9.1
Como una canción de los 80
Barcelona · Musicales
desde28
,
00
€
20
,
00
€
- Descuento
- -29%
Localización de prueba, Punta Cana, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Estreno el 23 de septiembre ¡7 únicas semanas!
Chicago es una mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en los musicales de Broadway.
Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encarceladas por crímenes pasionales que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.
El exitoso musical Chicago tiene todo lo que hace grande a Broadway: una historia universal de fama, fortuna y todo el jazz; una espectacular canción tras otra, y los números de danza más asombrosos jamás vistos.
Intérpretes:
Manuel Rodríguez , Marta Ribera, Maria Blanco, Fedor De Pablos, Linda Mirabal, j. Giró, Vanesa Bravo, Adán Aguilar, Jacques Vidal, Pascual Ortí, Paco Abarca, Skizzo Harry, José Antonio Torres, Silvia Álvarez, Teresa Belza, Sarah Schielke, Viviana Camino, Chema Zamora, Ela Ruiz, Victor Gonzalez, Jordi Gordo, Lucy Lummis, Estefanía Corral.
Ficha Técnica:
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Localización de prueba Carretera Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana (Punta Cana)
Sin información
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra buena, local y empleados desastroso. Teatro Tivoli de Barcelona, es una pena que el escenario sea tan pequeño pues impide que los excelentes bailarines y actores, puedan explotar su papel al 100%, con el consiguiente disfrute del público. Nada que criticar de la obra y sus intépretes, pero el sitio y el personal que allí trabaja no estuvo a la altura de lo que se espera de ellos. Es la primera vez que me encuentro en un teatro con público entrado en la sala a sentarse, osea, a levantarse toda la fila, estando la obra ya empezada (al comienzo, al descanso durante la función). Pero lo más sorprendente, como había butacas vacias, ale, vamos a cambiar que la butaca que compré no me gusta, sólo faltó poner música y parecía el juego de la silla,por cierto a levantarse y a sentarse toda la fila. El próximo día que tenga que ir, compraré la entrada más barata, al fín y al cabo, una vez allí, sólo tengo que buscar otra que me guste y me cambio, eso sí, en plena actuación para chinchar más a los que sí han pagado su butaca. La interpretación.
El teatro y parte del público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo de factura impecable. Quien ya haya visto Chicago en LON o NY verá inmediatamente que casi todo es idéntico al espectáculo original. Casi todo. La orquesta, perfecta, el cuerpo de baile, muy y muy bien, los actores, actuación correcta, el sonido, con varios fallos de micrófonos, la sala, como aquellos teatros viejos de Londres, a veces incómodos, pero con su encanto. Pero al espectáculo le falta algo, no transmite emociones, es plano. En un musical en el que los decorados, efectos, e iluminación no son lo que hace funcionar el espectáculo, la actuación de los actores es el motor, y el día que fui yo, no pasó de ser correcta, sin garra. Encontré a faltar ese chorro de voz vibrante de los actores que vi hacía exactamente 5 años y un día en Londres. Coreografías y bailarines.
Falta de emoción de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue genial!. El musical es muy divertido y se disfruta mucho. El teatro es pequeño y muy acogedor, y te sientes donde te sientes se ve el escenario. Eso está muy bien porque a veces hemos ido a teatros pensando que estábamos delante del todo, y luego la realidad es muy distinta! Lo único es que por el folleto en que explica la obra te hacían pagar 1 euro: no es mucho pero con lo que vale la entrada yo creo que ya tienen para poder darlo de regalo! Nos presentamos media hora antes para recoger las entradas, y nos las dieron sin problemas, solo presentando el papel. La recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de la buena música y reírse un rato. Yo quedé encantada. Viva Broadway!!!!!!!!!!. El musical.
Todo bién, muy bién.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida y con muy buenos actores. Había oído muy malas críticas del musical de Chicago, pero la verdad es que a mí globalmente me ha gustado. Tiene puntos fuertes, como la interpretación y voz, todos los actores, sobretodo las dos actrices principales son espectaculares. Y puntos flojos, como la escenografía, el final, que podían haberlo hecho un poco más espectacular y haber explotado más a todos los bailarines, porque son grandes profesionales. La calidad artística y profesional de los actores, la música en directo.
La escenografía y el final poco espectacular.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Dinamica , entretenida y funcional. Me parece una puesta en escena dinámica y funcional. Las escenas se suceden unas a otras con agilidad. Buen sonido, excelente nivel de los cantantes. Muy bien sincronizados los efectos sonoros con los movimientos de los actores/cantantes. Buen final de obra con una ágil presentación del elenco y buena música para dejar buen sabor de boca. Lo único negativo es que el que supongo es imprescindible descanso, rompe el ritmo de la obra y en la reanudación cuesta un poco volver a entrar en situacion.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Poco dinámico. Al principio de la obra muy bien y emocionante (música, coreografías, escenografía), pero a medida que va desarrollándose, la escenografía y vestuarios no cambian en toda la obra! lo que la hace poco dinámica, añadiendo que el guión de por si ya va de más alegre a triste, al final se nos hizo un poco larga...Prometía mucho pero no fue así. En cuanto a la calidad artística muy bien TODOS: actores y actrices, bailarines y cantantes. La profesionalidad de los artistas.
La escenografia y vestuario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectacular!. Un espectáculo fantástico. Tengo que decir que a mí no me gustan los musicales, pero Chicago no es un musical, es una historia con toques de humor muy acertados y con una coreografía y escenografía dignas de las películas de musicales de antaño en blanco y negro. Es decir, estás sumergido en una película pero es teatro musical, en el que las voces son espectaculares y cada gesto acompañado por la orquesta en directo. De verdad, hay que verlo. Yo lo haría más de una vez.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido y divertido. El espectáculo sin duda muy bueno. El teatro Tivoli necesita una renovación. No hay manera de adivinar donde está tu butaca, no hay indicaciones de las distintas zonas del teatro (palcos, anfiteatro,...) y casi que hay que adivinar cual es tu fila. Además sólo hay un acomodadores por planta, que dado lo mal indicado que está todo, no dan abasto. Eso si, muy profesionales y dispuestos. Espectaculo.
La organizacion del teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Diferente a los Miserables. No es una mega-produccion como los miserables, además el teatro tivoli no da para tanto, pero fue un espectaculo que me gustó mucho. Fue de menos a mas. Si esperas grandes cambios de decorados, vas fino, porque no lo cambian nunca. El escenario es fijo, pero el musical es dinamico y es divertido. No esperes grandes presupuesto ni grandes sorpresas, simplemente ves a pasartelo bien. La obra.
Que no cambian de escenario.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tarde agradable. El espectáculo está bien cuidado, y a nivel de canto y baile nos ha gustado mucho. Quizá a nivel interpretativo cuando se trata de texto hablado flojea la interpretación, suponemos que son más cantantes y bailarines que actores y actrices. A destacar las interpretaciones de Marta Ribera y Marta Valverde, aunque todos, en general, han estado muy bien. La música y la coreografía.
La interpretación del texto hablado.