8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Monólogos
desde25
,
00
€
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Las tardes de los domingos, Antonio Ross ha decidido hacernos temblar por cuarta temporada con sus narraciones terroríficas, aunque el pavor que nos infunde nos hará disfrutar, pues a veces está teñido del humor de los grandes autores en los que basa sus representaciones.
Esta temporada añade a su repertorio el terrorífico relato de W. Jacobs, "La pata de mono" junto con otros de Edgar Allan Poe,Guy de Maupassant y Roald Dahl entre otros. ¡Suspense con una copa!
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Natalia
¡Lo recomienda!
La interpretación artística del actor, chapó y el ambiente tétrico.
Me pareció muy corto, habría metido alguna historia más. Debería haber sido algo más barato para tres relatos.
Vanesa
La interpretación artística fue lo mejor del espectáculo...No me gustaron demasiado las historias elegidas.Pero gracias a la actuación del artista se vió mejorado el espectáculo.
antonio
Un rato entretenido escuchando tres relatos de suspense. Una buena inversión para los 10 euros que me ahorré en un cubata de garrafón la noche de antes
Hacía fresquito
Eva
La recomiendo porque la interpretación es buena y los relatos escogidos son ya clásicos de la literatura. Calidad en ambos casos.
Hacía algo de frío en la sala
Anónimo
Buena interpretación
Me parece un precio un poco excesivo por una hora de lo que al fin y al cabo es un cuentacuentos
Yago
¡Lo recomienda!
Momentos de intensidad en la interpretación
Tenia un poco cascada la voz.
David
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendado. Muy económico teniendo en cuenta la calidad de la representación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fantástico!. Fui a ver a Antonio Ross esperando que me asombrará con su actuación,f ui con mi hija y su amiga, esperaba no decepcionarlas ya que era la 1ª vez que las llevaba a ver un espectáculo en directo, y no solo nos encanto y salimos alucinadas, si no que Antonio le pone tanta pasión a sus relatos que parece que los estés viviendo en el momento, desde el minuto 1 que entras y te dan algo que después esta relacionado con uno de sus 4 relatos, hasta que termina con el mejor de sus relatos, vives la actuación con él, como si en la sala solo estuvieras tu y él, y te contara personalmente el relato como si el lo hubiera vivido en 1ª persona y te lo contará confidencialmente, para mi desde luego totalmente recomendable, una sala decorada para la ocasión super especial, ya que es una cueva y los efectos especiales y la música, las luces a las que tampoco quiero olvidar buenísimos. Si vais no os vais a arrepentir, os lo prometo! Un buen plan para pasar con unos buenos amigos o familia. Me encanto!.
JOSE
Es la tercera vez que voy con mi pareja a "La Escalera de Jacob" a ver los "Relatos de Terror y Misterio", narradas e interpretadas con gran acierto por Antonio Ross.Recordaba el relato "La Pata de Mono" de la maravillosa serie que nos brindó hace muchos años Chicho Ibañez Serrador "Historias para no dormir" en TVE, era bastante más joven y recuerdó que me impresionó mucho.Hoy vuelvo a revivir esta versión de la mano de Antonio Ross y reconozco que ha vuelo a ponerme "los pelos de punta", manteniendonos en vilo todo el tiempo.Bravo por este genial actor Antonio Ross que tambien domina la escena, mi recomendación a jovenes y mayores amantes de este género sin ovidar otros reconocidos relatos de autores como Poe y Dahl.Y en visperas de Halloween sería una perfecta opción para ir a ver a Antonio Ross !! Jose & Jorge
Anónimo
¡Lo recomienda!
Relatos de Terror Escalera de Jacob. Me pareció muy bueno el señor que relata estas historias de terror, te metes en la historia rápidamente y algunas, apartes del suspense, tienen momentos graciosos y son historias curiosas. Sin duda, merece la pena ir, pasareis un buen rato. El ambiente en la sala perfecto, la música, la oscuridad, la entrada del relator en la sala.... Por poner un pero, hacía un poco calor a ratos... Repetiré... Los relatos y el ambiente.
Un poco de calor en la sala.