9.1
Que Dios nos pille confesados, en Madrid
Madrid · Comedia
desde26
,
00
€
13
,
00
€
- Descuento
- -50%
Teatro de las Letras, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Bettina
¡Lo recomienda!
ale interpreta su papel con una naturalidad que casi me creí estaba embarazada ... su capacidad de mantener al público atento más de una hora con su peculiar conversación con su hijo todavia no nacido es impresionante , en un corto espacio de tiempo ríe llora sufre se masturba come baila y nos envuelve en su sentir hasta desvelarnos el futuro inmediato de su criatura , momento en que entendemos la globalidad de la obra . una maravilla que mereceria ser interpretada en un teatro de barcelona bilbao valencia sevilla malaga ... felicidades ale & dirección de la obra
aniceta
¡Lo recomienda!
BRUTAL. Brutal el texto, brutal la dirección y brutal la actriz. Desde el minuto uno hasta el último Estrella te atrapa y la sientes tan cerca que terminas queriéndola abrazar. Sonrisas y lágrimas durante la hora de la función. Te ríes mucho y a la vez empatizas con todo su dolor. Me ha encantado y volveré SEGURO. Gracias por tanta magia y poner vuestra alma encima del escenario. Más teatro así por favor.
¿Qué pasa cuando le intentas explicar a tu feto, sin eufemismo alguno, el mundo donde va a nacer?
La irónica y joven protagonista, en sus últimas horas de embarazo, le contará a su bebé, el por qué, quizá, sería mejor que tuviera otra familia.
Artistas: Candela Solé, Ale Lacour
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro de las Letras Calle de San José 3, 28014 - Madrid (Madrid)
Metro: Parada Antón Martín
Bettina
¡Lo recomienda!
ale interpreta su papel con una naturalidad que casi me creí estaba embarazada ... su capacidad de mantener al público atento más de una hora con su peculiar conversación con su hijo todavia no nacido es impresionante , en un corto espacio de tiempo ríe llora sufre se masturba come baila y nos envuelve en su sentir hasta desvelarnos el futuro inmediato de su criatura , momento en que entendemos la globalidad de la obra . una maravilla que mereceria ser interpretada en un teatro de barcelona bilbao valencia sevilla malaga ... felicidades ale & dirección de la obra
La duración justa !
El horario ... podría ser más pronto por ser domingo ...
aniceta
¡Lo recomienda!
BRUTAL. Brutal el texto, brutal la dirección y brutal la actriz. Desde el minuto uno hasta el último Estrella te atrapa y la sientes tan cerca que terminas queriéndola abrazar. Sonrisas y lágrimas durante la hora de la función. Te ríes mucho y a la vez empatizas con todo su dolor. Me ha encantado y volveré SEGURO. Gracias por tanta magia y poner vuestra alma encima del escenario. Más teatro así por favor.
El montaje, las luces, la escenografía, el texto, la actriz y la dirección
Lola
¡Lo recomienda!
Un texto de una inteligencia increíble, completamente actual, con una actriz super versátil, te metes tan dentro de la vida de Estrella que de repente estas descojonada y de repende estas llorándote el alma, empatizando con ella desde el principio hasta el final.
La facilidad con la que entras dentro de la vida de ella. La actriz está excepcional. Y se nota que la dirección ha sido muy pulcra. 10 de actriz y 10 de directora
Que sólo esta un mes, debería estar mas tiempo esta obra
Natxo
¡Lo recomienda!
Una obra que desde el primer momento me ha atrapado dentro de la historia de Estrella: una mujer embarazada que llena de contradicciones afronta, con humor y honestidad, sus últimos días de embarazo abriéndole el corazón a su hija. Una historia que habla de conflictos que van mucho más allá del género. Una historia que habla de lo humano, que es un tema que a nadie le es ajeno.
Un trabajo que tanto la actriz y dramaturga Alejandra Lacour y la directora Candela Solé han afrontado con con cariño y mucho trabajo.
Iduna
¡Lo recomienda!
La actriz lleva al espectador por distintos puntos emocionales, provocando risas, lágrimas o piel de gallina. El texto tiene frases que se te clavan y te acompañan en las conversaciones que seguro tienes a la salida del espectáculo. Muy recomendable para pensar y debatir solo o con amigos.
El texto es brutal.
Dependiendo de la ubicación de tu asiento te pierdes parte de la escenografía.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vayamos por partes. Escenografía perfecta, todo se usa en escena y muy original y simbólica del conflicto del personaje. Dirección excelente, iluminación, música, todo escogido con mucho gusto y delicadeza. Texto dramático bárbaro, te hace reflexionar al mismo tiempo que tienes empatía con el personaje desde que comienza la obra. Actriz, la mejor del mundo.
Todo
Nada
Júlia
¡Lo recomienda!
La obra se pasa volando, y sin que te des cuenta has llorado, reído y empatizado con el personaje. La interpretación es inmejorable y la puesta en escena le da un toque excepcional a la obra. El guión consigue tocar muchos temas con su punto justo de humor. Muy recomendable!
La escenografía y la actriz
Ferran
¡Lo recomienda!
La obra me atrapó desde el primer instante y me condujo hacia rincones que hacía tiempo que no visitaba. Risas y lagrimas sinceras de principio a fin gracias a un guión cercano e ingenioso y una puesta en escena esquisita. Muy recomendable!!
Raquel
¡Lo recomienda!
Maravillosa obra !!!! Reflexión, lagrimas y risas. La ilusión , alegría y amor por su trabajo de este joven equipo, se transmite. Gran domingo
El amor por su trabajo llega a nuestro corazón
Solo en Madrid
Aaron
¡Lo recomienda!
Una obra muy bien trabajada. La interpretación y el texto te mantienen atento durante el espectáculo y después dan ganas de comenzar una conversación tras otra sobre los sitios adónde te lleva
Un gran monólogo