10
Cuerpo de batalla
Madrid · Teatro
desde15
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -13%
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Alfonso
¡Lo recomienda!
Lo positivo es que una compañía de danza contemporánea se plantee la masculinidad tóxica como eje central del espectáculo. El problema es que los recursos que utiliza pueden resultar obsoletos: El Fari , los hombres no lloran....quizá con el impacto de la extrema derecha esto tenga algún sentido pero creo que merece una repensada, más que nada porque tengo la impresión de que el público que asiste tiene otros referentes y temas más actuales.
Sonia
¡Lo recomienda!
Fui con dos amigas y mi novio y de verdad lo disfrutamos muchísimo. Los actores tienen nivelazo, la puesta en escena una maravilla, coreografías increíbles y escenas muy divertidas. Guión inteligente, toca el tema de la masculinidad de una manera elegante sin dejar de tocar el núcleo de lo que quiere tocar y sin quedarse en la superfície. Lo recomiendo sin duda. ¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!
La Maldición de los Hombres Malboro es una obra de Isabel Vázquez en equipo con Elena Carrascal. Producido por Diputación de Sevilla para el Festival Internacional de Danza de Itálica la podrás disfrutar en el Teatro La Latina.
"La mujer que más necesita ser liberada es la que reside en el interior de cada hombre" William Sloane Coffin.
Se trataba de no ser una mujer. Me obligaron a ser un hombre, como una imposici´n, o lo que es lo mismo y por eliminación, el no poder ser una mujer. Como si la peor suerte que pudiera tener un hombre fuese ser eso, ser una mujer. Y tuve que afrontar lo que es ser un hombre y tuve que aprender lo que es ser una mujer.
La Maldición de los Hombres Malboro ha recibido los siguientes premios:
Candidato a los premios Max:
Premios Escenarios 2017/2018:
Premios Lorca:
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)
Alfonso
¡Lo recomienda!
Lo positivo es que una compañía de danza contemporánea se plantee la masculinidad tóxica como eje central del espectáculo. El problema es que los recursos que utiliza pueden resultar obsoletos: El Fari , los hombres no lloran....quizá con el impacto de la extrema derecha esto tenga algún sentido pero creo que merece una repensada, más que nada porque tengo la impresión de que el público que asiste tiene otros referentes y temas más actuales.
Coreografía
El contenido obsoleto para el público que generalmente va a una función de estas caracteristicas
Sonia
¡Lo recomienda!
Fui con dos amigas y mi novio y de verdad lo disfrutamos muchísimo. Los actores tienen nivelazo, la puesta en escena una maravilla, coreografías increíbles y escenas muy divertidas. Guión inteligente, toca el tema de la masculinidad de una manera elegante sin dejar de tocar el núcleo de lo que quiere tocar y sin quedarse en la superfície. Lo recomiendo sin duda. ¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!
Luis Angel
¡Lo recomienda!
El rechazo a lo que es distinto a nosotros, genera rechazo por que plantea en nosotros dudas. Nos hace pensar en que quizas nosotros seamos iguales, pero no lo queramos admitir.
Es un espectaculo que fluye y de pronto te has dado cuenta que ha finalizado.
Rubén
¡Lo recomienda!
Buen ritmo, buena puesta en escena y un hilo argumental bien llevado hacia el cambio del paradigma del hombre fuerte y sin sentimientos
Mezcla muy bien la expresión corporal de la danza moderna, con toques teatrales y unas gotas de humor.
Eduardo
¡Lo recomienda!
Fusión de danza contemporánea, teatro con humor e inteligencia.
El mensaje. Rompe estereotipos y reivindica la masculinidad. Las formas estigmatizan y hacen sufrir.
Dos señoras q estaban detrás de mi en patio de butaca q estaban más pendientes del entorno q del espectáculo. Eran muy feas!
Isabel
¡Lo recomienda!
Te divierte, te emociona, te conmueve y te hace reflexionar.
El equipo artístico y todo el espectáculo en general.
ISABEL
¡Lo recomienda!
Un buen argumento llevado a escena por magníficos bailarines que te hace ver hombre en su forma más sensible , inspiradora evolución
Los interpretes, la elección de la musica
Nada
FERNANDO
¡Lo recomienda!
Espectàculo magnìfico en todos los sentidos, pero como obra teatral no entendì absolutamente nada.
Los seis bailarines, fantàsticos.
El texto absurdo cuando abrìan la boca.
Emilio Victorio
¡Lo recomienda!
Desde el primer momento, captas la entrega y la versatilidad de los bailarines. Disfrute total. Y una pizca de humor, que resalta aún más su buen hacer sobre el escenario.
Todo
luis felipe
Han podido desarrollar el tema en forma mas profunda más dialogo menos baile