Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Luis Piedrahita - El castellano es un idioma...

Cine Callao - Sala 2, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
8.8625 Opiniones
desde en lugar de
24
Descuento
-29%
desde
17

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 1 may. 2016
Duración
80 minutos
Edad mínima
12
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

Elementos del carrusel
  • Carlos Alberto
    7.5

    Carlos Alberto

    ¡Lo recomienda!

    Fuí con mi mujer y aunque a ella le encanto, a mi parecer creo que es mejorable. La base y el desarrollo del monólogo es bueno, y estar 1 hora y media en el escenario tu sólo es muy complicado, pero lo que yo creo que puede mejorar es añadir algunos puntos mejores en los gags y eliminar alguno. En nuestro caso toda la explicación que hizo de cómo lleva todo el cuerpo dibujado un tatuador, creo que la puede eliminar porque para mi se me hizo pesada y nada graciosa. Y por ejemplo la parte del monólogo sobre las aceitunas es muy buena pero se puede añadir algún comentario más que la haría más graciosa todavía. Pero como digo es a mi parecer, ello no quiere decir que la actuación sea muy buena. Para ir con amigos es genial. También si vas con tu pareja.

  • J
    9.3

    Jorge del

    ¡Lo recomienda!

    Casi 2 horas de monólogo divertidisimo. Es la tercera vez que voy y ha sido mejor que las otras dos. Con un esqueleto parecido al de las otras veces, el cambio es importante (las otras veces me pasó que al ser muy fan y ver los monólogos de youtube, el espectáculo fue como un cmpendio de videos de youtube. También incluye una larga parte de improvisación y mucha intervención del público. Buenisimo y 100% recomendable.

Descripción

Luis Piedrahita hace el humor como se besan los erizos, muy despacito. En El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, juega con el idioma, lo estruja y lo retuerce, para sacarle todo el jugo y aclarar algunas dudas existenciales como: “¿Qué pasa si tomas veneno caducado, te mata más o te mata menos?” o “las plantas de interior... ¿en la naturaleza dónde viven?”. 

En este espectáculo, Piedrahita juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejándoles participar. 

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar.

“El show que emocionó a Angela Merkel”

“Este show alimenta como un bistec”

“El humor es un arma de construcción masiva”

“Se recomienda venir orinado de casa para no tener un incidente en las butacas”

“De todas las personas que han visto este show, Woody Allen no es una de ellas”

“Para todos los públicos, incluido usted”

Luis Piedrahita

Artista: Luis Piedrahita

Luis Piedrahita - El castellano es un idioma...

Datos del evento

Duración
80 minutos
Idiomas
Español
Edad mínima
12
Categoría
Monólogos
Recogida de entradas
Este espectáculo dispone de servicio de impresión de entrada en casa. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del evento.

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva. Nota: Se accede directamente al recinto, no hay que recoger las entradas en taquilla.


Servicio prestado por: Espectáculos Callao (Conjunto Empresarial RDE S.L. - B87512331).

Ubicación

Cine Callao - Sala 2 Plaza Callao 3 (Madrid)

Cómo llegar

En metro: Callao (Línea 1)

Opiniones de nuestros usuarios