9.3
The Book of Mormon, El Musical
Madrid · Musicales
desde23
,
06
€
17
,
29
€
- Descuento
- -25%
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Hebert
¡Lo recomienda!
Obra del letrista y compositor, idolatrado por tantos, Stephen Sondheim, con el título de la conocida adaptación cinematográfica. Curiosamente, el número icónico no surgió hasta que el productor de productores, Harold Prince, llamó al coreógrafo de coreógrafos, Jerome Robbins quien sugirió cambiar el inicio y ahí nació Comedy tonight. Aquí ese número es sencillamente genial. Una troupe irrumpe en platea camino del escenario a modo de fiesta total donde queda claro el tono de lo que vamos a ver. La antigua Roma. Acierto absoluto, no hay cartón piedra, sino estética circense, muy a juego con la farsa, un festival de colores, donde ves en el escenario hasta el último euro de la entrada (no suele pasar). Un joven (magnífico Eloi Gómez) delicadito enamorado de, primeros equívocos, una chica del burdel (divertidísima Ana San Martín, de quien desconocía ese registro y que puede ser un torbellino si se suelta aún más) y un esclavo pillo (Latre) que les ayuda buscando el premio de su libertad (¿qué libertad? como se apunta demasiado sutilmente). Recurrirá a cualquier engaño y enredo para conseguir su cada vez más complicado objetivo. Farsa absoluta, malentendidos, persecuciones, disfraces, el deseo que todo lo mueve Musicalmente el mérito es que suene tan bien (y bien no es alto, que es como suelen sonar muchos musicales grandes) con una dirección en la que nos llegan los matices, interpretada por músicos que forman parte de la trama y así se nos presentan (en un número que podría reducirse algo). Y sí, hay breves imitaciones de Latre, que, pese a mis miedos, encajan bien si se mantienen controlados. No es quien mejor canta pero es un showman, se nota que se lo ha trabajado, el elenco le apoya y lo cierto es que no canta (perdón, perdón). Para los puristas que arrugan la nariz cuando ven que un musical lo protagoniza una figura mediática, hasta en Broadway recurrieron a Whoopi Goldberg. ¿De qué otra manera puede el sector privado levantar un proyecto que, leo, cuesta 1MMe? Lo mejor: Un elenco coral fabuloso, entregado, de calidad más que contrastada, de dominio del ritmo y el escenario. El detalle inteligentísimo: el recuerdo a Gurruchaga (otro showman) quien la interpretó dirigido por Mario Gas. Puestos a que comparen, de cara. Lo menos bueno: el inicio de la obra se ve lastrado por una balada demasiado temprana. En resumen, entra por los ojos y suena requetebien, farsa vodevilesca, divertida (más de sonrisas continuas que de carcajadas), donde todos encuentran su gag, fresca, puesta en escena mag-ní-fi-ca con un elenco en estado de gracia y momentos tan cómicos como los de la (tan actual) peste.
Salvador
¡Lo recomienda!
Estupenda versión de este musical clásico, del que conocíamos la versión cinematográfica no musical de esta obra en la película de Richard Lester, hace ya bastantes años. Risa asegurada. Muy bien Carlos Latre además del resto de los actores cantantes y músicos, quienes desde varias partes del teatro y con bastante agilidad en sus desplazamientos contruyeron a este divertimento.
Golfus de Roma se instala en el Teatro La Latina con un objetivo único, usar el musical cómico como escape y cambio de chip. Diviértete a lo grande con este clásico de Broadway protagonizado, en esta ocasión, por Carlos Latre.
Disfruta con esta versión para el siglo XXI acompañada de una partitura de lujo, una estrella que lidera un reparto excepcional, un equipo creativo loco y una producción ambiciosa y generosa, perfecto para esta comedia musical.
Esta versión del Golfus de Roma quiere ser también un homenaje a las compañías de cómicos que viajan por pueblos y ciudades con el único objetivo de hacer feliz a la gente, provocando la sonrisa riéndose de ellos mismos. Así que, con vuestro permiso, aquí los tenéis. Dispuestos a todo.Artista: Carlos Latre
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Hebert
¡Lo recomienda!
Obra del letrista y compositor, idolatrado por tantos, Stephen Sondheim, con el título de la conocida adaptación cinematográfica. Curiosamente, el número icónico no surgió hasta que el productor de productores, Harold Prince, llamó al coreógrafo de coreógrafos, Jerome Robbins quien sugirió cambiar el inicio y ahí nació Comedy tonight. Aquí ese número es sencillamente genial. Una troupe irrumpe en platea camino del escenario a modo de fiesta total donde queda claro el tono de lo que vamos a ver. La antigua Roma. Acierto absoluto, no hay cartón piedra, sino estética circense, muy a juego con la farsa, un festival de colores, donde ves en el escenario hasta el último euro de la entrada (no suele pasar). Un joven (magnífico Eloi Gómez) delicadito enamorado de, primeros equívocos, una chica del burdel (divertidísima Ana San Martín, de quien desconocía ese registro y que puede ser un torbellino si se suelta aún más) y un esclavo pillo (Latre) que les ayuda buscando el premio de su libertad (¿qué libertad? como se apunta demasiado sutilmente). Recurrirá a cualquier engaño y enredo para conseguir su cada vez más complicado objetivo. Farsa absoluta, malentendidos, persecuciones, disfraces, el deseo que todo lo mueve Musicalmente el mérito es que suene tan bien (y bien no es alto, que es como suelen sonar muchos musicales grandes) con una dirección en la que nos llegan los matices, interpretada por músicos que forman parte de la trama y así se nos presentan (en un número que podría reducirse algo). Y sí, hay breves imitaciones de Latre, que, pese a mis miedos, encajan bien si se mantienen controlados. No es quien mejor canta pero es un showman, se nota que se lo ha trabajado, el elenco le apoya y lo cierto es que no canta (perdón, perdón). Para los puristas que arrugan la nariz cuando ven que un musical lo protagoniza una figura mediática, hasta en Broadway recurrieron a Whoopi Goldberg. ¿De qué otra manera puede el sector privado levantar un proyecto que, leo, cuesta 1MMe? Lo mejor: Un elenco coral fabuloso, entregado, de calidad más que contrastada, de dominio del ritmo y el escenario. El detalle inteligentísimo: el recuerdo a Gurruchaga (otro showman) quien la interpretó dirigido por Mario Gas. Puestos a que comparen, de cara. Lo menos bueno: el inicio de la obra se ve lastrado por una balada demasiado temprana. En resumen, entra por los ojos y suena requetebien, farsa vodevilesca, divertida (más de sonrisas continuas que de carcajadas), donde todos encuentran su gag, fresca, puesta en escena mag-ní-fi-ca con un elenco en estado de gracia y momentos tan cómicos como los de la (tan actual) peste.
Salvador
¡Lo recomienda!
Estupenda versión de este musical clásico, del que conocíamos la versión cinematográfica no musical de esta obra en la película de Richard Lester, hace ya bastantes años. Risa asegurada. Muy bien Carlos Latre además del resto de los actores cantantes y músicos, quienes desde varias partes del teatro y con bastante agilidad en sus desplazamientos contruyeron a este divertimento.
Además de lo comentado, los excelentes medios técnicos para escuchar nítidamente la música y las voces desde varias partes del teatro.
No existía programa de la obra. En otras obras en este teatro y en otros, facilitan un programa con la sinopsis, el elenco y otros detalles. En el puesto de merchandising existía un programa más lujoso a 10 ? y unas tazas con e nombre de la obra. Los programas deben ser exenciales.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos encanto a todos y es recomendable 100%. Bonita esperienca ver un espectáculo nocturno en el teatro de Mérida.
- El teatro de Mérida es espectacular. Mejor ubicación imposible. - La obra es entretenida y los actores actúan y cantan muy bien. La música es en directo y es increíble.
- Los asientos que al no tener respaldo, termina doliento la espalda. - El 95% de las personas respetan las normas covid y el uso de la mascarilla pero con tal mala suerte que nos tocó al lado de una pareja joven (igual que nosotros) sin educación alguna, que cuando apagaron las luces se quitaron la mascarilla. Les dijimos educadamente que por favor se la pusieran pero vamos, como el que oye llover. Encima al salir del recinto se pusieron a nuestro lado tosieron aposta. Una vergüenza y una pena de personas. Si no tienes educación,no respetas a las demás personas y no aguantas con la mascarilla puesta 2 horas y media que dura el espectáculo, simplemente no vayas. Animo a la gente que le pase lo mismo, que lo denuncie a la organización para que se tomen medidas.
carlos
¡Lo recomienda!
El marco incomparable, la puesta en escena innovadora, la labor actoral de todos los actores, incluidos los musicos simplemente perfecta, la direccion muy bien manejada...tuvo hasta guiños a los clowns tradicionales Mucha gente fue a ver a Carlos latre, pero simplement fue uno mas en una perfecta sincronia muy buen resuelta A Carlos le falta voz en las canciones, pero el resto sabe ponerse a su altura para disimularlo, esto no resta ni un apice la calidad ddl espectáculo
TODOS los actores, todos estaban en su personaje
La aparicion inicial de Carlos Latre, con lo buen cuidsdo que estaban todos los detalles, es una pena que descuidaran esa entrada
Mary
¡Lo recomienda!
La obra está muy entretenida, tiene puntos de humor y la música está genial, el problema es que yo no sabía que comprando la entrada más barata nos iban a sentar en unas piedras que no eran ni planas...me esperaba sentarme en una zona no muy buena, pero de ahí a clavarte literalmente las piedras en el culo hay un mundo....me pareció muy poco ético que te vendan entradas para ver un espectáculo de casi 3 horas ....en fin, al final en el descanso nos fuimos porque aquello era horrible. Consejo....llevaros un cojín.
Muy entretenida, el anfiteatro iluminado es precioso.
Los asientos
MERCEDES
¡Lo recomienda!
Nos gustó mucho y pasamos un buen rato de risas y entretenimiento.
La puesta en escena: músicos e interpretes muy buenos.
Las filas del 2º anfiteatro donde estábamos ubicados tienen mala visibilidad por la barra de hierro que hay delante. No se avisa en la web al comprar la entradas y es muy molesto ver el espectáculo así. Debería avisarse. La climatización está fatal. Pasamos mucho frío con el aire acondionado en la parte de arriba. Tuvimos que avisar y en la segunda parte de la obra nos lo bajaron. La sesión de las 9 se hace un poco larga con el descanso y todo incluído.
Anónimo
¡Lo recomienda!
NO esperes el espectáculo Carlos Latre = multi personajes. Esta es una comedia musical, con guion preestablecido, que Latre protagoniza y aporta pequeños guiños de su habilidad como imitador.
Intenso y extenso trabajo de todo el elenco. Actividad MULTIDISCIPLINAR: interpretación y declamación, baile, interpretación musical, incluso ciertas acrobacias. Desarrollan una actividad interpretativa y musical todos los intérpretes. Por cierto la mayoría jóvenes y de brillante trabajo. También completa la de intérpretes veteranos.
No lo considero negativo, pero Latre aquí es protagonista pero un intérprete más. No el imitador y humorista en el que solemos pensar.
Carlos
¡Lo recomienda!
Debo decir que me impresionó muy gratamente, no solo por el elenco principal con Latre (genial) a la cabeza junto con el resto de actores que, la verdad, lo bordan. También a destacar los músicos, que además de darle a sus instrumentos musicales, cantan, bailan, actúan y todo lo hacen realmente bien en un frenesí de carreras entre que dejan su instrumento y corren a eccena para completar su cometido. Me ha sorprendido e impresionado ¡Bravo!
Los protagonistas lo son siempre, de forma merecida...en este caso para mi lo mejor los músicos con sus diferentes roles
nada
sara
¡Lo recomienda!
Hasta el descanso lo anuncian con arte, un divertido pero profesional musical con el que pasar un agradable día en Madrid.
Se tiene muy en cuenta a los músicos, la música en directo siempre es un acierto pero si ves quien la realiza mucho más!
Al conocer lo divertido que es Carlos latre estas esperando que haga sus distintas imitaciones, es decir, intentas conectar con la historia pero estamos siempre expectantes a que Carlos haga un monólogo con sus voces (culpa nuestra,no de él, ni del musical)
Ana Isabel
¡Lo recomienda!
La verdad es que te ries mucho y los actores lo hacen muy bien, pero me pareció demasiado largo y a ratos algo aburrido. Latre genial!!!
Te ries y olvidas las penas. Latre genial. Muy buenos actores. Músicos fantasticos. Tiene golpes muy buenos
Muy largo, a ratos se hacía interminable. Algunas bromas muy trilladas ya. En la zona Club del teatro, a partir de la tercera fila se ve fatal, debes tener suerte y no tener gente muy alta delante, si no na... Podían añadirlo como visibilidad reducida.