9.2
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro Lagrada, Madrid, (ver mapa)
Blanca Nieves
¡Lo recomienda!
Conocía a Ana Barca de otra vez, una obra de baile contemporáneo y eso me esperaba. Sin embargo me sorprendió una obra personal, muy interesante, sobre toda la preparación de una obra que es la obra! ! Me encantó! Además otra sorpresa fue la música, maravillosa la pieza de María Sánchez a partir de una composición barroca.
Eugenia
¡Lo recomienda!
Capaz de generar la ilusión de un espacio escénico inteligente y sugerente.Originalidad de concepto y autenticidad intelectual.
Quien más y quien menos, todos tenemos ilusiones. Y si no las tenemos, estamos muertos. La artista Ana Barcia presenta en el Teatro Lagrada Las ilusiones (notas a una coreografía), una obra donde la palabra, la imagen y el movimiento se dan la mano.
Las ilusiones es la idea de una coreografía que nunca se llega a realizar. Son las notas a una coreografía posible que, sin embargo, no se especifica públicamente. Ana Barcia se ha basado en el libro homónimo de Jonás Trueba y, tras varias lecturas, ha reinterpretado el relato, dándole así un enfoque propio.
Las ilusiones es un trabalenguas creador en el que se conjugan frustración y deseo. Y además, lengua, imágenes y la música original de Fran MM Cabeza de Vaca. En definitiva, esta es una propuesta teatral muy personal en la que todo, absolutamente todo, está a punto de ocurrir. Una obra incluida en la novena edición de Miradas al Cuerpo 2016.
Ficha artística:
Creación e interpretación: Ana Barcia (a partir del libro Las ilusiones, de Jonás Trueba)
Música original: Fran MM Cabeza de Vaca
Colaboración: María Sánchez y Zoe AlmeidaArtista: Ana Barcia
Teatro Lagrada Ercilla, 20 (Madrid)
Metro: Embajadores (Líneas 3 y 5), Acacias / Bus: 60, 78, 148, L3
Blanca Nieves
¡Lo recomienda!
Conocía a Ana Barca de otra vez, una obra de baile contemporáneo y eso me esperaba. Sin embargo me sorprendió una obra personal, muy interesante, sobre toda la preparación de una obra que es la obra! ! Me encantó! Además otra sorpresa fue la música, maravillosa la pieza de María Sánchez a partir de una composición barroca.
Eugenia
¡Lo recomienda!
Capaz de generar la ilusión de un espacio escénico inteligente y sugerente.Originalidad de concepto y autenticidad intelectual.