MUWI La Rioja Music Fest 2019

Bodegas Franco Españolas, Logroño, (La Rioja) Ver en mapa

MUWI La Rioja Music Fest 2019

Bodegas Franco Españolas, Logroño, (La Rioja) Ver en mapa

del 29-ago al 01-sep 2019

MUWI La Rioja Music Fest 2019

Bodegas Franco Españolas, Logroño, (La Rioja) Ver en mapa

  • del 29-ago al 01-sep 2019

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

desde 10€ desde

Descripción

Ritmo entre viñedos, gastronomía y vino Rioja. Disfruta de la escena pop-rock y electrónica nacional en un festival a la riojana, lleno de cultura y actividades para todos los públicos. En Logroño se despide el verano con MUsic + WIne en un espacio único.

Grupos consolidados, nuevos grupos revelación y talento made in Rioja para vibrar copa en mano.

Disfruta de refrescantes maridajes, acércate al mundo de la enología como nunca antes lo habías hecho, luce moreno y brinda en MUWI.

No te pierdas la experiencia festivalera a la riojana. MUWI Rioja Fest te espera el último fin de semana de agosto, prepara moreno y nos vemos.

Artistas confirmados:

Iván Ferreiro, Ángel Stanich, Viva Suecia, Hidrogenesse, Delaporte, Delafé, Rusos Blancos, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band Dr. Maha’s Miracle Tonic y My Expansive Awareness, DJ's David Van Bylen, referente en el panorama clubbin internacional, Edu AnMu, Me&DJ’s, Yahaira, JotaPop DJ, Miqui Puig, DJ Lugg, DJ Guatecón, IPU DJ, Lazy Sunday, César Gallard y Tempranillo DJ.

 

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 29-ago al 01-sep 2019

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Festivales

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
Calendario de pases

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.

Los niños de 0 a 14 años no tendrán que pagar su entrada, pero sí deberán ir acompañados por su madre/padre/tutor legal.

Los menores de edad cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y 17 años de edad sí que tendrán que pagar la entrada e ir acompañados por su madre/padre/tutor legal.

Estas condiciones solo se aplicarán los días 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre para acceder a las instalaciones de las Bodegas Franco-Españolas, ya que el día 29 el acceso a los conciertos del Muro del Revellín será libre. Es imprescindible canjear la entrada por una pulsera en cualquiera de las casetas identificadas como PULSERACIÓN. El cambio se podrá realizar desde la apertura de puertas del festival.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad