9.7
Brujas
Santa Coloma de Gramanet · Teatro
desde10
,
00
€
9
,
00
€
- Descuento
- -10%
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Espai Escènic Carro de Baco, Santa Coloma de Gramanet, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Métete en El sueño de un hombre ridículo en el Espai Escènic Carro de Baco a partir de un texto de Fiódor Dostoievski.
«Qué triste le resulta a uno conocer la verdad»
Desde la oscuridad del escenario aparece una figura blanca. Es el hombre ridículo, o loco, si lo prefieren. El hombre ridículo comienza a vagar. Las luces frías se elevan y nos damos cuenta de un escenario lleno de tierra en el que el protagonista arrastra los pies descalzos. Es un ser ridículo, como todos lo han considerado desde la infancia, un ser atormentado, aislado, es el único que sabe la verdad, que soporta la pesada carga, mientras que la sociedad no entiende.
Adaptación, dirección e interpretación
Paco Ventura
Música original y espacio sonoro
Juan Carlos Gallego
Espacio escénico y diseño de iluminación
Paco Ventura
Técnico de sonido e iluminación
Juan Carlos Gallego
Artistas: Germán Madrid, David López Sandoval, Antonia Castillo
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Parking al lado del teatro (3 horas/ 1?) Peguntar en sala.
Espai Escènic Carro de Baco Santa Gemma, 10 (Santa Coloma de Gramanet)
Metro: L1 (Santa Coloma). Autobús: línea 500.
Jose Maria
¡Lo recomienda!
Fantástica interpretación y puesta en escena, la adaptación del texto para hacerlo aún más vigente y atemporal es genial. Emocionante experiencia.