9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150
Anónimo
¡Lo recomienda!
Simplemente genial. Nos encantó, dos actorazos en el escenario,el texto buenisimo, la dirección impecable, y con unos puntos de humor buenisimos, se nos hizo corta, de lo mejor que he visto en teatro. repetiría sin lugar a dudas. La interpretación de los dos actores.
Me gustó todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Forqué y el centro del universo. Acudí a ver esta obra ello de excepticismo, pero por lo menos tengo que queder hay una parte de la obra que me gustó (de hecho la segunda mitad, la primera me pareció un poco sosa). La interpretación de Juan Díaz me resultó soberbia, muy buena también la de Miguel Rellán, y de las peores (por no decir la peor, ya que no cuento a Alba Alonso, que considero que no tiene un papel para hacer gran cosa) la interpretación realizada por Forqué, ya que es papel principal y no lo luce nada. La historia original se centra en el personaje que interpreta Juan Díaz (Felix Humble), pero en la adaptación realizada por Forqué, da a su personaje el centro de la atención desmereciendo el gran encanto que encierra la obra. Pero tal como he dicho al principio, a pesar de todo, la obra me gustó... aunque salí con ese sabor de boca que te deja el saber que se podría haber hecho mejor... La interpretación de Juan Diaz.
La interpretación de Forqué.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obral genial. En general me gustó mucho la obra, desde luego el reparto es estupendo y la obra en sí está muy bien contada, y sobre todo muy bien interpretada. El único pero que tengo es la situación, estuve en segunda fila y en un lateral, con lo que la visión general del escenario no era la más adecuada, pero lo malo no fue eso, porque tener tan "cerca" a los actores también tiene su encanto, el pero es que en el segundo acto la visión quedó muy limitada por una mesita de atrezo que colocaron en primer plano de la escena, así que desde donde estábamos no se veía bien. Aun así, mesita por medio incluida, la carga cómico-dramática no perdió en absoluto. Mucho más molestan las "tosecillas", los "abejorros" y el no saber estar de cierta concurrencia. Pero bueno, esa es otra historia. En general, recomiendo la obra. Todo el reparto en general.
Sobre todo los 'abejorros' del público.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tragicomedia estupenda.Una obra maravillosa, en la que la protagonista Verónica Forqué así como Miguel Ángel Rellán y todos los actores y actrices que la interpretan, bordan sus papeles, transportándote a su historia y haciendo que te integres enteramente en ella. La primera parte de la obra, se te hace un poco lenta, pero en la segunda te desternillas. Es lógico, es una buena obra de humor inglés y como ya he indicado anteriormente llevada de maravilla por ese elenco de personajes que se te presentan en el escenario. Mi enhorabuena a todos y os aconsejo no dejar de verla. Por supuesto el precio estupendo, teniendo en cuenta la época de crisis por la que estamos pasando y así favorecer el acceso de casi todos a estas estupendas obras. Todo, todo y todo.
La estrechez de los asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un texto que no funciona. El texto, tan parecido a otros, no funciona al completo, habla de astrofísica y entomología aburriendo, simbolizando las relaciones familiares. Los actores están bien, son ellos, pero están castigados a moverse en un escenario ínfimo, que provocó un coscorrón al excelente Juan Díaz o que se golpeen con el mobiliario o no puedan perseguise bien, lastrando lo poco de vodevil que hay. La segunda parte es más adecuada con un magnífico monólogo.bendición de Marta Fdez. Muro. Excelente selección musical Entradas malas laterales, afortunadamente fila 8, y mucho calor, llevénse el abanico. No obstante, vayan a verla, no hay tanto en el panorama actual aconsejable, y no es fácil ver a la Forqué actuando, ya mayormente dedicada a la dirección.
Anónimo
¡Lo recomienda!
una obra en un mal teatro.la representación de la abeja reina, nos gustó mucho, muy bien interpretada y con una trama que requería constamente nuestra atención, además salpicada de algunos tonos de humor que tenían una gracia bastante notable. lo peor el teatro, asientos super estrechos, incómodos y que restaron el placer que toda obra de teatro debe de ofrecer. yo no habia estado nunca en este teatro (me refiero al anfitearo) supongo que en platea serán mejores, por lo que no volvere a adquirir localidades en este parte del mismo. lástima, porque sálimos satisfechos pero entumecidos. La obra en si.
instalaciones del teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una tarde fría de domingo!. La representación estaba bastante bien, especialmente verónica, que es mi actriz preferida, el chico rubio me pareció un poco exagerado su papel, el resto genial, a excepción de las personas mayores y la tos que muchas veces no deja escuchar nada, luego algunos hablaban como si estuvieran en el salón de su casa, haciendo comentarios en voz alta, la verdad que un incordio, luego tampoco me gustó mucho el asiento asignado, pues es la fila 17 del patio de butacas, el sonido no era muy bueno, pero lo admito lo mejor la obra!. Verónica Forqué.
El chico rubio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo perfecto. las entradas, a pesar de ser de anfiteatro tenian una visibilidad buena y se oia perfectamente. la obra, al principio resulta un poco lenta, despues va cogiendo ritmo.veronica forque esta estupenda, como siempre, y marta fernandez muro muy bien tambien en su papel. miguel rellán me sorprendió porque su papel es el de un hombre que quiere vivir plenamente a pesar de su edad, pero no elige a la mujer que le pueda seguir sino a una que solo busca en el una compañia porque no sabe vivir sola. La puesta en escena es muy buena.
Al principio no tiene ritmo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelentes actores. La obra está algo falta de fuerza, da siempre la impresión de algo ya visto o esperado, sin embargo la excelente actuación de los actores, y en especial la de Miguel Rellán y Marta Fernandez Muro, junto con la muy cuidada puesta en escena suben la puntuación del conjunto. Lo más decepcionante: una parte del público, que reía a carcajadas incluso en los momentos trágicos, supongo que confundieron la obra con un vodevil, una pena, porque no dejaban oir los diálogos. La interpretación y la puesta en escena.
El libreto.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena interpretación, adaptación mejorable. El entusiasmo de los actores eleva la calidad de una obra que, sin ser original (podría haberse titulado Hamlet Revisited), consigue actualizar el drama y presentarlo con aires nuevos, toques cómicos incluidos. El personaje del hijo no es creíble. Esquizofrénico e infantiloide pero capaz de dar clases en la universidad y merecedor del aprecio de la chica, que lo requiere para responsabilizarse de... En fin, vean y juzguen. Interpretación, vestuario, aspectos técnicos (iluminación, sonido).
Teatro pequeño e incómodo.