Fecha única

Nicola Di Bari en concierto

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver en mapa

Fecha única

Nicola Di Bari en concierto

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver en mapa

11-nov

Nicola Di Bari en concierto

Teatro EDP Gran Vía, Madrid Ver en mapa

  • 11-nov

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Idioma Castellano

  • Horario(s) evento 20:30h

desde 25€ desde

Descripción

Michele Scommegna, conocido artística y mundialmente como Nicola di Bari, es un cantante italiano con un privilegio solo destinado a unos pocos elegidos: el de gozar del cariño y la admiración del público desde hace más de 40 años.

 

Di Bari desgrana en sus conciertos toda su  apasionante trayectoria vital y musical con una voz absolutamente reconocible, una identidad romántica como arma invencible para combatir un mundo cada vez más adulterado y hostil y un repertorio de clásicos inmortales que van pasando de generación en generación sin acumular años, eternamente jóvenes. Una inmunidad a prueba de modas y modismos.

Dos veces ganador del Festival de San Remo en 1971, con ‘Il cuore è uno zingaro’ (‘Corazón gitano’ en su versión española) y un año después, con ‘I giorni dell’arcobaleno’ (‘Los días del arco iris’) y de la Canzonissima en 1.971 con "Guitarra suena más bajo”, miles de conciertos a lo largo del mundo y una capacidad genuina para conectar con las emociones y transmitirlas al público, le convierten en una leyenda de la música italiana por derecho propio y de la universal, por recorrido internacional.

 

Un artista que gana en las distancias cortas, donde se aprecia su particular visión de la humanidad, su idiosincrasia,  su amor por la familia, la cultura, la gastronomía y su pasión por la música en todas sus manifestaciones. Y todo ello, siempre, sin perder de vista sus orígenes como columna vertebral para mantener en todo momento el equilibrio entre el artista y el ser humano que es.

Pasional, seductor, fascinante y dueño de una particular manera de vivir que refleja en sus canciones y que nos traslada a una época prodigiosa de la canción italiana que dio la vuelta al mundo.

Un repertorio de canciones inolvidables que permanecen en la memoria colectiva de todos los que aman la música y el talento y que estarán más presentes que nunca en este mágico concierto.


Disfruta de los mejores conciertos en el Teatro EDP Gran Vía.

Leer más

Artista: Nicola Di Bari

Información del evento

  • Fechas del evento 11-nov

  • Horario(s) evento 20:30h

  • Idioma Castellano

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Conciertos

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
Calendario de pases
La compra se realizará en una web externa a Atrápalo
Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad