Terra Mítica + Terra Natura + Aqua Natura. ¡Combínalos!

Benidorm, Benidorm, (Alicante) Ver en mapa

Terra Mítica + Terra Natura + Aqua Natura. ¡Combínalos!

Benidorm, Benidorm, (Alicante) Ver en mapa

Terra Mítica + Terra Natura + Aqua Natura. ¡Combínalos!

Benidorm, Benidorm, (Alicante) Ver en mapa

  • Duración1 día cada parque

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

Gratis desde

Descripción

Disfruta de estos tres parques temáticos de Benidorm, ahora tienes la oportunidad de comprar las entradas para todos ellos, y disfrutarlos ¡cuando tú quieras!Esta es tu oportunidad. Disfruta de estos tres parques temáticos de Benidorm, ahora tienes la oportunidad de comprar las entradas para todos ellos, y disfrutarlos ¡cuando tú quieras!

Esta oferta se refiere a los parques temáticos de Benidorm, no a los de Murcia.

TERRA MÍTICA
Un parque temático dedicado a las legendarias culturas del Mediterráneo, espectacular y con un nexo común como fundamento: la diversión. Porque este parque está pensado para que niños o jóvenes, padres o abuelos disfruten a su ritmo con las numerosas posibilidades que ofrece Terra Mítica. Valor, audacia, nervios de acero y sobre todo deja de lado tu vértigo.

Infinito e Inferno. 2007 arranca con la inclusión de dos novedades más que destacables dentro de esta amplia oferta. Dos atracciones radicalmente opuestas pero que comparten ese espíritu común en todas las atracciones del parque: la espectacularidad.

Infinito: Nunca has estado tan cerca del sol. A 100 metros de altura todo es más espectacular. Benidorm y el Mediterráneo... sólo para tus ojos.

Inferno: ¿Te crees capaz de ir hacia arriba, hacia adelante, cabeza abajo, girar y sentirte igual que una pelota volando a 60km/h? Ésta es tu oportunidad de demostrárnoslo.

La entrada de los parques Terra Natura + Aqua Natura tiene que realizarse en el mismo día.

TERRA NATURA BENIDORM
Descubre la ``Zooimmersión´´, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural. No debes perderte la exhibición ``criaturas venenosas´´ y el nuevo espectáculo ``Vuelo de aves rapaces´´.

AQUA NATURA BENIDORM
¿Te apetece un chapuzón? Túmbate, toma el sol y refréscate. Vestuarios, chiringuitos, más de 700 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada. Un parque acuático de 28.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que todos disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.

El espigón de un faro separa la zona de playa y toboganes, de una zona de inmersión en el mundo submarino: un impresionante acuario con visión subacuática de especies del Mediterráneo te hará sentir como pez en el agua y, como si fuera poco, ¡puedes bañarte con tiburones! ¿Te atreves?

CALENDARIOS DE LOS PARQUES

Terra Mítica
Cerrado:
27 y 28 de marzo
17, 18, 19, 24, 25 y 26 de abril
2, 3, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de mayo
5, 6, 12 y 13 de junio
12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de septiembre
1, 2, 3, 4, 5, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de octubre

Abierto de 10:00 a 22:00 horas:
Del 5 al 9 de abril, ambos incluidos.

Abierto de 10:00 a 01:00 horas:
Del 7 de julio al 9 de septiembre, ambos incluidos
.
Abierto de 10:00 a 20:00 horas:
Resto de días entre el 24 de marzo y el 4 de noviembre.

Aqua Natura
Del 15 de mayo al 30 de septiembre a las 10.00h

Terra Natura
Hasta el 31 de diciembre a las 10.00h

Estos dos parques son complementarios, por lo que se deben visitar el mismo día

TIPOS DE CLIENTES
Junior: tarifa para niños entre 5 y 12 años, ambos inclusive.
Senior: tarifa para mayores de 65 años.
Discapacitados: visitantes con un mínimo de un 33% de minusvalía, física o psíquica.

RECOGIDA DE ENTRADAS
Se puede acceder a Terra Mitica o a Terra Natura + Aqua Natura (en este ultimo la visita debe ser el mismo dia para los dos) cualquiera de los días en que permanecerán abiertos, no tienen porqué ser días consecutivos. En el primer parque al que acudas, en taquillas, deberás recoger las entradas del siguiente parque/s.
En el caso de Terra Mítica, accede al parque con el e-mail de confirmación de Atrápalo, y antes de irte pasa por taquillas a recoger la entrada para el otro parque que hayas reservado. Si visitas primero Terra Natura + Aqua Natura, para acceder deberás pasar por taquilla con el e-mail de confirmación de Atrápalo donde te darán todas las entradas que hayas reservado.

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento

  • Duración 1 día cada parque

  • Tipo de audiencia Para todas las edades

  • Categoría Atracciones

Cómo llegar

También te puede interesar

Publicidad