Novedad

Cirque du Soleil - Luzia, en Meloneras

ExpoMeloneras - bajo la gran carpa blanca, Maspalomas, (Gran Canaria) Ver en mapa

Novedad

Cirque du Soleil - Luzia, en Meloneras

ExpoMeloneras - bajo la gran carpa blanca, Maspalomas, (Gran Canaria) Ver en mapa

23-ago

Cirque du Soleil - Luzia, en Meloneras

ExpoMeloneras - bajo la gran carpa blanca, Maspalomas, (Gran Canaria) Ver en mapa

  • 23-ago

  • Duración2h05 con intermedio de 25 minutos

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Idioma Español

desde 45€ desde

Descripción

Cirque du Soleil presenta en Meloneras – Gran Canaria su espectáculo LUZIA, una producción cargada de imaginación y visualmente sorprendente, dirigida por el director suizo Daniele Finzi Pasca.

El espectáculo llegará a Meloneras el próximo 7 de julio y se quedará en la isla hasta el 23 de agosto, sin posibilidad de prórroga pues tiene que seguir con su gira europea. 

¡7 Únicas semanas, improrrogable!

El nombre de LUZIA es la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, dos elementos principales para la creación del espectáculo. Mediante números de acrobacias frescos e hipnóticos, LUZIA lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a otro nivel.

LUZIA es un mundo de fantasía, un viaje entre el sueño y la realidad. A través de sorpresas visuales y acrobacias de lo más espectaculares, el espectáculo guía al público a través de un viaje surrealista por un mundo de maravillas, humor y arte impresionante.

Desde un antiguo plató de cine hasta el mar, pasando por una sala de baile llena de humo o un árido desierto, LUZIA sitúa sobre el escenario distintos lugares, rostros y sonidos de México, que beben tanto de la tradición como de la modernidad.

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, con la colaboración de Brigitte Poupart, LUZIA transporta al espectador a un mundo imaginario, en el que todo parece un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma. Finzi Pasca es director de escena, además de clown y profundo conocedor del mundo del circo, que ya creó otra gran producción para Cirque du Soleil, Corteo. Con LUZIA, ha conseguido un espectáculo único que, por primera vez, integra el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa de Cirque du Soleil. 

Luzia te lleva a un México imaginario, como en una ensoñación, donde la luz calma el espíritu y la lluvia apacigua el alma. Con una serie surrealista de grandes sorpresas visuales y números acrobáticos impresionantes, Luzia trae al escenario lugares, caras y sonidos de México, tomados de fuentes tradicionales y modernas.

El agua como fuente de inspiración
Integrar el elemento del agua agrega un nivel de complejidad acrobática nunca antes visto en la carpa en el Cirque du Soleil. Los artistas de la rueda Cyr realizan la hazaña sin precedentes de girar y rodar bajo la lluvia, mientras un artista aéreo suspendido en un trapecio vuela y da vueltas entre una lluvia torrencial.

Un conjunto de múltiples caras
Luzia transporta al público desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, pasando suavemente de un entorno urbano al mundo natural, del pasado al presente, de la tradición a la modernidad.

Variedad surrealista
La fascinación del pueblo mexicano con el mundo animal es evidente en las tradiciones y la mitología del país, así como en sus artesanías tradicionales. El mundo de Luzia está habitado por animales surrealistas de todos los tamaños.

Rompiendo las barreras
Luzia explora la combinación de salto al aro, una disciplina circense tradicional China, con dos cintas de correr gigantes para generar velocidad y ampliar exponencialmente la cantidad de osados saltos que ejecutan.
 

Vive la magia de Cirque du Soleil en su icónica Carpa

Importante:
​Servicio de atención al cliente: 00 800 1 548 0000 (Teléfono gratuito).
Desde las 9h00 hasta las 23h30, 7 días a la semana.

Notas a las entradas para "Niños":
  • El descuento para niños se aplica a niños de 2 a 12 años de edad.
  • La entrada para niños menores de dos años es gratuita, siempre que permanezcan sentados con sus padres en todo momento.
  • No se permite que los niños permanezcan desatendidos en ningún momento en el recinto de Cirque du Soleil.
  • Los espectadores que asistan con entrada para niños deberán sentarse junto a un adulto.

Notas a las entradas de "Estudiantes y jubilados":
  • El descuento para estudiantes se aplica a jóvenes de 13 años en adelante con carné de estudiante válido (se aceptan carnés de estudiante de escuela, instituto y universidad).
  • El descuento para jubilados se aplica a personas de 65 años en adelante.
  • Los descuentos para estudiantes y para jubilados sólo están disponibles en martes a jueves, viernes sólo para la función de las 18:00 h y domingos.

    El show comienza a la hora programada. Sólo se permitirá acceso a los asistentes que lleguen tarde durante los momentos de pausa del show o a discrección del Jefe de sala.
    Los asistentes en silla de ruedas que lleguen tarde sólo podrán acceder durante el intermedio.

Leer más

Artista: Cirque du Soleil

Información del evento

  • Fechas del evento 23-ago

  • Duración 2h05 con intermedio de 25 minutos

  • Idioma Español

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Circo

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
La compra se realizará en una web externa a Atrápalo
Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad