9.1
Como una canción de los 80
Barcelona · Musicales
desde28
,
00
€
20
,
00
€
- Descuento
- -29%
Teatre Victòria (Barcelona), Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Javier
¡Lo recomienda!
Cabaret, en la versión de Sam Mendes, es un gran espectáculo musical y emocional. Lo vimos hace un año en el Auditori de Sant Cugat del Vallés, con la misma producción que ahora nos trae el Teatre Victoria, pero con más rodaje, por parte del elenco de Madrid. En Barcelona, falta ajustar algún trabajo de actores: el habitualmente efectivo Jordi Lavanda debe insuflar sarcasmo y el carácter canalla que exige el Emcee en la primera parte, mientras que cumple con la desesperación de la segunda. Los personajes de Sally Bowles y Cliff, bien interpretados, deben hacer más vívida su relación de amor/dependencia. Todo esto se gana con el tiempo y el rodaje. En la parte más positiva, la naturalidad que respira Fräulein Schneider (y su instinto de supervivencia) como contrapunto a la artificiosidad del Cabaret. La puesta en escena, perfecta: músicos en el escenario, coreografías, movimiento de la escenografía, ausencia de la "cuarta pared"...
jesus
¡Lo recomienda!
la obra me gusto mucho, pero me hizo pensarme en que no valoramos la suerte que tenemos algunas personas en poder disfrutar de cosas como el ir a un musical, o otro espectáculo similar, tengo mas de 40 y hasta hace 5 no tuve la oportunidad de ver una obra parecida, y conozco personas que nunca han podido ver ninguna, (bien porque no viven en capitales o por que no les llama la atención) pero la mayoría por no tener recursos económicos, mis hijas hace 5 años que tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de un espectáculo como el que vimos, y dentro que te pueda gustar mas o menos lo que mas me llama la atención es la indiferencia, que parecen mostrar, creo que algo no hacemos bien en esta sociedad nueva que estamos creando.
¡Llega a Barcelona todo un clásico de Broadway! Después de haber deleitado a más de 30 millones de espectadores de 50 países de todo el mundo, el Teatre Victòria estrena Cabaret, un espectáculo ganador de 12 premios Tony, 3 premios Oliver y 3 premios Drama Desk. Un canto a la libertad, a la tolerancia y al derribo de los miedos internos, que conecta el pasado con nuestra realidad política y social del presente. ¡Disfruta como nunca de esta nueva versión de Jaime Azpilicueta!
Cabaret transcurre en un Berlín decadente, azotado por la crisis del 29. Aquí, el Kit Kat Club abre sus puertas cada noche para entretener a un público ansioso por olvidar el mal que se cierne sobre sus cabezas. Un club donde conviven la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fräulain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.
Elena Gadel, Ivan Labanda y Alejandro Tous encabezan un reparto de más de 20 actores, acompañados por una banda de 9 músicos en directo, que interpretarán algunas de las canciones más emblemáticas de la historia de los musicales. Willkommen, Cabaret, Money Money y Maybe this time sonarán como nunca los habías escuchado en el Teatre Victòria. Cabaret es el musical que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida.
Teatre Victòria (Barcelona) Avda. Paral·lel, 67 (Barcelona)
Metro: Paral·lel (L2 y L3). Bus: D20, H14, V11, 21, 121. N0, N6 (de 23h a 6h).
Javier
¡Lo recomienda!
Cabaret, en la versión de Sam Mendes, es un gran espectáculo musical y emocional. Lo vimos hace un año en el Auditori de Sant Cugat del Vallés, con la misma producción que ahora nos trae el Teatre Victoria, pero con más rodaje, por parte del elenco de Madrid. En Barcelona, falta ajustar algún trabajo de actores: el habitualmente efectivo Jordi Lavanda debe insuflar sarcasmo y el carácter canalla que exige el Emcee en la primera parte, mientras que cumple con la desesperación de la segunda. Los personajes de Sally Bowles y Cliff, bien interpretados, deben hacer más vívida su relación de amor/dependencia. Todo esto se gana con el tiempo y el rodaje. En la parte más positiva, la naturalidad que respira Fräulein Schneider (y su instinto de supervivencia) como contrapunto a la artificiosidad del Cabaret. La puesta en escena, perfecta: músicos en el escenario, coreografías, movimiento de la escenografía, ausencia de la "cuarta pared"...
La producción, los números musicales, el uso de la escenografía, la música en vivo, Fräulein Schneider, el final del primer y el segundo actos, la canción Cabaret interpretada con rabia y dolor...
Falta rodaje del elenco (septiembre 2017), especialmente del Emcee.
jesus
¡Lo recomienda!
la obra me gusto mucho, pero me hizo pensarme en que no valoramos la suerte que tenemos algunas personas en poder disfrutar de cosas como el ir a un musical, o otro espectáculo similar, tengo mas de 40 y hasta hace 5 no tuve la oportunidad de ver una obra parecida, y conozco personas que nunca han podido ver ninguna, (bien porque no viven en capitales o por que no les llama la atención) pero la mayoría por no tener recursos económicos, mis hijas hace 5 años que tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de un espectáculo como el que vimos, y dentro que te pueda gustar mas o menos lo que mas me llama la atención es la indiferencia, que parecen mostrar, creo que algo no hacemos bien en esta sociedad nueva que estamos creando.
Cristina
¡Lo recomienda!
Como gran fan de la película con Joel Grey y Liza Minelli, al principio cuesta ver a otros actores interpretando unos papeles tan únicos. Ya habia visto a Elena Gadel en Grease, por lo que me decidí a comprar las entradas para verla como Sally. Conocía menos a Ivan Labanda pero me sorprendió cómo su interpretación del maestro de ceremonias iba "in crescendo" a medida que avanzaba la obra. ¡Un grande! Geniales también las interpretaciones del Sr. Schultz y la Sra. Schneider, que te hacen vivir de muy cerca lo adorable y también lo doloroso y triste que pudo ser una relación entre un judío y una alemana cuando el nazismo empezaba a alzarse.
Actores/actrices, decorados, vestuario... todo.
Nada.
Anna
¡Lo recomienda!
Muy buen musical, puesta en escena espléndida, músicos excelentes, actores/bailarines/cantantes de gran nivel..... CON UNA EXCEPCIÓN: Elena Gadel; un/a buen/a actor/actriz de musical debe interpretar, bailar y cantar, como lo hacen todos en general, pero ella, ni baila, ni interpreta y para ser cantante profesional, no canta mejor que los demás; le dan todos mil vueltas... Creo que se la ha utilizado como anzuelo para atraer a un tipo de espectador muy concreto y ha sido un gran error... muchas otras actrices de musical podrían superar con creces su papel en la obra...
El musical en general
Elena Gadel en concreto
Elisabet
¡Lo recomienda!
Ya lo había visto, pero no me deja de sorprender. Es genial, hay muy buenos actores, canciones maravillosas y coreografías maravillosas. Lo único que no me cuadra es que en el Kit Kat Klub llevan un vestuario muy lujoso pero por el contrario todos se quejan por falta de dinero, y me parece un poco surrealista. Por lo demás, genial!
La escenografía es maravillosa, y hay muy buenos actores que cantan, bailan y interpretan de maravilla
Que la ropa es muy lujosa y que hay muchos fluorescentes y luces muy brillantes (que entonces no existían o no se usaban así).
Abel
¡Lo recomienda!
No había asistido a muchos musicales pero debo decir que este me ha dejado boquiabierto. No sólo la interpretación y la puesta en escena es maravillosa sino que también las voces y la música en directo es increíble. Una gran trama con los lados buenos y malos del cabaret en la época.
Todos los actores y actrices cantan de maravilla. El presentador es muy divertido. El ambiente y la decoración es excelente. La música es en directo.
Marta
¡Lo recomienda!
Era un viernes por la tarde y habia un poco mas de medio teatro lleno asi que cerraron las filas de atrás, nos adelantaron a todos unas cuantas filas y lo vimos fenomenal. Elena Gadel y el cover de Ivan Labanda estan fantásticos aunque nos faltó algun número del musical original.
Los artistas (cantantes y musicos), el vestuario y la escenografia.
El precio (aunque al final ocupamos sillas mucho mas caras de lo que habiamos pagado porque no habia mucha gente) .
Sandra
¡Lo recomienda!
Una obra excepcional y muy recomendada incluso si no te gustan los musicales ( como a mi marido). Un maestro de ceremonias y conductor de la obra inmojorable. Sorprende des del minuto uno, entre bambalinas y desenfreno con mucho humor esconde la realidad del período entre guerras en un Berlin donde el nacismo va cogiendo fuerza. Voces que cautivan, una fantástica orquesta en directo, escenografía y vestuario muy cuidados. Vale la pena repetir.
Ana M
He visto otros musicales, y esperaba mas baile y que los actores que tenían muy buena voz no pudieron explayar-se y demostrar. Era hablado mas que cantado. El segundo acto fue flojo, esperaba que me dejaran con satisfacción del trabajo de los actores. Son actores y bailarinas y bailarines buenos y no pueden lucirse. El final le dan mucha pompa, ya sabemos lo que hicieron los nacis, creo que le dan mas importancia.
Maria
¡Lo recomienda!
Tenia muchas ganas de ver éste espectáculo aunque no tenia ningún referente para comparar y, de hecho, el principio me atrapó enseguida. Después hubo algunas escenas que no acababa de enlazar con la trama pero a medida que avanza la obra todo cobra sentido y va mejorando hasta un final apoteósico.
Grandes actores, actrices y bailarines/as.
Las entradas a los musicales suelen ser bastante caras como para ir muy amenudo.