
9.3
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde25
,
00
€
18
,
75
€
- Descuento
- -25%
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
La Usina, Madrid, (ver mapa)
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra nos ha encantado, ha sido una mezcla de emociones muy enriquecedora. Hemos llorado y reído. Tiene una puesta en escena increíble. Nos ha gustado tanto que queremos volver a verla. Ha hecho que tengamos ganas de volver al teatro más a menudo. Los actores han estado fantásticos, tienen muchísimo talento los tres. Las luces también fueron muy acordes con la obra dándole así más impresión todavía. Una obra cargada de sentimiento con unos diálogos impresionantes y con unos giros totalmente inesperados que hacen que te interese mucho más lo que va a pasar. Lo recomiendo muchísimo.
Mario
¡Lo recomienda!
Me recomendaron unos colegas ir a ver la obra y la verdad es iba con alguna que otra expectativas, pero qué va, me volaron la cabeza. No sabes por dónde van a salir y te tienen con el corazón en un puño.
Decidida a formarse como actriz, la protagonista nos conduce a través de una historia de confrontación personal y profesional. Descubrirá que para acercarse a su propósito, tendrá que liberarse de los recuerdos que alteran su equilibrio, cuestionando los miedos heredados de una autoestima que encarcela su sueño.
Acompañada durante todo el proceso por su maestro, este se encargará de abrirle las puertas a la imaginación, la crítica y por ende a la técnica actoral.
A través del drama y la comedia la creación del arco del personaje será la oportunidad perfecta para conocerse, aceptarse y empezar a quererse tal como se merece.
Siente La frustración de la actriz en el Teatro La Usina.
Puedes ver un adelanto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=z8LPcr0kNtg
Atención: las entradas deberán ser retiradas en taquilla por la persona que realizó la reserva desde 30 minutos antes del inicio del espectáculo.
Para solicitar entradas para personas con discapacidad se aconseja contactar al teatro en el 670 580 570.
Duración: 60 minutos
Ficha artística:
Artistas: Vega Almohalla, Álvaro Guerrero, Miriam Tadili, Zuri Basualdo, Compañía Cuadrazo
La Usina C/ Palos de la Frontera 4 (Madrid)
Metro: Embajadores / Renfe: Embajadores / Bus: 60, 78, 148