8.3
Una cuestión de formas con Esther Acebo
Madrid · Teatro
desde18
,
00
€
Teatro Guindalera, Madrid, (ver mapa)
El Teatro Guindalera acoge la obra El año del pensamiento mágico basada en el best-seller de la autora norteamericana Joan Didion. La actriz Jeannine Mestre se enfrenta a este complejo texto, bajo la dirección de Juan Pastor, en una nueva producción de Guindalera Teatro.
En El año del pensamiento mágico, Didion cuenta una historia real de amor y pérdida. La protagonista cuenta sus recuerdos más íntimos en torno a la pérdida de sus seres queridos, y lo hace sin sentimentalismos, armada con la ironía y el humor para descubrir la verdad de forma conmovedora, en un viaje entre el pasado y el presente.
La experiencia personal de la protagonista, que acaba conformando "una sonata rica en matices", se convierte en algo universal y provoca reacciones múltiples e inesperadas en el público.
Artistas: Jeannine Mestre, Guindalera Teatro
Teatro Guindalera Martínez Izquierdo 20 (Madrid)
Metro: Diego de León / Bus: 12, 48
Inés
¡Lo recomienda!
El texto es interesante.
La actriz sobreactúa demasiado. Debería haber buscado más la complicidad del público que sobresaltarlo con un continuo drama. El tema pedía intimidad más que ser tratado como si se tratara de una tragedia griega.
ANA ISABEL
¡Lo recomienda!
Un texto fluido y una gran interpretación-
Pilar
¡Lo recomienda!
Interpretación, dirección y la obra.
El público maleducado que no pone el móvil en silencio, que abra envoltorios de caramelos o que sale y entra de la función.
Julia
¡Lo recomienda!
Una experiencia profundamente humana en un espacio pequeño que facilita la creación del ambiente requerido para transmitir pensamientos y sentimientos.
Adolfo
¡Lo recomienda!
La facilidad de reserva de las entradas
Ana
¡Lo recomienda!
La interpretación
Le falta garra al texto/guión
yerko german
¡Lo recomienda!
Teatro, interpretación, historia... todo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esta obra realmente merece la pena. Muy, muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La forma de entender el teatro y el acogimiento y acompañamiento de las personas que dirigen la sala