Hidropark

Hidropark , Alcudia, (Mallorca) Ver en mapa
atencion

Este evento está invisible para el resto de usuarios, pero tú puedes reservarlo.

Hidropark

Hidropark , Alcudia, (Mallorca) Ver en mapa

30-oct

Hidropark

Hidropark , Alcudia, (Mallorca) Ver en mapa

  • 30-oct

  • Edad mínima3

Gratis desde

Descripción

Si quieres que tus hijos se diviertan y vivan un día lleno de aventuras, Hidropark es la mejor opción. ¡Prepárate para disfrutar a lo grande en familia!

Si quieres que tus hijos se diviertan y vivan un día lleno de aventuras, Hidropark es la mejor opción. Está situado en el corazón de Mallorca y ofrece a sus visitantes, tanto grandes como pequeños, un sinfín de divertidas atracciones acuáticas. Prepárate para disfrutar a lo grande en familia.

En pleno Puerto de Alcudia, Mallorca, se encuentra situado Hidropark, el parque Acuático más divertido de toda la isla. Está repleto de ingeniosas y refrescantes atracciones, desde gigantescos toboganes hasta amplias piscinas de olas, en las que tanto tus hijos como tú disfrutaréis de un gran día.

Diversión bajo el agua.

Hidropark dispone de las más variadas atracciones acuáticas. Para los más atrevidos, hay una zona de toboganes Kamikazes, uno de ellos con cinco canales, para poder deslizarse por los mismos de manera simultánea, y el otro presenta en su recorrido divertidas curvas que dotan de gran emoción al tobogán.

Si tus hijos son amantes de la velocidad, los toboganes Foam se convertirán en su atracción favorita, ya que desembocan en una amplia piscina, tras un emocionante y veloz recorrido. ¿Seréis los primeros en llegar? Para vivir una verdadera competición, los toboganes Multipistas son ideales. Están formados por seis canales curvados que os permitirán competir para ver quién es el más rápido. Los toboganes Paralelos os ofrecen más aventuras. Tienen un recorrido más largo que los Multipistas y, además, cuentan con tramos muy diversos, bien sean en línea recta o en curva. Y por supuesto, no podéis marcharos sin haber disfrutado del gran tobogán Espiral, formado por grandes curvas, y en el que tendréis la sensación de estar dentro de un tornado. Los peques disfrutarán como nunca.

El parque también dispone de numerosas piscinas que cubrirán las necesidades de toda la familia. Los mayores podrán relajarse en la piscina de olas, en la que a la vez que nadas, sentirás el suave masaje de las olas que tienen lugar en la piscina. Y para los más peques, las piscinas infantil y de playa se convertirán en las zonas favoritas, plagadas de divertidas actividades.

Extras de Hidropark

Hidropark ofrece al público diversos servicios para facilitar la estancia de las familias durante la visita. Para los apasionados al golf, el parque pone a disposición de mayores y pequeños el divertido Súper Golf, en el que los padres podrán demostrar sus habilidades en este deporte, y los más peques comenzarán a introducirse en el golf. El parque además dispone de un exquisito restaurante, de sala de internet y de una exclusiva boutique.

Notas

  • El horario de apertura es de 10.30h a 18.00h.
  • Los niños menores de 7 años deberán usar manguitos en las piscinas.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento 30-oct

  • Edad mínima 3

  • Categoría Más parques

  • Ver mapa
  • Hidropark
  • Avd Anglaterra s/n (Alcudia - Mallorca)

    Ver mapa

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Hidropark
  • Avd Anglaterra s/n (Alcudia - Mallorca)

    Ver mapa

Publicidad