9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa, Madrid, (ver mapa)
La Hostería de la Posta, obra del veneciano Carlo Goldini, fue un encargo del marqués Franceso Albergati de Bolonia en 1762. La obra se escribió en tan sólo siete días y se estrenó ese mismo verano en la Villa veraniega di Zola.
El espectáculo narra la historia de la Condesa Beatrice, hija del Conde Roberto de Ripalunga,la cual viaja junto a su padre a Milán para contraer matrimonio con un hombre al que no conoce. Un descanso en la hostería de la Posta precipita un inesperado encuentro con el que será su marido, el Marqués Leonardo, que origina un sorprendente enredo al no desvelar su identidad hasta el desenlace de la obra.
Ficha técnica:
Dirección: José Gómez
Reparto: Antonio Lafuente, Javier Lago, Borja Luna, Ana Mayo, Julián Ortega, Chema Rodríguez-CalderónArtistas: Borja Luna, Antonio Lafuente, Javier Lago, Ana Mayo, Julián Ortega, Chema Rodríguez-Calderón
Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa Plaza de Colón, 4 (Madrid)
Metro: Colón, Serrano / Renfe: Recoletos / Bus: 5, 14, 21, 27, 45, 53, 150, L4
Anónimo
Sencillamente, me ha encantado. La sorpresa inicial, antes de empezar la representación, merece la pena llegar 5 minutos antes de que empiece la representación. La interpretación, muy buena, sin apoyo de decorado, pero con vestuario de época. Sólo con el vestuario y pelucas te transportas a la época de la obra. Un lujo la sala pequeña del teatro, porque tienes a los actores al lado. De verdad que merece la pena y el precio es absolutamente regalado. No se puede pedir más.
Anónimo
Dicción clara, profesionalidad y saber hacer de todos los componentes: actores, violinista, luz, sonido... El personal del teatro, acomodadores, también encantadores. Redondo, no puedo decir otra cosa... sí, gracias a todos los que nos hicieron pasar un buen momento en una tarde lluviosa.
Nada
Anónimo
Excelente interpretación de los actores y de la violista. En el papel del teniente Malpresti vimos a Borja Luna y nos encantó. La obra fluye con muy buen ritmo y los silencios están interpretados con mucho gusto. Muy recomendable.
maria elena
¡Lo recomienda!
La diccion de los actores y la naturalidad de la actuacion , no eran nada empalagosos .
Me parecio un poquito corto.
Manuel Javier
Todo
Las sillas un poco incómodas
manuel
Los actores ( se esforzaron muchisimo)
El escenario tan desnudo.
ALFONSO
Buena la interpretación. El sitio, incómodo. La obrita, un poco aburrrida.
MARIA ANGELES
entretenida divertida-con los pocos medios que tienen consiguen hacer un buen espectaculo
ANGEL FRANCISCO
El respeto al sentido del texto y al ritmo y cadencia marcados piel autor.
La pequeña licencia de la Dirección, trasladando su interpretación feminista, como una moralina en el desenlace, al SigloXVIII.
Anónimo
La puesta en escena, sencilla pero efectiva, el trabajo de los actores, el equilibrio entre el respeto al texto y las adaptaciones para hacerlo más actual. Buen detalle la musica en directo.