
Balloon Museum Euphoria. Art is in the Air
Madrid · Museos y Exposiciones
desde
20,00€
+1,00€
gastos gestión








Nomad Museo Inmersivo, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Sumérgete en una experiencia que reúne los movimientos artísticos más influyentes de finales del siglo XIX y principios del XX: impresionismo, puntillismo, posimpresionismo, cubismo y expresionismo.
En esta exposición inmersiva, las obras de Monet, Gauguin, Van Gogh, Munch, Gris, Delaunay, Klee y Kandinski se despliegan en todo su esplendor gracias a proyecciones HD, animación digital y un diseño sonoro envolvente.
Este recorrido te transporta a una época de cambios vertiginosos, cuando la revolución tecnológica - el telégrafo, la fotografía, la electricidad, el avión - transformó la vida cotidiana y también el arte. Los pintores comenzaron a mirar el mundo de otra manera: a capturar la luz, los instantes fugaces, las emociones intensas y, finalmente, a romper por completo con la representación tradicional.
Desde el brillo vibrante del puntillismo hasta los trazos apasionados de Van Gogh; desde la investigación de la forma de Gris hasta la fuerza espiritual de Kandinski, cada capítulo te guía por la evolución del arte hacia un nuevo universo de ideas y sensaciones. Es el camino que va del mundo real a la abstracción, de copiar la realidad a crear mundos propios.

Horario de acceso:
Nomad Museo Inmersivo Gran Vía, 78, Local Museo (Madrid)
Metro Plaza España