Ciudad de las Artes y las Ciencias - L´Hemisfèric - Temporada 2008

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia Ver en mapa

Ciudad de las Artes y las Ciencias - L´Hemisfèric - Temporada 2008

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia Ver en mapa

Ciudad de las Artes y las Ciencias - L´Hemisfèric - Temporada 2008

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia Ver en mapa

  • Duración50 minutos

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Idioma Castellano

Gratis desde

Descripción

Una original sala de proyecciones, la última tecnología audiovisual de espectaculares proyecciones donde la acción se combina con divulgación científica. Opcional la exposición Titanic, The Exibition.Una original sala de proyecciones, diseñada por el famoso arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Los visitantes disfrutan con la última tecnología audiovisual de espectaculares proyecciones donde la acción se combina con divulgación científica y cultural. También es posible seleccionar la narración entre cuatro idiomas diferentes: castellano, valenciano, inglés y francés.

Además, ahora puedes conseguir entradas para la exposición TITANIC, THE EXHIBITION. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Personas que puedan beneficiarse de la Entrada reducida:
* Niños menores de 4 a 12 años.
* Mayores de 65 años y/o jubilados presentando el carnet acreditativo.
* Personas con discapacidad presentando documento acreditativo.
La entrada es gratuita para menores de 0 a 3 años.

Horarios: Sesiones cada hora.

Planetario
Una espectacular representación del cielo en la que se pueden proyectar, además del Sol, la Luna y los cuerpos celestes de nuestro Sistema Solar, más de 9.000 estrellas de forma simultánea.

Cine en gran formato Imax Dome
El séptimo arte en gran formato. La extraordinaria nitidez y luminosidad conseguida en la proyección, unida al gran tamaño de la pantalla y a la calidad del sonido envolvente, integra literalmente al espectador en las imágenes.

Laserium
Gracias a la tecnología láser, la proyección cubre la totalidad de la pantalla consiguiendo efectos visuales de gran impacto e imágenes animadas en 2D.

Nota muy importante
La elección del horario para L´Hemisfèric estará sujeta a la disponibilidad de la sala. En el caso de no haberla, se canjeará por una entrada para cualquier otra sesión disponible, sin que sea del mismo día en que te presentes en taquilla.

La sala de proyecciones de Hemisfèric permanecerá cerrada del 15 al 28 de octubre de 2007. Durante estas fechas se actualizará el equipamiento de la sala, para ofrecer al visitante proyecciones digitales a cúpula completa. Como consecuencia, durante este período no se pueden reservar entradas con L'Hemisfèric ya que estará fuera de servicio.

NOVEDAD: TITANIC, THE EXHIBITION. Desde el 1 de marzo de 2007 hasta el 30 de marzo de 2008.

Con fecha 1 de marzo de 2.007 se inaugura en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la exposición TITANIC, THE EXHIBITION por lo que te ofrecemos la posibilidad de comprar entradas que incluyan esta exposición. Puedes ver en qué consiste esta exposición pinchando aquí.

Relacionado con la nueva exposición que se inaugura este año de Titanic, en l'Hemisfèric, tienes la posibilidad de ver la película Secretos del Titanic. Esto se concreta in situ una vez llegues a l'Hemisfèric. Puedes ver un poco de resumen.

SECRETOS DEL TITANIC. Película Imax.
“Secretos del Titanic”, una película de James Cameron, nos ofrece un viaje a las profundidades para contemplar, como nunca antes, el interior del barco más famoso de la historia, y descubrir sus misterios y leyendas ocultos durante muchos años en el fondo marino.

De la mano del oscarizado director James Cameron, gran conocedor del Titanic, nos embarcamos en esta arriesgada travesía para bucear gracias a la tecnología de cine en gran formato en sus enigmas y sus detalles más íntimos. El pasado se hace presente cuando el esplendor de sus estancias y las vivencias de los pasajeros recobran la vida ante nuestros ojos.

“Secretos del Titanic” explora el mito, descubre la leyenda…

Atención:
Es indispensable que acudas con el mail de confirmación de reserva a las taquillas para que se te canjee por las entradas. Sin él no podrás acceder al recinto

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento

  • Duración 50 minutos

  • Idioma Castellano

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Museos

Cómo llegar

Cómo llegar

También te puede interesar

Publicidad