Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Oferta exclusiva

Poeta en Nueva York, Amantes asesinados por una perdiz.

Teatro Guindalera, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
25
Descuento
-40%
desde
15

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 15 nov. 2025 al 14 feb. 2026
Duración
1 hora
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fechas

Noviembre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
15€
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
sáb., 15 noviembre
  1. Hora
    20:15h
    Descuento
    Descuento
    -40%
    En lugar de
    25
    Precio
    15

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado cómo sonaría el latir de Nueva York a través de la poesía y el flamenco? Amantes asesinados por una perdiz te invita a descubrirlo en un viaje escénico donde el amor es el hilo conductor y la emoción está garantizada.

Nos trasladamos a 1929, cuando un joven Federico García Lorca aterriza en la Gran Manzana. La metrópolis, con su arquitectura imponente y su ritmo frenético, sacude al poeta hasta lo más profundo. Allí, en medio del bullicio y la soledad, Lorca explora sus recuerdos y se enfrenta a sí mismo, acompañado por los fantasmas del pasado, el presente, el eterno y ese “qué hubiera pasado si…” que todos conocemos.

En escena conocerás a Genoveva, Luciano y el propio Federico, tres corazones unidos por un lazo invisible: el amor que todo lo mueve, desde la memoria al deseo. Una maleta cargada de ecos, sueños y melodías acompaña al poeta en este periplo hacia el olvido y la revelación personal.

Esta experiencia única combina poesía, teatro y flamenco en una adaptación de Teatro Flamenco MT, rescatando el espíritu y la intensidad de aquel Lorca que casi fue neoyorquino. Basada en el relato poético que el propio autor quiso incluir en Poeta en Nueva York, junto a Nadadora Sumergida y Suicidio en Alejandría, esta puesta en escena dirigida por Mónica Tello promete no dejar indiferente a nadie.

Déjate llevar por la música en directo y vive una propuesta diferente, original y vibrante. Si buscas espectáculos y actividades de ocio al mejor precio en España, esta cita con Lorca, el flamenco y la poesía es insuperable. Haz hueco en tu agenda y prepárate para sentir cómo el arte te atraviesa de principio a fin.

Artista: Mónica Tello

Poeta en Nueva York, Amantes asesinados por una perdiz.

Datos del evento

Duración
1 hora
Horario
20:15
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Danza
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 15 minutos antes del inicio

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: Teatro Flamenco MT (ARTISTAMENTE S.L - B67515817).

Ubicación

Teatro Guindalera Martínez Izquierdo 20 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Diego de León / Bus: 12, 48