Andrés Sudón: Hiperversos

La Escalera de Jacob, Madrid Ver en mapa

Andrés Sudón: Hiperversos

La Escalera de Jacob, Madrid Ver en mapa

Andrés Sudón: Hiperversos

La Escalera de Jacob, Madrid Ver en mapa

  • Duración1 hora y media

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

Gratis desde

Descripción

Su música cinematográfica y experimental, está influida por el jazz, la música barroca, la buena canción de autor y la poesía surrealista en general.
Después de dos años retirado en Salamanca preparando su nuevo disco, Andrés Sudón regresa a Madrid para presentarlo en La Escalera de Jacob.

Letra y música elaborada con trazos surrealistas, de temática introspectiva e influencias clásicas (música barroca, andalusí…) y modernas (jazz, electrónica…). Aparte de las canciones del nuevo disco, Andrés Sudón interpretará canciones de sus anteriores trabajos.

Andrés Sudón, salmantino (1978), debutó como cantautor en el año 1995, desde entonces no ha dejado de hacer conciertos en España, Portugal y México, y grabar discos y maquetas.

Estudió guitarra y violonchelo en el conservatorio de su ciudad. En 2001, se instaló en Madrid para estudiar Filosofía en la UCM y entrar en el circuito habitual de cantautores (Libertad 8, Buho Real, Café Garibaldi, Café Berlín, etc…). Con Andrés Sudón han colaborado Hilario Camacho, Antonio Colinas, Kiko Veneno, Carlos Chaouen y Antonio de Pinto, entre otros.

En 2006 se instaló de nuevo en Salamanca para componer el nuevo disco que acaba de grabar. Su música cinematográfica y experimental, está influida por el jazz, la música barroca, la buena canción de autor y la poesía surrealista en general.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento

  • Duración 1 hora y media

  • Género/s Cantautor

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Conciertos

Cómo llegar

Cómo llegar

Este proveedor colabora con el proyecto "Ocio Social" de Atrápalo mediante la donación de entradas u otros productos para personas en situación de vulnerabilidad. En el blog de Atrápalo Social te explicamos más.

Publicidad