atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Hoy no me puedo levantar - Granada

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Granada Ver en mapa

Extraordinario 9.7 12 opiniones

Hoy no me puedo levantar - Granada

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Granada Ver en mapa

Hoy no me puedo levantar - Granada

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Granada Ver en mapa

  • Duración3 horas y 20 minutos (aprox.)

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • IdiomaCastellano

Extraordinario 9.7 12 opiniones
Gratis desde

Descripción

Hoy no me puedo levantar divierte, emociona y hace vibrar a un público de todas las edades, que lo aclama cada noche puesto en pie.

``En Septiembre del 92 MECANO dio su último concierto. Desde aquel momento hasta hoy, raro es el día que no hay algún destello de lo que en su día brilló con tanta fuerza. A veces ha sido un fan por la calle pidiendo la vuelta del grupo, otras una melodía que se escapaba de alguna ventana y muchas las emisoras que constantemente se han mantenido de forma voluntaria, y lejos de cualquier presión promocional, en la bonita labor de enseñar a las nuevas generaciones y recordar a las ya más adultas, lo que para muchos fue en su día la banda musical de unos años mágicos. La conclusión tras doce años de ausencia es que MECANO no está en el mundo de las listas de ventas y los premios, pero sí lo está y de una forma muy presente en el mundo del alma, los sentimientos y el corazón... Ningún logro conseguido en tiempos pasados ha sido tan grande como éste y es por esta razón por la que hemos puesto en marcha Hoy no me puedo levantar. No hay más que decir, preparémonos a reír, llorar y cantar como lo hicimos entonces...´´

Gracias a Ana y Jose.

NACHO CANO

Las canciones de José María y Nacho Cano que hilan el argumento de Hoy no me puedo levantar son interpretadas por un elenco de cuarenta jóvenes actores, bailarines, cantantes y músicos protagonistas de la historia por la que este musical nos hace viajar en el tiempo, a aquellos años 80, donde todo estaba por empezar. Hoy no me puedo levantar divierte, emociona y hace vibrar a un público de todas las edades, que lo aclama cada noche puesto en pie; que canta las canciones; se ríe y, también, se conmueve.

FICHA ARTÍSTICA:

NACHO CANO. Director.
RAFAEL AMARGO. Coreografía especial.

JOSÉ MANUEL LORENZO. Productor
ÁNGEL SUÁREZ. Productor
DAVID SERRANO. Autor del libreto
ISAAC ORDOÑEZ. Director musical
ANA GARAY. Directora de escenografía
TINO SÁNCHEZ. Coreógrafo principal
SECUN DE LA ROSA. Director de actores
CARLOS TORRIJOS. Director de iluminación
CLAUDIO PASCUAL. Ayudante de Dirección y Director de casting
JUNE ENGLISH 2ª Coreógrafa
BALTASAR GONZÁLEZ Maquillador de M·A·C
ISABEL CAMPAYA Maquillador de M·A·C
MARCO ALDANY Peluquería

IMPORTANTE: Revisa tu reserva atentamente antes de confirmarla (fecha y horario). No se admitirán cambios o cancelaciones.

ATENCIÓN: Si en el momento en que seleccionas la cantidad de entradas el sistema sólo te permite reservar 1, significa que sólo queda esta entrada.

Leer más

Información del evento

  • Duración3 horas y 20 minutos (aprox.)

  • Idioma Castellano

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Musicales

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas El mismo día de la función, desde una hora antes del inicio del espectáculo.

Cómo llegar

Cómo llegar

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
La sala te asignará la mejor ubicación disponible al recoger tus entradas.

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Muy bueno 8.4 1732opiniones
  • 8.4
    Calidad del espectáculo
  • 8.4
    Puesta en escena
  • 8.4
    Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (1064)

  • Entre 6 y 8 (613)

  • Entre 4 y 6 (38)

  • Entre 2 y 4 (17)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 6.0

    L
    Lorenzo
    05/06/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad del espectáculo

    positivo: El espectáculo está bien, aunque un poco sobrevalorado. La mayoría de las canciones están un poco colocadas con calzador para que encajen con el argumento. Los actores están un poco flojillos, los mejores son el heavy, que pone sus notas de humor y el yonqui, que se sale en su interpretación de drogadicto terminal. Los bailarines están bien, aunque como actores se les ve también flojos. El sonido está demasiado fuerte para intentar contagiar al público. En resumen: está bien aunque sin exagerar.

  • 6.0

    C
    Carlos
    26/05/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad del espectáculo

    positivo: Quizás me esperaba más después de leer todas estas opiniones pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Está bien, pero no lo calificaría de espectacular, más bien de bien, o normal. No significa que sea aburrido, no lo es, pero tampoco diría que me encantó. Demasiado largo, sobra una hora. Y a mí me gustan los musicales.Me gustó + el fantasma de la ópera. Creo q desde la primera fila del 1er piso es donde mejor se ve. Otros q repitieron dicen q al ppio estaba mucho mejor.Actuan bast bien.

  • 10

    P
    Pedro
    23/04/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Es la primera vez que asistía a un espectáculo musical de este tipo, así que no puedo comparar con otros, lo que sí puedo deciros es las sensaciones que yo sentí. Me pareció un espectáculo magnífico, donde se conjugan canciones, baile, y actuaciones ( lo que me parece la versión más completa de teatro). A partir de ahora hay un aficionado más al teatro musical. La actuación de Colate excepcional. En cuanto a Atrápalo todo muy bien, las entradas centradas y sin ningún problema en la taquilla.

  • 10

    L
    Laura
    28/07/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Para gustos colores, solo hay q ver q la mayoría de las personas pensamos q este es y será un gran musical. Aunq como ya he comentado al principio cada uno tiene su opinión y no a todos nos puede gustar. ¡Es estupendo!, y las canciones si concuerdan con el tema q se trata en cada momento, y si trata lo q se vivió en aquella época (aunq no hay q generalizar evidentemente). Los cantantes tienen muy buena voz (ya quisiera yo) pero tampoco hay q comparar con mecano xq es otra cosa. Yo repetiré!!!.

  • 10

    Veronica
    22/05/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Que voy a decir!! que es la segunda vez que repito , que me parecio distinto porque cambian los actores y los escenarios pero que me volvio a encantar y volvi a llorar , es de esas obras de teatro que contagian y que apetecen ver una y otra vez, colate lo borda, si tengo que decir algo que no me gustó es que los nuevos actores hablan muy bajito y aveces no se les entiende...vovlería sin duda ...ya he arrastrado a mi hermana y a mis padres!!!.

  • 10

    L
    Lara
    14/03/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Q dcir q n ayan dixo.lo q lei ants d ir ayr s qda cort.n pued dcirdir lo q + m gusto.pcas veces m an djad cn la boca abierta,xro ayer n la podia cerrar.la gnte n stuvo muy animada,xro al final,cn lagrimas en ls ojos,tods d pie bailand y aplaudiend a esos artistas spectaculars.llore cn colate(impresionante),reí cn panchi y ambas cosas cn el increible mario.mncionar a 1persona q pcos aprecian q sta, el pianista,x suert stuve a su lad,increible!se hace muy corto!como n,tnia q ser obra de nacho cano.

  • 10

    C
    Cristina
    29/12/2007 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Fue genial...Fuimos a verlo con una amiga estando de vacaciones y realmente no os lo podeis perder. Es el mejor musical que hemos visto. El publico en pie, bailando,cantando,riendo,llorando,...en definitiva un espectaculo en que te despiertan todos los sentimientos que un ser humano puede llegar a sentir. Los actores son fabulosos, hacen una representacion perfecta. asi que hacedme caso...id a verlo, vais a alucinar. os lo prometo.Son 3 o 4 horas de las que te vas acordar toda la vida. Genial!!!.

  • 10

    S
    Susana
    20/03/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Sensacional el espectaculo, todo lo que me habian contado sobre el era cierto, se disfruta del primer al ultimo minuto, y si has sido fan de mecano y te sabes sus canciones muchisimo mas, por otro lado las butacas del anfiteatro 2 al estar muy alto es bastante incomodo de ver el espectaculo en algunos momentos por la falta de visivilidad, ademas atrapalo no te da opcion de elegir butacas, te enteras de las que te han tocado cuando las recoges en taquilla. Por lo demas genial,3 horas muy intensas.

  • 10

    S
    Silvia
    09/06/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad del espectáculo

    positivo: Una palabra lo define todo, Impresionante, nos costó decidir ir, 1 año, y al final fuimos una compañera y yo, actores, decorados, luces, música.. todo de 10, salimos bailando, cantando, abrazándonos por toda la Gran Via, canciones q hace 10 años q no escuchas pero q te sabes toda la letra, lo menos bueno, las entradas nos tocó en un lateral y la visibilidad era algo reducida, pero bueno algo tenía que tener. Lo mejor del espectaculo la percusionista de arriba a la derecha, de 10.

  • 6.0

    J
    Javier
    21/05/2008 solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad del espectáculo

    positivo: La verdad es que esperaba algo peor, pero me sorprendió. La historia es la de siempre, no hay nada nuevo en relidad, pero la puesta en escena y las actuaciones eran muy buenas. Un ritmo muy bueno desde el principio que logra que te mantengas atento durante un espectaculo de más de 3 horas y media. Lastima que al final decaiga un poco, las últimas canciones no logren enganchar como las primeras, aunque tampoco aburren, y la historia se alarge un poco. Un espectáculo por todo lo alto.

Cargando opiniones

Total resultados: 1732
Publicidad