9.6
Cluedo 1920: Los cadáveres no hablan
Madrid · Teatro
desde23
,
00
€
16
,
00
€
- Descuento
- -30%
Réplika Teatro, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una obra que exige una atención especial para seguir los acontecimientos emocionales que van sucediendo en una temporalidad fantasmal que marca el tránsito vital de los individuos que aparecen, y cómo se interrelacionan. Sobre todo habla del tiempo, de los actos que realizamos y lo que representan para el individuo, o para la sociedad. Del enfrentamiento al ser y no ser... a los fantasmas que nos acompañan como representación de los actos realizados y su repercusión en la vida, y en la representación de la vida como acto teatral donde emergen palabras que nos van conformando.
Maria Angeles
¡Lo recomienda!
Obra con temática muy transcendente, bien interpretada, con una puesta en escena muy básica, pero bien trabajada que consigue en el espectador que reflexione sobre el argumento de la misma.
Réplika Teatro se viste de boda con El casamiento, una obra que refleja la desazón que produce en el hombre de hoy en día la pérdida de los valores tradicionales.
Basado en una obra escrita por Witold Gombrowicz, El casamiento se centra en Enrique, que intenta reconstruir el pasado, los valores tradicionales, la vida de antes, destruyendo el presente. Un hombre que impone su punto de vista por encima de la opinión de los demás y que establece su propia realidad ideada. Un producto del deseo y de su manipulación ideológica.
El casamiento es una obra postmodernista, donde se relata el destino trágico del hombre actual, con ansias de individualización, en un mundo globalizado. Un relato que te estremecerá.
Ficha artística
Director: Jaroslaw Bielski
Dramaturgia: Witold Gombrowicz
Reparto: Raúl Chacón, Socorro Anadón, Manuel Tiedra, Juan Erro, Eeva Karoliina
Artistas: Juan Erro, Raúl Chacón, Jaroslaw Bielski, Witold Gombrowicz, Socorro Anadón, Manuel Tiedra
Réplika Teatro Calle Explanada, 14 (Madrid)
Metro: Guzmán el Bueno (Líneas 6 y 7).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una obra que exige una atención especial para seguir los acontecimientos emocionales que van sucediendo en una temporalidad fantasmal que marca el tránsito vital de los individuos que aparecen, y cómo se interrelacionan. Sobre todo habla del tiempo, de los actos que realizamos y lo que representan para el individuo, o para la sociedad. Del enfrentamiento al ser y no ser... a los fantasmas que nos acompañan como representación de los actos realizados y su repercusión en la vida, y en la representación de la vida como acto teatral donde emergen palabras que nos van conformando.
Los actores están geniales en la interpretación de los personajes asignados
en mi caso nada
Maria Angeles
¡Lo recomienda!
Obra con temática muy transcendente, bien interpretada, con una puesta en escena muy básica, pero bien trabajada que consigue en el espectador que reflexione sobre el argumento de la misma.
Buenos profesionales del teatro en una sala pequeña en la que casi te sientes parte del escenario.
Es una pena que en salas como esta y con obras como esta haya tan poca afluencia de público,
Felipe
¡Lo recomienda!
Un Autosacremental pasado por el tamiz de Beckett. Magnífico. Pocas veces podemos ver este tipo de teatro y menos tan bien representado.
Texto y actores. Puesta en escena maravillosa.
Una pena la poca repercusión que pueda tener.
Aleksandra
¡Lo recomienda!
Magnífica obra de teatro con actores estupendos. Si te gusta el teatro de verdad lo tienes que ver. Es un teatro "pobre" de escenografía pero "rico" de interpretación. Y la obra de Gombrowicz es genial, no te deja tranquilo ni durante la función ni mucho después.
Ana Maria
¡Lo recomienda!
Sorprendida!
Valorar por donde vamos
Daniel
¡Lo recomienda!
Obra vibrantemente montada, excelentemente interpretada por los cinco actores y que captura la atención del espectador del principio hasta el final, cautivando y a la vez desconcertando. Gran obra del Teatro Replika que confirma la fina sensibilidad y talento de Jaroslav Bielski y Socorro Anidán (es la segunda vez que acudo a este teatro). Una pena que esta compañía no merezca la atención que merece y también los pocos días de función con las que nos han prodigado
Ana Asuncion
¡Lo recomienda!
Extraordinaria interpretación y puesta en escena con una obra compleja de comprensión
Los actores y su interpretación, la escenografía y puesta en escena.
Sin ser negativo , la obra es compleja . Simbólica y metafórica , aunque muy interesante
enrique
¡Lo recomienda!
Es una obra que tiene una profundidad de contenido en sus mensajes y a la vez describe dos mundos distintos el de la iamaginación o los sueños y la cruda realidad.Muy interesante para recapacitar sobre nuestra existencia.
Carolina
¡Lo recomienda!
Es un teatro reducido y alternativo, que fascina por su maravillosa puesta en escena y la calidad de los actores. Un único escenario recrea con ambientación simbólica lo que la obra quiere transmitir.
Inés
Me gusta este tipo de teatros pequeños y ya habíamos visto otras obras allí pero esta vez la obra nos pareció decepcionante. Los actores son buenos, de hecho tienen que serlo para sacar adelante un texto con pretensiones y absolutamente incomprensible. Si la función de un espectáculo es comunicar, desde luego en este caso se fracasa estrepitosamente.
La interpretación de los actores.
Un texto sin pies ni cabeza.