempre he asociado el cuentacuentos con un rollo más bien infantil. Sin embargo, me enganchó desde el principio. Héctor es un narrador estupendo y consigue hacerte cómplice de sus historias desde el minuto 0. Resultó realmente ameno y se nos pasó volando ...Ah!!...Y a los chicos también les gustó. Sin duda, repetiremos
ABEL
¡Lo recomienda!
Nos gustó todo, mezcla humor, con ternura, con fantasía... es un espectáculo muy íntimo y cercamo que merece la pena ver.Es una hora que se pasa volando y te toca la fibra, despierta tu curiosidad y despierta tus ganas de leer... hemos dejado de creer en los cuentos, en las fábulas y el intérprete hace volver a tu recuerdo aquel interés perdido que dejaste en la infancia.
Que no hubiese más gente, deberíamos apoyar más este tipo de espectáculos.
isabel
¡Lo recomienda!
Te engancha desde el principio hasta el final. Muy buena conexión del narrador con el público, lo que hace que el espectador este totalmente involucrado en los cuentos. La narrativa es muy buena y la interpretación muy entretenida y divertida. Así como los cuentos que son muy variados y divertidos. El sitio es muy cómodo y acojedor y se respeta al máximo el silencio y el ambiente que se necesita para el espectáculo.
Cas
¡Lo recomienda!
El actor magnífico, muy expresivo, sudó literalmente la camiseta, porque hacía algo de calor en la sala. Cuentos divertidos, tiernos... en ningún momento chabacanos.
Tardó en empezar el espectáculo (luego nos dijo el cuentero que tuvieron problemas con la música) y hacía un poco de calor en la sala, las sillas pelín incomodas...
Javi
¡Lo recomienda!
Lo pasé realmente bien, riendo sin parar y disfrutando del espectáculo. La sala entera se lleno de risas y buen ambiente durante todo el tiempo. Merece mucho la pena ir a verlo y además, es verdad...el chico está muy bueno!!!!!!!!! Tendréis que ir a comprobarlo vosotros, porque verdaderamente fue un gran espectáculo.
Esmeralda
¡Lo recomienda!
Este Héctor Urién es una joya. Muy buen cuentacuentos, es un chico que engancha al público.
Todo está muy bien en el espectáculo, y se agradecería que tuviera una continuidad con nuevos cuentos, nuevas temáticas...
ROSA
¡Lo recomienda!
Un peculiar cuentero que nos hizo pasar un rato muy rico... Tiene talento para hacer con poquitos recursos lucir historias sencillas.
En algun momento me sentí como si pensara que éramos niños... Yo esperaba más glamour.
Alberto
¡Lo recomienda!
Hector, el narrador, te engancha desde el primer momento, sumergiéndote en un mundo de fantasía, humor y erotismo a partes iguales. mezcla anécdotas "reales" con mitos como el de adán y eva, siempre con el amor y el sexo como trasfondo. recomendable 100%
Carlos
¡Lo recomienda!
Desde que fuimos a ver a Hector, nos hemos aplicado el cuento y e innovamos en el amor todos los días.
Cuando decimos \"vamos al teatro o nos quedamos en casa\" nos quedamos siempre en casa ;)