atrapalo::_alt_logo_header
Descuento
-29%
En lugar de 14
14
Precio
10

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fecha única

La Excepción

Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, Leganés, (ver mapa)

Extraordinario
8.94 Opiniones
desde en lugar de
14
Descuento
-29%
desde
10

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 30 nov. 2012
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    9.5

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

  • Anónimo
    8

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

Descripción

La Excepción protagonizará la tercera sesión del ciclo "Generador" dedicada en esta ocasión al hip hop en el Auditorio de la Universidad Carlos III en el campus de Leganés.

El Ciclo "Generador" acerca las rimas y ritmos urbanos de La Excepción al ámbito académico, abierto a todos los públicos. Una formación emergente, aún por seleccionar será invitada para abrir el concierto que se celebrará a partir de las 20:30 horas del viernes 30 de noviembre.

La Excepción constituyen un fenómeno singular no sólo en el panorama musical en general sino también en la escena hip hop. Desde el barrio de Pan Bendito, el grupo aterrizará en Leganés para arrancarnos una sonrisilla sin perder el mejor sentido y la sensibilidad que emana del hip hop.

Los MC´s El Langui (Juan Manuel Montilla) y Gitano Antón (Antonio Moreno Amador) han abierto muchas puertas al rap popularizándolo y haciéndolo llegar mucho más allá de los circuitos especializados gracias a un estilo cercano, pleno de rimas comprometidas con el barrio que todos llevamos dentro y reivindicativas de una mejor atención hacia las minorías.

Celosos a ultranza de su propia independencia, a base de una febril actividad, constante, divertida y desenfada, han llevado lo local a casi lo universal: Premios MTV, 2 Goyas cinematográficos, habituales de medios de comunicación (desde su personal Radio Taraská al masivo Buenfuente), reclamados para colaborar con artistas de distintas polaridades, desde El Chojín a Calamaro, pasando por Muchachito o Rosendo.

Datos del evento

Duración
3 horas
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
El mismo día del evento, desde las 17h hasta 30 minutos antes del inicio del concierto.

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Universidad Carlos III de Madrid (Universidad Carlos III - Q2818029G).

Ubicación

Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid Avenida Universidad 30 (Leganés)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Cercanías Renfe: Linea C5 (Leganés). Bus: 432, 433, 450, 482, 485, 486, 488, 491, 492, 496, 497, N42, N43.

Opiniones de nuestros usuarios