9.5
La Inspectora
Santa Coloma de Gramanet · Teatro
desde10
,
00
€
9
,
00
€
- Descuento
- -10%
Teatre-Auditori de Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
MERCEDES
¡Lo recomienda!
Es el monólogo con mayor número de registros que he visto en mi vida. Una puesta en escena de la actriz magistral. Inmejorable. Podías vivir la época con ella en primera persona.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un clásico actual a cargo de la actriz que se ha especializado en esta obra. Delibes nos describe, paso a paso, las preocupaciones y alegrías de la clase media española durante el franquismo. En muchos casos vi reflejado exactamente lo que habría dicho mi madre en circunstancias similares.
Lola Herrera llega a Auditori de Sant Cugat para presentar Cinco horas con Mario, la adaptación teatral de la gran obra de Miguel Delibes que habla de los asuntos eternos del ser humano: la culpa, la soledad, la incomunicación, el sentido de la vida. Puro sentimiento.
Marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo–diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.
Con una forma entrecortada, detallista al mínimo, reiterativa y llena de tópicos, Carmen Sotillo dice cosas, manifiesta sentimientos y emite juicios que a muchas personas hoy les pueden parecer increíbles.
Cinco horas con Mario es, entre otras muchas cosas, un documento vivo de esos años. De las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales entonces imperantes que Delibes, a través del lenguaje de su protagonista, dejó retratadas con nitidez, de forma que la vida española de entonces llega a palpitar viva en sus palabras.
Como siempre en Delibes partiendo de un localismo concreto encarna en sus personajes y en sus conflictos las realidades más profundas y complejas que condicionan nuestra vida.
Teatre-Auditori de Sant Cugat Plaça Victòria dels Àngels, 1 (Sant Cugat del Vallès)
FGC: Sant Cugat / Renfe: Sant Cugat / Autobuses urbanos
MERCEDES
¡Lo recomienda!
Es el monólogo con mayor número de registros que he visto en mi vida. Una puesta en escena de la actriz magistral. Inmejorable. Podías vivir la época con ella en primera persona.
la comunión espiritual que se forma entre el buen actor y el público.
Se paró la obra unos minutos porque había un ruido de fondo debido a los aurículares que se repartieron. El buen actor sabe proyectar la voz y llegar a todos los espectadores. no necesitamos auriculares para escucharlo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un clásico actual a cargo de la actriz que se ha especializado en esta obra. Delibes nos describe, paso a paso, las preocupaciones y alegrías de la clase media española durante el franquismo. En muchos casos vi reflejado exactamente lo que habría dicho mi madre en circunstancias similares.
Lola Herrera, enorme
Una espectadora cercana comentando la jugada con una amiga... impresentables
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lola Herrera tuvo muchos problemas para desempeñar su actuación debido a un problema de retorno de sonido en sus audífonos. La representación tuvo que detenerse hasta que resolvieron el problema.
La actuación magistral de Lola Herrera
No se habían comprobado suficientemente los aspectos técnicos.
Carme
¡Lo recomienda!
Mantuvo mi interés durante toda la obra. Bien interpretada y el contenido de la misma, nos hace reflexionar sobre nuestra sociedad actual.
Maria del Carme
¡Lo recomienda!
Ha sido una experiència inolvidable. No me importaria volverla a ver.
La interpretacion de Lola Herrera, como siempre excepcional.
nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vale la pena ir a verla y estoy muy contenta de haber usado atrápalo. com, muy recomendable
Todo perfecto
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mi marido y yo lo pasamos en grande con la actuación de esta grandísima actriz
Todo
Estábamos muy lejos del escenario