Fecha única

Star Wars & OCM

Palau de la Música Catalana, Barcelona Ver en mapa

Fecha única

Star Wars & OCM

Palau de la Música Catalana, Barcelona Ver en mapa

19-dic

Star Wars & OCM

Palau de la Música Catalana, Barcelona Ver en mapa

  • 19-dic

  • Tipo de audiencia Adultos

  • Horario(s) evento 20:30h

desde 28,80€ desde

Descripción

Escuchar las bandas sonoras de John Williams es tener la oportunidad de vernos a nosotros mismos frente la emoción de una gran pantalla. Su música es absolutamente imprescindible para comprender que cuando una composición es extraordinaria da igual si su sentido inicial era acompañar una imagen porque es capaz de trascender esa idea y emprender una vida en solitario. Una barrera que ya rompió el compositor Eric Wolfgang Korngold con sus primeras bandas sonoras y que John Willliams ha dilapidado por completo.

Su carrera está abalada por una sólida formación académica y por siete décadas componiendo obras para el cine, la televisión, el teatro, eventos mundiales y salas sinfónicas que han recibido un enorme reconocimiento. El gran premio de Williams no solo tiene forma de 5 Oscars, 4 globos de oro y 23 Grammy, entre otros muchos, sino la forma de provocar que personas muy diferentes se emocionen por igual. Conseguir que una música potencie de tal manera una imagen que sin verla seas capaz de rememorar el mismo miedo, la misma sonrisa, el mismo llanto o la misma tristeza que cuando lo viviste por primera vez no es tarea fácil, pero Williams lo consigue como nadie.

Disfruta de los mejores conciertos de música clásica en el Palau de la Música Catalana.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento 19-dic

  • Horario(s) evento 20:30h

  • Tipo de audiencia Adultos

  • Categoría Clásica y Ópera

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Cómo llegar

Compra tu entrada
Calendario de pases
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad