atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio
Descuento
-50%
En lugar de (tarifa sin descuento)
10
Precio
5
Fecha única

La Señorita Julia

Ateneo de Madrid, Madrid, (ver mapa)

Muy bueno
7.410 Opiniones
desde en lugar de
10
Descuento
-50%
desde
5

Fechas
Sólo el 6 abr. 2014
Duración
80 minutos
Audiencia
Adultos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • M
    7

    MONICA

    ¡Lo recomienda!

  • jose
    6.2

    jose

    ¡Lo recomienda!

Descripción

La señorita Julia, una de las obras más reconocidas de la historia del teatro universal sube al escenario de Ateneo de Madrid para presentar una interesante reflexión sobre la lucha de clases. ¡Te lo aseguramos, no has visto nada igual!

El Ateneo de Madrid acoge el clásico de August Strindberg, La señorita Julia, una de las obras más reconocidas de la historia del teatro universal. En una noche de San Juan de finales del siglo XIX, una joven aristócrata seduce a su criado. Viendo mancillado su honor y su posición en peligro, se encamina hacia el único fin posible a su drama: la muerte.

Los actores Elena García-Moreno, Javier Fadón y Miriam Martínez conforman un singular y trágico triángulo amoroso en un drama desgarrador que se ha convertido en un símbolo de la lucha de clases y la guerra entre sexo.

Artistas: Elena García-Moreno, Miriam Martínez, Javier Fadón

Datos del evento

Duración
80 minutos
Idiomas
Español
Audiencia
Adultos
Categoría
Teatro
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 2 horas antes del inicio

Información importante

Servicio prestado por: Teatro Basico (Compañía Racional de Teatro Básico S.L. - B85461010).

Ubicación

Ateneo de Madrid C/ del Prado 21 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Anton Martin (L1) Sevilla (L2)

Opiniones de nuestros usuarios