9.5
1,2,3... ¡Magia! Javi Rufo
Madrid · Teatro para niños
desde15
,
00
€
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El espectáculo explica, a través de herramientas artísticas, lo que es el amor y el cariño. Linda es un personaje que narra lo bonito que son los besos, las caricias, el amor que tenemos hacia la familia, los animales, las plantas y todo lo que nos rodea.
La obra teatral se desarrolla a través de la danza, la música con imágenes y las palabras, aproximando al espectador con el actor.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
ESTHER
¡Lo recomienda!
Era la primera vez que mi hija de 13 meses iba al teatro y le encantó.La actriz interactua con los pequeños.
Ana
¡Lo recomienda!
Tengo dos hijos, de 2 y 4 años, que disfrutaron mucho de la obra.
Nada
Luna
¡Lo recomienda!
la experimentación a través de los sentidos.
elba maria
¡Lo recomienda!
Consigue que los bebes estén atentos y disfruten
Hay pocas canciones. Y creo que el precio es un poco elevado
ALMUDENA
¡Lo recomienda!
Era la primera vez que nuestra hija de casi 10 meses iba al teatro y la gustó, no perdió la atención en ningún momento. La actriz que hace de Linda tiene mucho sentido con los bebes y el decorado muy atractivo para ellos. Interactua con ellos y eso es genial.
Bastante calor en la sala. El precio me parece algo elevado. Lo que menos me gustó es que al llegar había cola para pagar las entradas, y cuando nos tocó pagar a nosotros nos dice la chica de la entrada que acaban de empezar (eran las 12 en punto en ese momento y llevábamos más de 10 min esperando) y que esperemos un momento que nos abre por detrás para entrar a la sala por arriba; esperamos a que cobrara a 2 más y entramos ya empezada la obra. Si a una obra de 30 min entras tarde, mal vamos. Pero si encima entras tardes porque en taquilla van a su ritmo, me parece indignante que empiecen habiendo gente esperando para entrar.
Miguel Ángel
¡Lo recomienda!
El espectáculo es muy correcto para los bebes y niños pequeños. Está dirigido a ellos, así que no le busques sentido como adulto, solo mira como disfrutan ellos y como capta su atención. Es muy adecuado para introducir a los niños al teatro. La duración es corta pero es la apropiada para bebés.
Más que del espectáculo, del local, fuimos un día de lluvia, así que nadie quería esperar fuera. Solo entrar todos con los carritos ya es una locura, pero el momento entre salida de una sesión y entrar otra es un disparate. Creo que deberían organizar la salida por otra puerta. En días sin lluvia, sin problema, esperas fuera...
fernando
¡Lo recomienda!
A los papas nos gustó mucho, pero realmente quien disfruto de la obra fué mi hijo de dos años que desde el principio engancharon su interés y le sumergieron en un mundo de sensaciones y emociones. El colofón final fue bailar todos juntos en el escenario. Animaría a la Escalera de Jacob a que cree nuevas obras como estas ya que mi familia hemos visto las tres destinadas a niños de 2 años.
miriam
El sitio era acogedor para que los peques vean bien el espectáculo. La actriz interactúa mucho con los niños y hace captar muy bien la atención.
Nos pareció sencillo el espectáculo, deberían meter algo de animación. El video esta bien para previo del espectáculo y no a mitad de el. Debería durar algo más porque los pequeños si hubieran aguantado.
Patricia
¡Lo recomienda!
Mi bebé de nueve meses alucinó, estuvo todo el rato atento y emocionado con la obra. Los más pequeños interactuaban con la actriz. Totalmente recomendable para los más pequeños.
Demasiado corta. Creo que los pequeños pueden aguantar más tiempo, sobre todo para que tras la espera que se hace un poco larga con los peques, que puedan disfrutar un rato más largo.
esperanza
¡Lo recomienda!
Fuimos con nuestra nena de 2 años y disfrutó muchísimo, y nosotros con ella. La duración está muy bien, la puesta en escena y la interpretación también esta muy lograda y consiguen que niños tan pequeños se entretengan y participen e interactuen. Muy recomendable.
Me gustó todo.