Fecha única

Anastacia - Starlite 2017

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles, Marbella, (Málaga) Ver en mapa

Fecha única

Anastacia - Starlite 2017

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles, Marbella Ver en mapa

15-Jul

Anastacia - Starlite 2017

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles, Marbella Ver en mapa

  • Fechas del evento 15-jul. 2017

  • Edad mínima3

desde57,14€ desde

Descripción

¡La voz blanca del soul vuelve a Starlite para iluminar la Cantera de Nagüeles! Anastacia regresa dos años después a Marbella para poner de nuevo en pie al público de uno de los festivales más importantes del verano. ¡Vive un concierto inolvidable!

El 15 de julio, Anastacia presentará las canciones de su último trabajo discográfico, A 4 APP, en el que los propios seguidores de la artista eligieron el repertorio mediante votación. Todo un detalle que Anastacia ha querido tener con ellos como agradecimiento a los más de 30 millones de copias que ha vendido de sus discos hasta la fecha. ¡Una auténtica estrella internacional!

Starlite Festival llega este verano a su sexta edición convertido en un encuentro social y cultural de referencia en Europa. En el incomparable escenario de la Cantera de Nagüeles, en Marbella, se darán cita algunos de los artistas más importantes del mundo entre el 13 de julio y el 26 de agosto. ¡Una oportunidad de oro para disfrutar del mejor ocio bajo las estrellas!

Consulta toda la programación de Starlite Festival 2017.

Leer más

Artista:Anastacia

Información del evento

  • Fechas del evento 15-jul. 2017

  • Género/s Pop

  • Edad mínima 3

  • Categoría Conciertos

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Está permitida la entrada a partir de 3 años de edad.
Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad