Universal City Walk

A consultar en texto (Orlando), Orlando, (Florida - FL) Ver en mapa

Universal City Walk

A consultar en texto (Orlando), Orlando, (Florida - FL) Ver en mapa

del 19-oct al 17-dic 2019

Universal City Walk

A consultar en texto (Orlando), Orlando, (Florida - FL) Ver en mapa

  • del 19-oct al 17-dic 2019

  • Edad mínima21

  • Idioma Castellano

desde 10,81€ desde

Descripción

Universal CityWalk® es el lugar perfecto para disfrutar en Orlando al atardecer. Se trata del lugar ideal para tomarse algo rápido, disfrutar de una larga cena, probar los cócteles más deliciosos, volverse loco en un concierto o simplemente ver el último estreno de cine. Universal CityWalk®, con los mejores bares de copas, restaurantes temáticos, salas de conciertos, tiendas, cines, etc., es el mejor lugar de entretenimiento de Orlando.

CityWalk® se encuentra entre los dos parques temáticos Universal y está a pocos pasos de cualquiera de sus tres hoteles. Cena unas gambas y fíjate en los recuerdos de Forrest Gump en el restaurante y tienda Bubba Gump Shrimp Co.Disfruta de una hamburguesa mientras conoces la historia del rock and roll en el Hard Rock Cafe® más grande del mundo. O dale un sabor más latino con la música, cocina y cultura de los 21 países latinoamericanos en el club y restaurante Latin Quarter. ¡Tendrás mucho donde elegir!

En las tiendas y boutiques únicas encontrarás todo lo que quieras: desde tablas de surf hasta joyas. Además, puedes ver los últimos éxitos de Hollywood en el cine de última generación AMC Universal Cineplex 20 con tecnología IMAX®. Desmelénate en los numerosos bares y discotecas de CityWalk®. Saborea el mundialmente famoso cóctel Hurricane® en el Pat O'Brien's®, una réplica del legendario bar de New Orleans, o súbete al escenario con una banda en directo en el club de karaoke Rising Star. Disfruta durante toda la noche en la discoteca Groove SM. Escucha en directo tu música y a tus humoristas favoritos en el Hard Rock Live®.

Escoge cualquiera de las fantásticas opciones que te garantizan una noche perfecta en Orlando. Con la opción Party Pass tendrás una noche de acceso ilimitado a los clubes de Universal CityWalk®, donde disfrutarás de música increíble y espectáculos exclusivos.

Si optas por la opción Party Pass con entrada cine, tendrás a tu alcance toda la música y diversión de Universal CityWalk® además de una entrada de cine. La opción Party Pass con bono comida combina el acceso ilimitado a los fantásticos clubes de Universal CityWalk® con una deliciosa comida, mientras que la opción Bono comida y entrada cine te permitirá degustar una fantástica comida acompañada de una buena película, todo la misma noche. ¡Acertarás con cualquiera de las opciones!

CityWalk® está abierto todas las noches hasta las 2.00 horas y el acceso al mismo es totalmente gratuito.

Otros: Selecciona los menús disponibles en :Bob Marley  A Tribute to Freedom, Fusion Bistro Sushi & Sake Bar, Jimmy Buffetts® Margaritaville®, NBA City, and Pat O'Brien'S® - Orlando.

Instrucciones para canjear el bono
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
6000 Universal Boulevard - FL 32819 - Orlando - US

Leer más

Información del evento

  • Fechas del evento del 19-oct al 17-dic 2019

  • Idioma Castellano

  • Edad mínima 21

  • Categoría Más parques

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

  • Ver mapa
  • A consultar en texto (Orlando)
  • A consultar en texto (Orlando - Florida - FL)

    Ver mapa

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • A consultar en texto (Orlando)
  • A consultar en texto (Orlando - Florida - FL)

    Ver mapa

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad