La clausura del Mas i Mas Festivalestará en manos de una auténtica leyenda, avalada por 37 años de historia y considerada una de las bandas fundacionales del llamado acid jazz, los británicos Incognito. ¡Este sí que es un broche de oro! Más dorado todavía al producirse en el gran escenario del Palau de la Música.
Creada en 1981 como una progresión del funk, el soul y el jazz de los 70, esta formación ha sabido mantenerse al pie del cañón como una referencia absoluta del género durante casi cuatro décadas. Después de marcar una época durante el final del siglo pasado, Incognito entró en el nuevo milenio con la voluntad decidida de adaptar el espíritu y la esencia de su denominación de origen a los nuevos tiempos.
Con más de 17 discos a lo largo de su trayectoria queda constancia de su evolución y de la complicidad de colaboradores tan especiales como George Duke, Chaka Khan, Vanessa Haynes y Mario Biondi, entre muchos otros. Incognito ofrece unos directos impecables donde el pasado se aboca a un presente excitante y se proyecta hacia un futuro repleto de nuevas expectativas.