9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde20
,
00
€
16
,
90
€
- Descuento
- -16%
OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)
Cristina Mª
¡Lo recomienda!
Ya habíamos visto esta obra en temporadas anteriores. La experiencia fue tan buena que cuando supimos que Miguel Rellán repetía con Novecento en Madrid no lo dudamos. Rellán borda la obra, la hace él, puesto que no hay decorado, música ni artificio alguno (más que la iluminación), sin embargo eres capaz de imaginarlo todo gracias a su interpretación. Puedes imaginar a Novecento, su carácter, su genialidad al piano y sus miedos. La amistad que representa se hace visible gracias a las emociones que transmite. La obra es buena, pero Rellán la mejora. La sala pequeña es muy adecuada para la obra (de carácter intimista) y lo único a reseñar en cuanto a lo negativo es la incomodidad del asiento y el calor.
María
¡Lo recomienda!
La historia del libro en el que esta basado la obra es muy buena. El actor interpreta todo con gran credibilidad y llena el escenario a pesar de estar el solo.
Miguel Rellán volverá a meterse en la piel del mejor pianista de todos los tiempos en un magistral monólogo dirigido por Raúl Fuentes. No te pierdas Novecento, la leyenda del pianista en el océano en el OFF de La Latina en Madrid.
Novecento es uno de los relatos más aclamados del escritor italiano Alessandro Baricco. En él, se narra la historia de Danny Boodman T.D. Lemon Novecento, un niño abandonado en un transatlántico que se convertirá en el mejor pianista de todos los tiempos sin bajarse nunca del barco.
Novecento, el pianista del océano, vive a través de los demás y es incapaz de tomar sus propias decisiones. Su universo no es el terrenal, sino el de la música que interpreta magníficamente y con la que libera los corazones de todos aquellos que viajan junto a él a través del inmenso océano.
Ficha artística:
Autor: Alessandro Baricco
Versión y Dirección: Raúl Fuertes
Interpretación: Miguel Rellán
Artista: Miguel Rellán
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Cristina Mª
¡Lo recomienda!
Ya habíamos visto esta obra en temporadas anteriores. La experiencia fue tan buena que cuando supimos que Miguel Rellán repetía con Novecento en Madrid no lo dudamos. Rellán borda la obra, la hace él, puesto que no hay decorado, música ni artificio alguno (más que la iluminación), sin embargo eres capaz de imaginarlo todo gracias a su interpretación. Puedes imaginar a Novecento, su carácter, su genialidad al piano y sus miedos. La amistad que representa se hace visible gracias a las emociones que transmite. La obra es buena, pero Rellán la mejora. La sala pequeña es muy adecuada para la obra (de carácter intimista) y lo único a reseñar en cuanto a lo negativo es la incomodidad del asiento y el calor.
Rellán
Incomodidad del asiento y el calor de la sala
María
¡Lo recomienda!
La historia del libro en el que esta basado la obra es muy buena. El actor interpreta todo con gran credibilidad y llena el escenario a pesar de estar el solo.
Buena interpretación, que te consigue meter en la historia. Buena obra o historia, argumento que te atrapa y te hace reflexionar
Como interpreta el actor a Novecento: si te has leído la obra no te imaginas a Novecento así. Quizá se echan en falta algunos elementos en la escemografia como una silla para simular el piano o ciertos ruidos que te metan aún más en la historia.
MARIA DOLORES
La obra es una historia narrada . El trabajo de Miguel es impresionante, actor en estado puro, solo frente al publico, en el escenario, sin más medios que su palabra y sus expresiones y gestos. El problema fue la sala, en un sótano, sin aire acondicionado...calor asfixiante....sentados en bancos de madera como los de una iglesia...publico abanicandose con folios...lo único que queríamos era que la obra terminara porque el calor era abrumador. No recomiendo la obra por la sala donde se represento...no se pudo disfrutar del espectáculo. Una pena porque el trabajo de Miguel es espectacular.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un espacio modesto, un texto de Baricco y Rellán en el escenario. Demasiado bonito como para dejarlo escapar. Aunque en la fila 13 no se escuchaba demasiado bien la experiencia mereció la pena. Tanto que mi invitada y yo no dejamos de comentar detalles asombrados en nuestro camino hasta Lavapiés. ¡Cómo un actor armado tan sólo con su voz adecuadamente modulada puede conseguir tanto!
Rellán y Baricco. Una combinación perfecta.
La incomodidad de los asientos y la mala acústica al fondo de la sala.
Charo
¡Lo recomienda!
Con la sencillez de las grandes cosas Miguel hace un monologo de una hora y poco, se planta en el.escenario el sólo, lo llena y su forma de contar te atrapa y sumerge en una preciosa historia donde la risa se te congela a veces, las lágrimas terminan en sonrisa y no puedes creer, cuando acaba , el delicioso viaje que has hecho de su mano. Maravilloso Miguel Rellán y preciosa historia Novecento.
Ver interpretar a Miguel Rellán tan cerca
Incomodidad de la primera fila en la sala off de la latina.
inma
¡Lo recomienda!
Es un cuento maravilloso contado por uno de los más grandes cuentistas que tenemos en este país. Me emocionó y disfrute mucho de esta increíble y bella historia. Muy recomendable.
Todo. No se necesita adsolutamente nada más en el escenario. Miguel Rellan es suficiente para disparar la imaginación y emocionarte.
Cuando llegamos me pareció que los asientos no iban a ser lo mejor, a los dos minutos de empezar se me olvidó cómo era el asiento
jose maria
¡Lo recomienda!
Fantástico Rellán. La obra es un monólogo estupendo. Merece la pena desde cualquier punto de vista. Muy recomendable.
Dos cosas: 1) un calor en la sala muy desagradable. 2) dado que permiten la entrada en la sala de bebidas, el soniquete de los hielos con el cristal resulta molesto y creo que poco respetuoso para los espectadores y los propios actores. Un teatro no es un pub.
Juan Antonio
¡Lo recomienda!
Muy buena obra y que si alguien no lo sabe también llevaron a la gran pantalla.
El actor está de 10 como siempre y es increíble tras verle en "7 años" como interpreta días después este monólogo magistralmente.
La sala es pequeña, los asientos incómodos y después de una hora el ambiente empieza a ser caluroso.
angeles
¡Lo recomienda!
muy buena interpretación, mas allá del guión que resulta curioso pero sobre todo es como consigue mantener todo el tiempo de atención, sin ni siquiera una silla donde apoyarse, y un escenario totalmente desnudo.
Incomodísimos asientos, demasiado apretados, una fila repleta de gente que no permitía ni moverte-
Ana I.
¡Lo recomienda!
Agradable. En ambiente del off de Latina es muy agradable y cercano. Un nuevo sitio a tener en cuenta. Buena oferta cultural.
Bien planteada y desarrollada la historia.
Demasiado calor. Y si lo hacía para el público imagino que Miguel Rellán estaría cocido (aunque como buen actor, ni se le notó).