atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Algarve

A

El mejor Atlántico Europeo.

El Algarve, la costa sur de Portugal, cuenta con playas de arrecifes, bancos de arena, pintorescas poblaciones marineras. En el fin del mundo, este exótico destino te espera.

Ofertas de solo hotel en Algarve

Viaja a Algarve

A

Tierra de fenicios, cartagineses y romanos, fueron los árabes quienes más la marcaron, chimeneas con arabescos y casas enjabelgadas con ribetes azules y amarillos nos recuerdan constantemente la presencia del pueblo que cruzó el estrecho de Gibraltar y llevó su esplendor hasta el rincón más meridional.

Faro es la entrada internacional de toda la región y el principal centro artístico. Visita su Cidade Velha a la que se accede por el Arco da Vila. Desde aquí, por la Rua do Municipio, se asciende hasta el Largo da Sé, con la catedral y el palacio episcopal. No te puedes perder la ruta que se hace en barco, la Ruta Das Groves. Esta ruta se hace bordeando la llamada Ponta Da Piedade, una pequeña península con grandes acantilados, entre los que se forman grutas a las que se accede por el mar.

Carvoeiro esconde sus hermosas playas entre acantilados de color rojizo. A un kilómetro de esta localidad se pueden contemplar las impresionantes formaciones rocosas de Algar Seco. Siguiendo por la costa hacia el oeste, Albufeira tiene magníficas playas en forma de 12 calas, con acantilados y caprichosas formaciones rocosas y cuevas que le dan un particularísimo aspecto. al este de Albufeira Praia da Oura y Olhos de Agua no están muy urbanizadas y se componen de unos espectaculares acantilados de color ocre que delimitan pequeñas calas, en cada una de las cuales se puede encontrar un ambiente diferente.

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos