Strad: El Violinista Rebelde: ¡Luces, cámara, acción!
Esparreguera · Conciertos
desde16
,
00
€
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Sala Polivalente de Vielha, Vielha, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Els Amics de les Arts han vuelto. Después de una gira maratoniana presentando el multipremiado Bed & Breakfast (disco de oro con más de 30.000 copias vendidas) y de un año de silencio alejados de los escenarios, el cuarteto presenta su tercer disco: Espècies per catalogar.
Más maduro, más reflexivo y con la espontaneidad que ha caracterizado siempre al grupo, el nuevo trabajo, publicado el pasado 14 de febrero, se situó en el número cuatro en listas de ventas de toda España y en el número uno de descargas en iTunes.
La gira 2012-2013 de Espècies para catalogar empezó en el Teatro Kursaal de Manresa el pasado 8 de marzo con las entradas agotadas, y pasará por más de treinta ciudades de toda Cataluña, así como por Madrid, Andorra, Mallorca y la Comunidad Valenciana.
En esta gira, Els Amics de les Arts no vienen solos: la Bed & Banda (bajo, batería y sección de vientos) los acompañan nuevamente en directo para desplegar todos los matices de sus nuevas canciones.
Y también presentan un nuevo diseño de luces para crear la atmósfera perfecta que nos permita adentrarnos en las letras y la música de las doce nuevas canciones. Un viaje sorpresivo, en el cual tampoco faltarán temas como Jean-Luc o L'home que treballaba fent de gos.
Artistas: Bed & Banda, Els Amics de les Arts
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante bien. Todo bastante correcto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sencillo pero la mejor atención que he tenido nunca. Repetiré siempre que pueda!. Me encantó el trato.
Nada.