Fecha única

Bad Bunny - Nueva Religion Tour 2018 Mallorca

El Coliseo Balear, Palma de Mallorca, (Mallorca) Ver en mapa

Fecha única

Bad Bunny - Nueva Religion Tour 2018 Mallorca

El Coliseo Balear, Palma de Mallorca, (Mallorca) Ver en mapa

20-jul

Bad Bunny - Nueva Religion Tour 2018 Mallorca

El Coliseo Balear, Palma de Mallorca, (Mallorca) Ver en mapa

  • 20-jul

  • Edad mínima16

  • Horario(s) evento 17:00h

desde 45€ desde

Descripción

Si te gusta la música latina y el reggaeton... ¡no te puedes perder el concierto de Bad Bunny en el Coliseo Balear de Mallorca! 

La superestrella del trap, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como “Bad Bunny” aterriza en Mallorca con su tour La Nueva Religión el 20 de Julio en la Plaza de Toros – Coliseo Balear.

Sus shows cuentan con una escenografía totalmente renovada, con la cual el artista número 1 del trap no pasa desapercibido en ninguno de sus directos, donde haciendo gala de esa seguridad que le caracteriza sobre el escenario deleita a sus fans con todos sus éxitos.

Con un largo recorrido en la industria, a pesar de su corta edad ha llevado el latin trap a la vanguardia del género urbano alrededor del mundo, tanto que está en el puesto 56 del ranking mundial y tiene más de 20 millones de oyentes en Spotify.

Ha posicionado 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones de su propia autoría y colaboraciones. En redes sociales y plataformas digitales es uno de los artistas con más repercusión y es el decimosexto artista más escuchado en Spotify.

Tiene más de 11.7 millones de seguidores en Instagram, 10 millones de suscriptores a su canal de Vevo y dos mil millones de visualizaciones en Youtube. Su video Soy Peor cuenta con más de 544 millones de views, Tu No Metes Cabra superó los 285 millones de views, y el video melancólico de Amorfoda superó los 7 millones de views en un día y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Ha hecho colaboraciones con destacados artistas latinos contemporáneos como Farruko, Maluma, Prince Royce, Wisin, Becky G, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Importante: Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 

Leer más

Artista: Bad Bunny

Información del evento

  • Fechas del evento 20-jul

  • Horario(s) evento 17:00h

  • Género/s Reggaeton

  • Edad mínima 16

  • Categoría Conciertos

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. 

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

vie, 20 jul

17:00h
45,00€
Ver disponibilidad
Publicidad