Halloween en el Parque Warner Madrid

Sala Prueba, Barcelona Ver en mapa

Halloween en el Parque Warner Madrid

Sala Prueba, Barcelona Ver en mapa

Halloween en el Parque Warner Madrid

Sala Prueba, Barcelona Ver en mapa

  • Duracióntodo el día

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

Gratis desde

Descripción

Por si fuera poca la diversión que ofrece habitualmente a sus visitantes, Parque Warner Madrid tiene preparados diferentes eventos para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween.

Desde el sábado día 1 de octubre, y durante todo este mes, hasta el 1 de noviembre, la fiesta de Halloween más divertida se vive en Parque Warner todos los sábados y domingos, y el festivo miércoles día 12.

En la misma entrada al parque y a lo largo del mismo, calabazas, maizales y figuras fantasmagóricas darán la bienvenida a los visitantes y les invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde hasta ahora sólo habitaban brujas, zombis y fantasmas.

Además, tendrá lugar la esperadísima inauguración del Nuevo Túnel del Terror Inferno (novedad 2011), en la zona de Old West Territory, con numerosas y excitantes novedades respecto a otros años, y es que con motivo del Décimo Aniversario, Parque Warner no se olvida de su público adulto y presenta Inferno como un nuevo y exclusivo espacio dedicado al mundo del miedo y terror. Su principal atractivo es que dicho túnel será permanente durante toda la temporada 2011, a diferencia de otros años. La entrada al pasaje tiene un precio de 3.50€, recomendado para el público adulto, y estará especialmente inspirado de una manera más profesional, rigurosa y centrada, en algunas de las mejores películas de terror de todos los tiempos de la marca Warner Bros, con algunos personajes memorables ya interpretados en el cine por actores tan emblemáticos del género como Boris Karloff, Tom Cruise o Keanu Reeves.

Desde vampiros sedientos de sangre y exorcismos sanguinarios, hasta muertos que reviven, pasando por recorridos a través de catacumbas parisinas, parajes siniestros, cámaras renacentistas y una peregrinación por el mismísimo infierno, los temerarios y atrevidos visitantes de Parque Warner podrán disfrutar del más angustioso terror y experimentar el auténtico horror en sus carnes en un tenebroso, oscuro y húmedo entorno, con claustrofóbicos pasajes y corredores, donde podrán revivir sus peores pesadillas y asistir, si logran sobrevivir, a un encuentro arriesgado con seres de pesadilla, a experimentar sucesos paranormales y hasta a un encuentro con el mismísimo Señor de las Tinieblas en persona, si éste lo permite.

A parte del esperado estreno del túnel Inferno, otros espectáculos divertidos, familiares, musicales y sorprendentes harán las delicias de grandes y pequeños a lo largo de todos los días de apertura de Parque Warner.

A continuación, se detallan los nuevos espectáculos, a parte de aquellos que siguen en cartel como el show de Loca Academia de Policía 2011.

Programa de espectáculos especiales

Inferno Túnel del Terror

Un patio de butacas y una pantalla de cine te protegían del verdadero terror... hasta ahora. Atrévete a visitar el novedoso, esperado y tenebroso túnel del terror «INFERNO» durante este Halloween y lo que resta de temporada, por un precio especial de 3.50€. «En esta película, la víctima eres tú... ¿Serás capaz de contarlo?»

Bienvenida de Halloween con los Looney Tunes

Nuestros Looney Tunes más emblemáticos te dan la bienvenida, y puede que te saquen algún sustillo o alguna carcajada, cantando y bailando entre calabazas y fantasmas, celebrando la fiesta de Halloween.

La Tienda de los Horrores

Musical divertido y marchoso basado en la historia de Seymour, un dependiente de floristería locamente enamorado de su compañera Audrie. Su vida cambiará cuando en sus manos caiga una extraña y mortífera planta carnívora. Mientras consigue éxito y dinero todo va bien... hasta que la misteriosa planta confabula para comerse a su prometida.

Grito o Trato... con Educación

El Pato Lucas descubre que su mala educación se le vuelve en contra, dado que si no es educado con los demás Looneys, éstos se convierten en monstruos. Diviértete con el nuevo show de los Lonney Tunes en el Teatro de Cartoon Village y pasa con ellos un Halloween de miedo lleno de risas.

Huesociudad

En el cementerio de Huesociudad han robado la cabeza de Halloween Mayor. Los Looney Tunes se verán involucrados en una gran aventura donde la amistad, la magia y la música serán sus acompañantes. No te pierdas este viaje a un mundo de ensueño de la mano de los Looney Tunes. Música, letras originales, diversión y mucho baile, serán los ingredientes principales de este nuevo espectáculo musical familiar que enlazará con el desfile final de todos los personajes y monstruos de Parque Warner.

Desfile de monstruos

Todos, incluidos los monstruos, tienen un corazoncito. Les gusta bailar y divertirse. Ven al desfile al final del día donde podrás ver a todos los monstruos y a tus personajes favoritos de Parque Warner.





Promoción 3x2: por cada 2 entradas de tarifa individual, la tercera entrada gratis de igual o inferior valor. Marcando 1 plaza adquieres el pack de las 3 entradas.Para su aplicación es imprescindible especificar la oferta en el bono.



Revisa tu reserva atentamente antes de confirmarla, ya que no se admitirán cancelaciones ni cambios de ningún tipo. Si el cliente desiste finalmente de asistir en la fecha y horario seleccionados, podrá designar para su sustitución a otra persona/s quien/es deberá/n presentarse con el impreso de la reserva.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento

  • Duración todo el día

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Atracciones

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Sala Prueba
  • Prueba (Barcelona)

    Ver mapa

  • Cómo llegar .asdfasdf

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Sala Prueba
  • Prueba (Barcelona)

    Ver mapa

  • Cómo llegar .asdfasdf

También te puede interesar

Publicidad