Publicidad

Escapadas a Almuñécar

Almuñécar

Descubre nuestras Escapadas a Almuñécar

Haz las maletas y disponte a viajar por Almuñécar. Miles de atractivos te esperan. Almuñécar es lo que tú quieres que sea; y si no, compruébalo.

Ofertas de solo hotel en Almuñécar

Viaja a Almuñécar

Almuñécar

Almuñécar, ubicada en la Costa Tropical de Granada, está caracterizada por la amabilidad y simpatía de sus gentes. Es una población donde descubrirás que descansar o lanzarte a la aventura es fácil, a través de espacios llenos de belleza, 7 Km. de limpias playas, junto al más bello paisaje de plantas y frutos tropicales. Al mismo tiempo, podrás admirar el importante patrimonio histórico-arqueológico, legado de las culturas que en Almuñécar se sucedieron sin interrupción: Bronce, Fenicia, Romana, Árabe y Cristiana.

Lugar donde disfrutar de las tradiciones y de las fiestas, se convierte en una parte de tu vida. El comer, más que saciar una necesidad, es simplemente un placer y donde la luz y el hombre hacen que cada día pueda ser diferente.

Lugares de interés
Necrópolis fenicia de Puente de Noy, Acueducto Romano, Cueva de Siete Palacios, Castillo de San Miguel, Iglesia de la Encarnación...

Qué hacer
Disfruta de los paseos por sus playas, como la encantadora cala de la Playa del Muerto a la que se puede acceder por mar o por el acceso construido a través de las rocas y que muestra la belleza de este paraje, degusta su exquisita gastronomía, entre marinera y tropical, en algún restaurante con vistas al mar... En Almuñécar, déjate sorprender por la cálida acogida de sus gentes y déjate llevar.

Publicidad
Publicidad